Microsoft Advertising anuncia beta abierta para anuncios automotrices

Para aquellos de ustedes que trabajan en la industria automotriz, probablemente estén tan entusiasmados como yo con el último anuncio de Microsoft Advertising: «Automotive Ads open beta in the US and UK».

Todos los sectores se vieron afectados por la pandemia, y la industria automotriz no fue la excepción. Ahora más que nunca, los anuncios de automóviles deben llegar al público en el momento adecuado y de la manera correcta para mantenerse al día con el proceso de compra en constante cambio de los clientes.

Esta nueva serie de anuncios brinda a los concesionarios la oportunidad de ganar participación de mercado y aumentar las ventas de automóviles. En White Shark Media ya hemos implementado esto para algunas de nuestras cuentas de revendedor y estamos comenzando a ver una mayor exposición de la marca.

Comencemos con lo básico para comprender qué son, cómo se ven y dónde encontrarlos:

Entonces, ¿qué son los anuncios de automóviles?

En un comunicado de prensa reciente, Microsoft explicó mejor los anuncios de automóviles. En resumen, son anuncios de productos basados ​​en feeds que permiten a los anunciantes cargar todos los atributos de su inventario de automóviles (marca, modelo, año, acabado, imagen, URL, etc.).

Estos anuncios dirigidos aparecen en:

  • Tren recto/Línea principal Microsoft Bing SERP
  • Página de resultados de imágenes de Bing
  • Ubicaciones nativas en Microsoft Audience Network

Si bien todos sabemos que la mayoría de las ventas de automóviles se realizan en los concesionarios, la promoción de automóviles y servicios en línea puede marcar una gran diferencia y brindarles a estos concesionarios la oportunidad de interactuar con los clientes que recién comienzan.

Estos anuncios se alinean con la primera etapa del ciclo de compra: conocimiento. Los clientes potenciales descubren los beneficios de su producto y determinan cómo puede marcar la diferencia en su vida diaria.

Puede aprovechar estos anuncios para promocionar vehículos nuevos, usados ​​y usados ​​certificados. Creemos que estos anuncios originalmente estaban destinados a ayudar a promocionar el inventario usado, ya que algunos concesionarios se estaban quedando sin autos nuevos. Sin embargo, estos nuevos tipos de anuncios pueden beneficiar a todas las cuentas automotrices y ayudar a vender inventario.

Bing It!

Ahora que hemos cubierto los conceptos básicos, hagamos una búsqueda en Bing.com. El siguiente ejemplo muestra una búsqueda de un vehículo usado y cómo se muestran los resultados.

En este ejemplo, estoy buscando un «honda civic en venta». Observe cómo hay un nuevo bloque de anuncios en el lado derecho de la SERP. Es fácil identificarlos gracias a la etiqueta “Autos en venta”.

Si hace clic en el anuncio, lo redirigirá a la página del vehículo específico. Si hace clic en Imágenes en Bing.com, también encontrará varios autos en la primera línea que coinciden con su consulta. Es importante saber que las consultas de intención de compra de automóviles activarán anuncios. Algunos ejemplos de consultas son «cerca de mí», «en venta» y «ubicaciones», por nombrar algunos.

Importancia

Como especialistas en marketing, siempre pensamos en las diferentes etapas en las que podrían encontrarse los clientes potenciales. Los anuncios de automóviles nos ayudan a llegar a compradores potenciales de automóviles cuando se encuentran en las etapas finales del proceso de compra.

Una de las ventajas más importantes de estas campañas es que, al igual que con, los anuncios se generan automáticamente. Hacen referencia a los datos del feed que enviamos, siendo precisos a medida que el inventario y los precios cambian con el tiempo. Nos ayudan a presentar fotos y costos de vehículos, lo que permite a los clientes responder a preguntas y navegar por el sitio web de un concesionario.

¿Qué necesitas?

Según el mensaje de Microsoft, para registrarse en la versión beta abierta de Automotive Ads, primero debe comunicarse con su representante de Microsoft Advertising o usar este enlace registro.

Una vez que esta función esté activada en su cuenta, estará listo para comenzar.

Deberá proporcionar un feed completo del inventario que desea promocionar. Cuantos más atributos agregue a la fuente, más fácil será para Microsoft crear anuncios y responder a las consultas de los clientes. A continuación se encuentran los atributos recomendados por Microsoft, que incluyen:

Esenciales:ID del vehículo, título, marca, modelo, año, versión, URL final, URL de la imagen, estado del vehículo (nuevo/usado/CPO).

Bueno tener:Estilo de carrocería, motor, transmisión, transmisión, tipo de combustible, color interior, color exterior.

nuestros primeros pensamientos

Una vez que tenga el feed de su cliente, estos anuncios son fáciles de configurar. Comience por asegurarse de que todos los atributos ¨Imprescindibles¨ de la lista anterior estén incluidos. Como se trata de una campaña de la red de búsqueda, compruebe lo siguiente:

  • Establecer ofertas competitivas
  • Agregar audiencias para monitorear el comportamiento
  • Agregue palabras clave negativas según el tipo de tráfico que desea bloquear, como alquileres de automóviles
  • Realice un seguimiento del gasto como lo haría con una campaña estándar
  • Trate de no restringir su presupuesto desde el principio para probar el volumen que recibe de su ubicación objetivo

Finalmente, Microsoft recomienda apuntar a todo Estados Unidos para permitir el tráfico a su campaña. Siéntase libre de enfocarse en el mismo radio que lo haría para sus campañas de búsqueda normales y ampliar si es necesario.

Ultimas palabras

Hemos visto un aumento significativo en el conocimiento de la marca para los revendedores que han usado estos nuevos anuncios. Como se trata de un producto beta, tenemos algunas preguntas sobre el rendimiento, los informes y la eficacia general, pero como somos un, seguiremos supervisando el rendimiento para conocer las prácticas recomendadas para los anunciantes. Estos cambios son emocionantes a medida que comenzamos a abrir nuevos caminos para la industria automotriz.

Estén atentos y suscríbase a nuestro blog para ver cómo reaccionan los consumidores y qué información encuentran nuestros estrategas.


Las referencias

blog de publicidad de microsoft
Anuncios automotrices: Muestre sus modelos e inventario