Nuestras 5 principales publicaciones de marketing en línea compartidas a través de Buffer

En 2022, comenzamos a usar humedecer y déjame decirte que fue la mejor decisión que tomamos para mejorar nuestros esfuerzos en las redes sociales.

Hemos usado otras herramientas en el pasado que tienen funciones básicas de Buffer, pero Buffer ha logrado ofrecer simplicidad, facilidad de uso y funcionalidad, todo en uno.

Ten tácticas específicas en tu estrategia de redes sociales

Hemos incorporado Buffer como parte de nuestra estrategia de marketing simplemente porque aumenta nuestra productividad.

Seguimos la proporción de participación en las redes sociales de 4-1-1 descrita por los expertos de Copyblogger en “Cómo crear un plan de influencers que potencie tu marketing de contenidos”.

Básicamente, compartimos seis piezas de contenido al día, cuatro de esas piezas son publicaciones de personas influyentes en nuestra industria (PPC, SEO, SEM), la primera es un artículo original de nuestros expertos en White Shark Media y la última es una promoción. pieza o contenido perenne.

Para aquellos que no están familiarizados con Buffer, esta aplicación les permite programar el contenido para que se comparta automáticamente a lo largo del día en todos sus canales de redes sociales. Además, Buffer proporciona un análisis de su actividad para que pueda identificar lo que funciona para su marca y los niveles de participación que está logrando en un canal determinado.

Gracias a Buffer pudimos incrementar nuestro compromiso social. Tenemos más tiempo para buscar contenido de calidad para compartir y tenemos más tiempo para interactuar con personas influyentes en nuestra industria. Además, tenemos más tiempo para responder a los comentarios y opiniones de nuestros clientes actuales y potenciales en las redes sociales y generar conversaciones para publicaciones específicas que compartimos en las comunidades de Google+ y en los grupos de LinkedIn.

En última instancia, no se trata solo de compartir información, también se trata de construir una relación con los seguidores para construir una comunidad. Es posible que conozca este concepto como «marketing conversacional», que es lo que ha evolucionado el marketing en línea durante la última década.

Entonces, sin más preámbulos, aquí está nuestra lista de los artículos más populares que compartimos con ustedes este año sobre diferentes temas, como marketing de contenido, marketing en redes sociales, búsqueda paga, SEO y estrategia de marketing para pymes y empresas de comercio electrónico:

1. “Cómo las páginas de perfil de Google Plus obtienen autoridad de búsqueda” por Mark Traphagen

dos. “Guía para principiantes de marketing de contenidos” por Mark Hayes

3. por Carlos Rodrigues

4. “Las 12 Reglas de Mark Cuban para Startups” por Mark Cuban

5. por Andrew Lolk

En este mundo ajetreado, necesitamos aprovechar las herramientas que nos permitan ser más productivos. Nuestros jefes quieren que seamos más rápidos y eficientes en todo lo que hacemos. Buffer ha llegado en un buen momento para el marketing en línea, ya que la cantidad de empresas locales y de comercio electrónico que ingresan al marketing en línea está creciendo rápidamente.

Con el objetivo de aumentar la productividad y el compromiso con clientes potenciales y existentes durante el próximo año, planeamos aprovechar Buffer tanto como sea posible. Recomendamos usar herramientas como Buffer, Tweriod, HootSuite y Feedly para optimizar sus esfuerzos en las redes sociales y ser más efectivos en la participación de la comunidad. Una palabra de advertencia es que nunca olvide que está tratando de llegar a las personas y sus emociones, por lo que bajo ninguna circunstancia debe usar estas herramientas de manera monótona. Recuerde nunca perder su personalidad y toque humano en sus interacciones en las redes sociales.