Multiplica tus resultados con una agencia PPC marca blanca

Cualquiera que quiera mejorar su negocio está buscando una agencia digital. Una agencia de PPC a menudo se asocia con terceros para brindar servicios especializados de alta calidad a su clientela.

Los servicios de marketing de marca blanca son prácticas comunes que permiten a las empresas externalizar un servicio complejo mientras se centran en la excelencia de su negocio. Si no sabe nada sobre PPC, puede contratar a alguien que sí lo sepa.

¿Qué es una agencia de PPC de marca blanca?

Las agencias de marketing digital de marca blanca brindan servicios a otra agencia y les permiten acreditarlos bajo su propia marca. Una agencia de PPC de marca blanca como White Shark Media se asocia con agencias de SEO, marketing digital y tradicional que buscan agregar PPC a su cartera. Proporcionamos y administramos productos y servicios de marketing de PPC para cada una de estas empresas. Esta asociación permite a todos agregar servicios y productos de PPC a su cartera comercial como si fueran propios y complementar sus paquetes de productos.

¿Por qué las agencias subcontratan PPC?

La subcontratación es una práctica común para los servicios especializados. PPC es el tipo de servicio que requiere una gestión experta ya que el mundo digital está en constante cambio. La dedicación y las herramientas necesarias para administrar con éxito el PPC son costosas y consumen mucho tiempo. La subcontratación de PPC funciona para muchas agencias debido a tres beneficios principales:

  • Costo.Agregue servicios de gestión de PPC a su cartera sin invertir en capacitación, nuevos equipos y herramientas.
  • Velocidad.Mejore los tiempos de respuesta aprovechando el conocimiento y la experiencia de la agencia.
  • Materiales personalizados.Solicite presentaciones personalizadas y reciba recomendaciones sobre optimizaciones.

En definitiva, contratar una agencia de publicidad de pago por clic marca blanca mejora la rentabilidad y la calidad del servicio. Los representantes de cuentas ya no tendrán que “irse volando” con PPC. Tendrán un equipo de expertos con los que pueden consultar.

La externalización de PPC permite a las agencias especializadas hacer lo que mejor saben hacer, mientras que sus clientes se centran en hacer crecer su negocio.

Beneficios de Contratar una Agencia PPC Marca Blanca

En White Shark Media, nuestros socios cuentan con el respaldo de un equipo de más de 100 empleados totalmente bilingües. Esto significa que nuestros estrategas de cuentas pueden administrar campañas tanto para audiencias hispanas como de habla inglesa. Esto es importante porque los hispanos constituyen el 19,6% de la población de los Estados Unidos. marlet

Nuestro equipo brinda servicios de PPC a agencias y anunciantes finales en base a más de 10 años de experiencia en la administración de las plataformas de Google y Microsoft.

Metodología

Equipados con un plan de PPC, nuestros empleados cuentan con capacitación continua para garantizar las mejores prácticas y enfocarse en las metas del cliente.

Entendemos que cualquiera puede entregar PPC, pero pocos saben cómo entregar resultados que impacten en un negocio. Nuestros años en la industria ayudaron a dar forma a una metodología que compartimos con nuestros socios. Eso incluye:

Metodología PPC de White Shark Media

Cómo un socio aumentó su ROAS en un 1108 % mediante la subcontratación de PPC

Nuestro cliente, The Furniture Marketing Group, es un grupo de compras compuesto por distribuidores minoristas independientes de muebles en América del Norte. Estaban buscando un socio que pudiera ofrecer servicios de publicidad paga a sus miembros.

Cuando nos hicimos cargo de la cuenta de FMG, inmediatamente buscamos:

  • Genere el tráfico más relevante con el CPC más bajo
  • Generar ingresos
  • Incluya ingresos y seguimiento de llamadas para monitorear de cerca el rendimiento

¿Cómo lo hicieron, te preguntarás? Una descripción general rápida de lo que vieron los equipos de FMG:

  • Anunciante de terminales n.° 1: segmente y revise las campañas para impulsar un ROAS aumentado en un 1108,28 %.
  • Anunciante de punto final n.° 2: Agregar ofertas y campañas automáticas de la red de búsqueda aumenta el ROAS en un 2527,78 %
  • Anunciante de punto final n.° 3: una combinación de campañas de video, ofertas automáticas y audiencias específicas aumentó la tasa de conversión en un 43,52 %.

Además del impacto aparente anterior, FMG se ha beneficiado de propuestas de marca blanca, auditorías, herramientas de soporte de ventas, recursos y soporte de nuestros expertos.

Cada miembro del equipo recibió soluciones únicas para los problemas que necesitaban.

FMG todavía está a bordo de White Shark Media, y nuestro equipo continúa trabajando arduamente para establecer nuevas metas.

Herramientas de PPC proporcionadas por nuestra agencia de marca blanca

Nuestro portal de socios se ejecuta en nuestro CRM interno para lograr la máxima sinergia entre su agencia y la nuestra. Esta herramienta permite a los socios realizar un seguimiento del progreso, derivar recursos relevantes para nuevas oportunidades, acceder a informes mensuales y solicitar asistencia durante el proceso de ventas.

Este servicio proporciona ayuda directa de nuestros expertos. Si nos necesitas, ¡aquí estamos! En este documento, también tendrá acceso a nuestro kit de herramientas que proporciona todo lo que necesita para introducir, vender y completar PPC.

Multiplica tus resultados con una agencia de PPC de marca blanca: The White Shark Media Compass - PPC Tools

Conclusión

Como mencionamos, los servicios de marca blanca ofrecen un gran valor a sus clientes. Los expertos dedicados permiten a las agencias agregar múltiples servicios de PPC sin problemas ni costos.

Si no sabes nada sobre PPC, no te preocupes, puedes contratar expertos que sí lo sepan. ¿Quiere hablar con alguien acerca de agregar servicios a su cartera? ¡Nos encantaría discutir esto! Aproximación info@whitesharkmedia. con o con uno de nuestros gerentes de cuentas estratégicas.