Microsoft dice: “¡Asóciese con una agencia de PPC hoy! »

En un estudio reciente, Microsoft descubrió que los «comercializadores de alto rendimiento» aprovechar las agencias 2 veces más que los especialistas en marketing que desarrollan sus propias capacidades. El estudio definió a este grupo de «Mejores resultados» como los mejores anunciantes que demostraron una comprensión clara del viaje del comprador y mejoraron su rendimiento en función de esa comprensión.

Además, el estudio destacó el uso de agencias entre los vendedores de alto rendimiento. A continuación, profundizamos un poco más en los beneficios de los servicios de subcontratación que ayudarán a su agencia a crecer sin problemas y sin estrés.

Beneficios de usar una agencia de PPC

A medida que las industrias evolucionan, las empresas dentro de ellas deben seguir el ritmo. En el mundo en constante cambio de la publicidad de búsqueda paga, es responsabilidad de una agencia de PPC mantenerse a flote. Por lo tanto, es parte de su trabajo mantenerse informado y compartirlo con sus equipos. Se requiere que los expertos hagan su tarea, asistan a conferencias y consuman todo, desde publicaciones comerciales hasta seminarios web. Hemos establecido que los datos son importantes, pero seamos realistas, lleva tiempo.

En otras palabras, de eso se trata ser un experto, y es exactamente por eso que los contratan. Es reconfortante saber que alguien tiene los conceptos básicos cubiertos. Contar con expertos en su equipo es la única forma de alcanzar los objetivos que se ha fijado para la gestión de su negocio.

“A través de una combinación de entrevistas en profundidad seguidas de una encuesta en línea, Microsoft Advertising descubrió información de los especialistas en marketing que se destacan por comprender a sus clientes y aplicar datos e inteligencia artificial para mejorar el rendimiento. »

¿Estás emocionado de saber a qué nos referimos? ¡Aquí está el testimonio de uno de nuestros Socios!

Datos de publicidad de búsqueda pagada

Hay mucho contenido esperando ser digerido y darle un buen uso. Aquí hay un desglose de cómo funciona cada uno:

Inteligencia artificial:

La inteligencia artificial maneja tareas como la toma de decisiones, el reconocimiento de voz y la percepción visual. Además, permite a los especialistas en marketing dedicar más tiempo a la satisfacción del cliente a través de mensajes atractivos justo a tiempo y valiosos puntos de contacto.

aprendizaje automático:

aprendizaje automático es el cerebro de la IA el que hace predicciones y determinaciones. Por lo tanto, permite a los especialistas en marketing anticipar las intenciones de los clientes para optimizar los medios, personalizar las experiencias y aumentar el impacto del marketing.

¡Imagínese cómo pueden ser útiles estos datos a la hora de crear sus campañas! Pero, ¿cómo puede traducir estas plantillas en la configuración y la funcionalidad de la campaña?

“Con eso en mente, estos CMO están luchando con el mejor enfoque para transformar los datos de sus consumidores en una mejor experiencia para el cliente, ya sea que eso signifique desarrollar recursos internos o aprovechar sus socios de agencia. »

Las agencias de PPC de marca blanca pueden ayudarlo a conectar los datos del consumidor y su experiencia en línea con la marca de su cliente. A continuación se muestra un extracto de nuestra serie web #UnderTheSurface, en la que uno de nuestros expertos en PPC analiza cómo pudo aprovechar la IA para mejorar los resultados de una campaña de búsqueda de Google Ads.

¿Por qué usar una agencia?

Como agencia, sabes que puedes ofrecer a tus clientes un mundo de recursos que, de otro modo, les resultaría caro. Sin embargo, es asunto suyo participar, al igual que es nuestro deber participar en todos los aspectos de la publicidad de búsqueda paga. Asociarse con una agencia de PPC significa que tiene acceso a un sinfín de recursos servidos en bandeja de plata sin problemas. Su equipo no necesitará dominar ninguna de las herramientas. Esto significa que una comprensión básica de su funcionalidad será suficiente para que solicite los datos que pueden ayudarlo a evaluar el rendimiento y alcanzar su próximo objetivo.

A continuación se muestra un pequeño fragmento de una visita reciente a nuestra sede en Managua por parte de nuestros socios de Microsoft. Para su visita anual, capacitan a nuestros equipos sobre tendencias y estrategias y también planifican proyectos para 2022.

Conclusión

Cada uno de los puntos mencionados anteriormente fortalece el caso de las agencias porque hace que la adquisición de datos sea más fácil y rentable y también ayuda a convertir esa información en estrategias procesables.

Si desea obtener más información sobre la publicidad paga y lo que una agencia puede hacer por sus esfuerzos de marketing digital, c