Nuestras 5 mejores publicaciones de 2022

2013 fue un gran año para el crecimiento del contenido en White Shark Media. Desde guías para principiantes de AdWords hasta complejos artículos instructivos, nuestras-5-mejores-publicaciones-de-2013nuestros artículos han ayudado a innumerables propietarios de negocios y vendedores a perfeccionar sus habilidades de AdWords y mejorar su rendimiento.

Nos gustaría agradecer a todos nuestros suscriptores por hacer de nuestro blog una plataforma para responder a sus preguntas de marketing en línea.

En este artículo, recopilamos los artículos más populares del año para que pueda recapitular las mejores prácticas, actualizaciones y sugerencias para obtener buenos resultados para su AdWords en 2022. Estos son los artículos que ha encontrado más valiosos para su capacitación en ventas. y AdWords:

Las herramientas de análisis de la competencia pueden ser de gran ayuda. La pregunta es, ¿qué vas a hacer con los datos o la información que recopilas de estas herramientas? En esta publicación de blog, analizamos más de cerca las 3 herramientas que usamos en White Shark Media para analizar nuestra competencia y brindar orientación sobre cómo puede usarlas para su beneficio.

Cuando acaba de empezar con AdWords, hay tantas cosas que necesita saber y comprender que es casi imposible capturarlas todas.

Para ayudarlo a comenzar con su nueva campaña de AdWords, compilamos una lista de todos los conocimientos útiles que necesita para administrar AdWords correctamente. De acuerdo, no todos estos consejos son necesariamente adecuados para principiantes, pero ciertamente lo ayudan a adelantarse a la curva de aprendizaje de AdWords.

Ser una PYME y ser competitivo en el campo de AdWords no es necesariamente una tarea fácil de lograr, especialmente para las empresas que recién comienzan a anunciarse con AdWords.

Las pequeñas y medianas empresas y las empresas de comercio electrónico están tomando la misma decisión de integrar Google AdWords en sus esfuerzos de marketing y esperan un retorno de la inversión inmediato. Después del primer mes de uso de AdWords, rápidamente se sienten decepcionados porque no ven un aumento en las ventas, por lo que deciden dejar de hacerlo.

En este artículo, exploramos las razones reales por las que los propietarios de pequeñas empresas tienen dificultades para comenzar a usar AdWords para ayudar a su empresa a evitar obstáculos y tener un comienzo sin problemas con la publicidad en línea.

Familiarizarse con AdWords requiere tiempo y práctica. Comenzamos con una especie de base de conocimientos, pero no fue hasta que comenzamos a trabajar con nuestras propias campañas que realmente empezamos a comprender qué es AdWords.

En este artículo de uno de nuestros fundadores, Andrew Lolk, compartimos los errores más comunes de administración de ofertas y presupuesto de AdWords cometidos por un experto de AdWords a lo largo de su carrera, con la esperanza de que pueda evitarlos en el futuro.

Se sabe que las campañas de AdWords son difíciles de rastrear en el primer mes por varios motivos: los niveles de calidad pueden subir y bajar, no tiene datos históricos para basar sus decisiones, no tiene el rendimiento para establecer un punto óptimo para las ofertas y la posición del anuncio, entre otros desafíos.

Por lo tanto, el primer mes de optimización es fundamental para crear una cuenta de AdWords exitosa. Hemos resumido el proceso de optimización del primer mes en esta infografía con un cronograma y tareas para completar durante su primer mes en AdWords.

Menciones honoríficas

Las siguientes publicaciones no obtuvieron tantos resultados como las primeras 5, pero generaron la mayor cantidad de conversaciones entre expertos en PPC y dueños de negocios en LinkedIn y Google+.

Para ayudar mejor a los expertos de White Shark Media y otros profesionales de AdWords, nuestro CMO, Andrew Lolk, ha creado la lista definitiva de ideas que puede usar para probar los anuncios de AdWords con 71 pruebas de anuncios diferentes que puede probar de inmediato en sus campañas.

Esperamos que cada prueba de anuncios que recomienda en esta infografía genere 5 o más ideas sobre cómo puede crear una prueba personalizada para sus campañas únicas.

Hay tantas preguntas cuando se trata de probar sus anuncios: ¿qué métricas debe considerar? ¿Cuánto tiempo debo tomar una prueba dividida? ¿Qué configuraciones debo usar? ¿Cuántas pruebas debo hacer?

Los anuncios son una de las partes más importantes de su campaña de AdWords. Básicamente, son las puertas de su sitio web con un cartel de bienvenida que les dice a los clientes potenciales que «entren y compren aquí». Siga estos siete sencillos consejos para obtener el texto correcto de su anuncio y garantizar el éxito de sus esfuerzos de AdWords.

AdWords Express es otra función de Google AdWords que facilita que las pequeñas empresas se anuncien en Google sin perder mucho tiempo (si lo necesitan) administrando su cuenta de AdWords.

En este artículo, hemos identificado las cuatro razones principales por las que la mayoría de las campañas de AdWords Express fallan estrepitosamente. La mayoría de las razones se relacionan con las mejores prácticas básicas para una publicidad exitosa de AdWords.

seguir aprendiendo

Como dijo el legendario Bruce Lee: “La vida misma es tu maestra y estás en un estado constante de aprendizaje”.

Ser un profesional de AdWords requiere mucha dedicación para mantenerse al día con las nuevas funciones y actualizaciones, requiere un aprendizaje constante.

También estamos mejorando y aprendiendo constantemente en White Shark Media a través de sus comentarios y opiniones. Si tiene alguna pregunta o comentario, háganoslo saber. ¡Es lo que nos mantiene vivos!

La información que compartimos con usted se basa en nuestra experiencia práctica como profesionales de AdWords. Esperamos que aproveche los recursos gratuitos que ofrecemos durante todo el año y los utilice para administrar AdWords.

¡Felices fiestas de parte de la familia White Shark Media!