Microsoft y Verizon Media fortalecen su asociación de investigación

Estamos orgullosos no solo de ser una de las primeras agencias en escuchar noticias relacionadas con la industria, sino también de desglosarlo, decirle qué esperar y también ayudarlo a ajustar su publicidad para que se adapte a sus necesidades. Con eso en mente, tenemos noticias muy interesantes sobre dos gigantes de la industria: Microsoft y Verizon Media.

Recientemente se anunció que los dos gigantes publicitarios han fortalecido su asociación de búsqueda y esto debería tener un impacto extremadamente positivo en sus campañas actuales de Bing. Esta asociación hará que sea más fácil que nunca llegar a su audiencia con campañas de publicidad de búsqueda en línea. Este gran cambio está ocurriendo muy pronto, ya que Microsoft y Verizon Media se esfuerzan por completar la transición total del tráfico global para fines de marzo de 2022.

Primero, hagamos una pausa y veamos exactamente qué cambios se han realizado en una asociación que ya es excelente. En la asociación anterior, Yahoo Search Network tenía la capacidad de enviar una parte de su tráfico de anuncios de búsqueda a diferentes fuentes de demanda, entre ellas:

  • Anuncios de Bing
  • Plataformas de anuncios Oath (anteriormente conocidas como Gemini)
  • Otras plataformas de publicidad de búsqueda.

Ya era bastante útil, pero relativamente limitado. Con esta innovación de asociación recientemente anunciada, Bing Ads será la plataforma exclusiva para administrar anuncios de búsqueda en las redes de Bing y Verizon Media en todos los dispositivos. En el futuro, todos los esfuerzos de publicidad de búsqueda en las propiedades de Verizon Media, como las campañas en Yahoo y AOL, serán atendidos exclusivamente por Bing Ads.

los beneficios para ti

A primera vista, esto puede no parecer un gran cambio, pero es extremadamente beneficioso para usted. Usted y los anunciantes de PPC como usted en todo el mundo se beneficiarán de este cambio ahora con una plataforma única para administrar campañas de búsqueda en las redes de Bing y Verizon Media. Al alinear todas las campañas en Bing Ads, los especialistas en marketing se beneficiarán de la comprensión profunda de la audiencia contenida en Microsoft Graph combinada con las capacidades de inteligencia artificial (IA) de Microsoft, lo que le permite conectarse con la audiencia adecuada con confianza, con el mensaje correcto en cualquier dispositivo. Además, se espera un aumento en el volumen de clics para los anunciantes que se dirigen al mercado estadounidense.

Bing Ads te traerá tráfico más relevante

Si usa Bing Ads, puede esperar que el volumen aumente un 10 % o incluso un 15 % en promedio, aunque el número exacto varía de una cuenta a otra. Para aprovechar el aumento de volumen del 10 al 15 %, White Shark Media recomienda agregar un colchón presupuestario del 10 al 15 % para evitar restricciones presupuestarias. No se preocupe, su estratega de marketing digital dedicado lo ayudará con esto y todo lo relacionado con el crecimiento de la asociación.

Para aprovechar al máximo los cambios en la asociación entre Microsoft y Verizon, su cuenta deberá realizar ajustes presupuestarios antes del 15 de marzo y monitorearlos de cerca hasta que la migración esté programada para el 31 de marzo. Nos aseguraremos de informarlo. en su próxima llamada de revisión.

Microsoft y Verizon Media se comprometen a asociarse para brindar mayor valor y oportunidad a nuestros clientes, al igual que White Shark Media se compromete a ayudarlo a aprovechar al máximo sus esfuerzos de PPC. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea obtener más detalles sobre esta próxima actualización.