Microsoft Ads en 2022: texto, imagen, video, multimedia y campañas inteligentes

Microsoft Ads ha lanzado más productos y características en los últimos dos años que en todos los años anteriores combinados, y estamos aquí para hablar de ellos.

Como anunciantes, parte del trabajo es aprovechar todas las oportunidades para llegar a tantos clientes potenciales como sea posible. Confiar solo en Google no es suficiente en un mercado competitivo, ya que limita hasta dónde puede llegar con PPC.

Fuera de Google, el mercado potencial es enorme y Microsoft Ads tiene la segunda participación más grande. Más importante aún, la audiencia y los anuncios de Microsoft son exclusivos de la plataforma, lo que significa que no puede llegar a sus usuarios sin ejecutarla.

Debe utilizar todo el panorama de PPC para medir de manera efectiva a sus clientes y garantizar el éxito de sus campañas. Ahora más que nunca,, y su respuesta a estas solicitudes ha sido llevar la plataforma a un nivel completamente nuevo.

¿Entonces que hay de nuevo?

Las principales campañas de Microsoft Ads fueron Search, Dynamic Search Ads y Shopping.

Las campañas dinámicas y de búsqueda utilizaron palabras clave como método de orientación. Sin embargo, los anuncios dinámicos extraen automáticamente las palabras clave de su página de destino. Además, tenía la posibilidad de combinarlos con otros métodos de segmentación para:

  • Listas de audiencia de remarketing
  • audiencias de mercado
  • Audiencias personalizadas

Poco después, se lanzó Customer Match, que permite a los anunciantes cargar una lista de correo electrónico en cuentas publicitarias mediante una herramienta de terceros.

Durante un tiempo, fue la amplitud de las campañas de Microsoft lo que dificultó escalar la plataforma.

En los últimos dos años, Microsoft ha transformado la plataforma con una serie de características y productos.

Microsoft Ads comenzó habilitando anuncios gráficos en campañas de búsqueda como en «»

Campañas de búsqueda de anuncios de Microsoft

Sus anuncios de PPC ahora envuelven texto e imágenes, brindando una experiencia de usuario más rica.

Microsoft Ads ahora ofrece campañas de audiencia o anuncios gráficos. Puede crear anuncios gráficos en una campaña separada, sin tener que combinarlos con anuncios de texto/búsqueda.

Audience Campaigns también agregó un nuevo método de orientación llamado «Audiencias de LinkedIn». Entonces, además del remarketing o las audiencias de InMarket, ahora puede usar los perfiles de LinkedIn para conectarse con sus usuarios objetivo.

Todas las siguientes combinaciones de orientación están disponibles para los especialistas en marketing:

Campañas de audiencia de Microsoft

A fines de 2022 y principios de 2022, Microsoft Ads lanzó una nueva interfaz y actualizaciones de sus herramientas Keyword Planner y Audience Network Planner.

Además, Microsoft Ads aprovechó las estrategias de ofertas automáticas al lanzar campañas de Smart Shopping.

Campañas de compra inteligente de Microsoft

Pronto, se espera que Microsoft lance otro conjunto de productos: extensiones de video y extensiones de anuncios de video.

Extensiones de vídeo de Microsoft

Conclusión

Estamos recibiendo sugerencias sobre el programa Microsoft Ads Video, que nos brinda una vista previa de lo que vendrá para el video. Estén atentos a nuestro blog para obtener avances yobtener actualizaciones sobre la industria directamente a su bandeja de entrada.

Inscribirse