Microsoft Blueprint para campañas promocionales: haga que el día de San Valentín sea un éxito

El Planificador de palabras clave de Microsoft Advertising puede ser extremadamente útil en los próximos días. Haz buen uso de él; lo ayuda a realizar una investigación de palabras clave e identificar los grupos de anuncios y las palabras clave más efectivos para mejorar el rendimiento de su campaña.

Basándonos en datos históricos, tendencias de motores de búsqueda y competencia en el mercado, hemos recopilado información para ayudarlo a comprender el impacto que pueden tener las palabras clave adecuadas en sus campañas.

  • Una forma de aprovechar las palabras clave es establecer ofertas y presupuestos con los que no se sienta cómodo. Las fases experimentales se aprecian cuando coinciden con nuestra forma de hacer las cosas. Mide y marca el ritmo de cada uno hasta que alcances el volumen y el rendimiento que buscas.
  • Aproveche las palabras clave para orientar los parámetros para tener un mayor impacto en las búsquedas locales.
  • Sin costo adicional, haga que sus campañas y cualquier texto incluido en su publicidad digital sean más relevantes para lo que buscan los usuarios.

Puedes empezar a usar Microsoft Advertising planificador de palabras clave herramienta ahora para investigar y planificar sus campañas. Así que cuando estés listo, un Especialista en publicidad de Microsoft está disponible para ayudarlo a aprovechar al máximo sus palabras clave y copiar para mejorar el rendimiento de su anuncio. El asesoramiento es gratuito y la programación es simple y rápida de configurar.

Aquí hay un breve video sobre cómo usar el Planificador de palabras clave de anuncios de Microsoft.

Usar extensiones promocionales

  • extensiones de acciónpermite a las empresas crear anuncios efectivos para PC y dispositivos móviles. Las extensiones de acción resaltarán un claro llamado a la acción en sus anuncios de texto para atraer a los clientes a hacer clic y dirigirlos a su sitio web de inmediato. Las extensiones se pueden definir a nivel de cuenta, campaña o grupo de anuncios, teniendo prioridad el nivel más bajo. Hay un límite de 2022embresías por nivel. Podrá configurar horarios y aprovechar las extensiones impulsadas por IA.

  • extensiones de preciomostrar los productos o servicios junto con los precios correspondientes. Estas extensiones solo se mostrarán en los anuncios que aparecen en la parte superior de la página de resultados. Los buscadores verán exactamente lo que están buscando cuando busquen. Esto ayuda a aumentar sus clics y atraer clientes potenciales directamente a sus experiencias de conversión.

  • extensiones de ubicaciónson útiles cuando los clientes buscan encontrar un negocio local. A veces no hay suficiente tiempo para las entregas. Si alguien tiene prisa este Día de San Valentín, ¡Microsoft puede ayudarlo a encontrar su lugar! Estas extensiones incluirán la dirección y el número de teléfono de su empresa directamente en sus anuncios.

  • extensiones colgantesmostrará ofertas competitivas a los usuarios. Con una línea adicional en su anuncio, puede dar a los clientes potenciales más razones para hacer clic en sus anuncios. Estas extensiones aumentan el tamaño de su anuncio. Tú también puedes:
    • Combínelo con otras extensiones para aumentar el compromiso.
    • Las extensiones de texto destacado se pueden mostrar para anuncios principales y secundarios.

Aproveche Microsoft Audience para promociones

La red de Microsoft ofrece millones de buscadores y ubicaciones en sitios premium como Outlook, MSN, Microsoft Edge, sitios principales seleccionados.

Las audiencias en el mercado son personas que están investigando activamente. Google es conocido por su alcance masivo, mientras que Microsoft Audience es conocido por su poder adquisitivo. Las audiencias de Microsoft Search Network gastan un 35 % más de compras en línea en su escritorio que el usuario promedio de Internet.

Actualmente, Microsoft es la única plataforma que utiliza la segmentación por perfil de LinkedIn. Con más de 550 millones de usuarios, podrá filtrar su audiencia por industria y funciones de la empresa. Esta versión beta solo está disponible en los Estados Unidos.

Finalmente, las audiencias personalizadas de Microsoft usarán sus datos para conectarlo con la audiencia adecuada para mejorar el rendimiento de la campaña.

De manera similar a una dinámica de remarketing, las audiencias personalizadas se pueden agregar a nivel de grupo de anuncios y se pueden ajustar con filtros de audiencia para garantizar que las ofertas sean relevantes. Para obtener más información sobre la audiencia personalizada, haga clic aquí.

Conclusión

Estas tres funciones le permiten comprender mejor sus campañas promocionales. Además, agregarán valor a las ofertas especiales cuando aparezcan.

Al definir los recursos para sus campañas de Microsoft Advertising, realice un seguimiento de ellos. Mira los saltos en tus campañas. Con el tiempo, puede descubrir cuáles son los adecuados para su industria, marca y productos y crear campañas más inteligentes en los próximos meses.

Para obtener más información sobre cómo impulsar sus campañas de Microsoft, ¡suscríbase a nuestro blog!