Nuestras 5 mejores publicaciones de 2022

¿Qué aprendiste sobre marketing en línea este año? Apuesto a que estás agotado solo con leer esta pregunta. Y probablemente tengas razón; El marketing online es agotador pero nunca aburrido. Nuevas características y tendencias brillantes aparecen justo cuando pensabas que lo tenías todo resuelto. Afortunadamente, en White Shark Media, nos gusta seguirlo y compartir todo lo que sabemos con usted.

A medida que el año llega a su fin, queremos recapitular nuestras mejores publicaciones de 2022. Esperamos que nuestro blog haya podido arrojar algo de luz para usted durante los momentos en que se sintió perdido o confundido a lo largo de este año. Así que siéntate, relájate y deja que nuestras mejores publicaciones se impregnen.

Nuestra serie fue un gran éxito.

Nuestra «Serie de errores típicos de AdWords» terminó este año. y parecen ser las áreas donde nuestros lectores sienten que necesitan más ayuda. Nuestras dos publicaciones de blog brindan una visión integral de cómo superar los errores más comunes que se cometen al configurar campañas de PPC.

¡Seguimiento de llamadas gratis para todos!

A principios de este año, Google comenzó a ofrecer seguimiento de llamadas 100 % gratuito. Si es verdad. Entonces, ¿cómo te afecta esto como anunciante, cómo puedes aprovecharlo y cómo puedes implementarlo? Tantas preguntas y tiene todas las respuestas.

Te ayudamos a reducir tus costes

Si hay algo que todos amamos, es encontrar formas de gastar menos y obtener más. Este mensaje entrega, ¿qué tan asombroso es? Recuerde que un CPC bajo no debe ser su objetivo final. Su objetivo final siempre debe ser satisfacer las necesidades de sus clientes potenciales para generar conversiones.

Trabajábamos con lo que teníamos.

¿Tienes un presupuesto pequeño? No te preocupes, puedes aprender 4 trucos para sacarle el máximo partido. Una campaña correctamente estructurada y optimizada regularmente puede generar incluso mejores resultados que una campaña de alto presupuesto mal administrada.

Descubrimos por qué su sitio no genera conversiones.

Su campaña está funcionando bien, sus estadísticas son buenas, entonces, ¿por qué diablos no obtiene el negocio que desea? Su sitio web es probablemente la razón., analizamos 5 motivos sorprendentes por los que su sitio no genera conversiones y, por supuesto, cómo solucionarlo.

Y eso no es todo

Este año pensamos en una nueva forma divertida de compartir nuestros mejores consejos y mejores prácticas con usted, únase a Shark Bites. Shark Bites son videos cortos que explican brevemente un tema. Nuestro objetivo es cubrir todo, desde lo básico hasta los últimos recursos de marketing en línea, y esperamos que los encuentre útiles. sobre cómo usar el remarketing para impulsar sus campañas de AdWords.

Por último pero no menos importante

Gracias por leer nuestro blog y permitirnos compartirlo contigo. No dude en enviarnos sus comentarios o preguntas. Felices fiestas, esperamos un 2022 lleno de gran contenido, espero que ustedes también