Muestre hasta 5 imágenes con Microsoft Advertising Multi-Image Extensions

Acciones boton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónicoComo empresa, una de las cosas que puede ofrecer a sus clientes es variedad. Por ejemplo, supongamos que eres una panadería local. El “pan y la mantequilla” de su empresa consta de varios productos para el desayuno, como croissants, panes integrales y muffins. Siempre ofreces muchas opciones a tus clientes.

Como comercializador de esta panadería, está limitado en la forma en que puede mostrar todos estos productos en sus anuncios.

¡Redoble de tambores!

mejora con la adición de extensiones de múltiples imágenes para anuncios de búsqueda. Esta extensión de imagen permite a los especialistas en marketing mostrar hasta 5 imágenes en cada ubicación de anuncio en las páginas de búsqueda.

Los especialistas en marketing pueden habilitar esta función para hasta 1000 campañas y 1000 grupos de anuncios.

¿Qué son las extensiones de varias imágenes?

Las extensiones de varias imágenes se pueden usar para cualquier palabra clave, incluidos los términos de marca, producto y categoría. Cada imagen requiere su URL y debe ser relevante para el anuncio y su página de destino correspondiente.

Puede mejorar fácil y rápidamente los anuncios y ayudarlos a destacarse en las páginas de resultados de búsqueda al mostrar su variedad única de productos. Los usuarios pueden explorar más productos disponibles para ellos, dándoles más razones para visitar su sitio.

Entonces, ¿cómo será este nuevo formato de anuncio? Verificar:

Múltiples extensiones de imagen

  • Los escritorios servirán tres imágenes con la capacidad de agregar hasta dos fotos adicionales
  • Los dispositivos móviles mostrarán una imagen con la capacidad de deslizar para ver hasta otras cuatro imágenes
  • Los anuncios se publican solo en el mercado de EE. UU. y el Reino Unido.

Requisitos de imagen para sus extensiones de varias imágenes

A continuación, se encuentran los requisitos de Microsoft para habilitar las extensiones de varias imágenes.

Requisitos de imagen para extensiones de varias imágenes

Después de cargar una imagen, Microsoft recortará automáticamente las imágenes en cuatro relaciones de aspecto preestablecidas. La plataforma también te permite subir tus propias imágenes individualmente. A continuación se muestran las especificaciones para recortar imágenes manualmente:

  • Dimensiones mínimas de la imagen: 760 x 400 píxeles
  • Dimensiones máximas de la imagen: 1900 x 1000 píxeles
  • Dimensiones de imagen recomendadas: 1200 x 628 píxeles

Extensiones de varias imágenes de Microsoft Advertising: requisitos

¿Cómo habilito las extensiones de varias imágenes de Microsoft Advertising?

Más noticias interesantes de Microsoft

Además de esta ingeniosa característica nueva, Microsoft Advertising también actualizará su interfaz de usuario para configurar y administrar todos los formatos de anuncios de extensión de imagen. Esta actualización incluye cambios extensiones de una sola imagen, Múltiples extensiones de imagen, y anuncios públicos.

Los anunciantes tendrán acceso gratuito a imágenes de Shutterstock y nuevas vistas previas de anuncios de extensión de imagen.

Además, los controles de administración de imágenes simplificados permiten a los anunciantes ampliar sus anuncios de texto con una sola extensión de imagen, una extensión de varias imágenes o ambas:

Controles de administración de imágenes de Microsoft Advertising

Los anunciantes pueden explorar una biblioteca de más de 320 millones de imágenes de alta calidad listas para anuncios para sus anuncios de forma gratuita:

Biblioteca de imágenes de publicidad de Microsoft

Las vistas previas de anuncios de extensión facilitarán la configuración con vistas previas de sus imágenes:

Vistas previas de anuncios de extensión de publicidad de Microsoft

Microsoft se está implementando continuamente para ayudar a las empresas a conectarse con los usuarios en este salto de oportunidad en línea.

Otra característica notable lanzada por Microsoft Advertising es, que ahora está disponible para todos los vendedores.

A medida que continuamos viendo que Microsoft lanza características que cambian el juego, ¡permanezca atento al programa piloto planificado de Smart Shopping!

Sigue nuestro blog para evitar perderse cualquier complemento de la plataforma y recibir actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.