Mejore su práctica dental con PPC

Giselle pasó la mayor parte de la noche con los dientes castañeteando. Se levantó temprano para una reunión y, mientras se arreglaba, tomó el teléfono para buscar un nuevo dentista. Como es nueva en el campo, visitar a su dentista regular no es una opción. Así que está buscando un nuevo dentista en el área.

¿Te mostrarás? Aquí hay algunas prácticas que pondrán su práctica en esta página.

encuentra a tus pacientes

Su objetivo es conectarse con los usuarios que buscan sus servicios. Alcanza con éxito a su audiencia cuando utiliza los métodos de orientación correctos. Aquí hay tres formas de aprovecharlo:

Segmentación geográfica:Se orientará en función de las direcciones IP. Cuando alguien que vive en su área busca «dentistas», es más probable que aparezca su negocio.

Segmentación por palabra clave:Esto hará coincidir su servicio con palabras clave localizadas. Si los pacientes potenciales están buscando una clínica dental cerca de ellos, asegúrese de que sus anuncios se muestren cuando alguien busque:

  • Dentistas cerca de mi
  • Dentistas en Manhattan
  • Blanqueamiento de dientes en Queens

Palabras clave negativas:Sus campañas deberán excluir términos irrelevantes para evitar gastos innecesarios. Un ejemplo de esto serán las personas que buscan trabajo en la industria. Debe excluir palabras que serían relevantes para no invertir el dinero de la campaña en el usuario equivocado.

presupuestos diarios

Deberá establecer un presupuesto diario para cada una de sus campañas. Su presupuesto mensual, combinado con los objetivos publicitarios, determinará su gasto diario.

Puede ser útil determinar cuánto gasta una empresa local por mes en su área. Aquí hay algunos números para usar como una guía útil:

Presupuesto mensual estimado por estado

Estos son algunos costos promedio por clic:

búsqueda independiente

  • Servicios de Emergencia $12.50 – $16.00
  • Generales $11 – $18
  • Ubicación $15 – $18
  • Beneficios $17 – $25

Campañas de solo llamada

  • Servicios de emergencia $15 – $20
  • Generales $20 – $25
  • Ubicación $16 – $25
  • Beneficios $17 – $25

Seguimiento de conversiones

Necesita comprender cómo se están desempeñando sus campañas. Es la única forma de saber si sus tácticas de marketing están funcionando. ¿Dónde inviertes? Necesitas hacer una lista de lo que gastas y cuánto gastas. Luego evalúe si uno de los escenarios es más eficiente que el siguiente.

Debido a la naturaleza de su negocio, necesitará saber más sobre el seguimiento de llamadas. Sí, puede rastrear todo, desde llamadas telefónicas, tráfico y costos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto lo ayudará a comprender dónde está teniendo éxito y cuándo sus campañas se están desmoronando.

Querrás evitar a cualquiera que no visite tu sitio. Con eso en mente, aprenderá a invertir en canales y anuncios que lleguen a las personas interesadas. A medida que ajusta sus estrategias, puede comparar los esfuerzos mes a mes para determinar cuáles son los puntos de venta más viables para identificar.

no te pierdas los momentos

Muchos pacientes van directamente al teléfono cuando surge un síntoma; esta puede ser una oportunidad. Si bien su intención de tomar medidas puede depender de la gravedad de los síntomas que experimenta, todavía es un momento en que el usuario es receptivo a sus productos y servicios. No querrá perderse esta oportunidad.

Lo que puedes disfrutar por:

  • Tenga las palabras clave adecuadas que ofrezcan servicios relevantes para las búsquedas en su área
  • Proporcionar listados listos para reservar
  • Tenga las respuestas a sus ideas disponibles en sus anuncios, páginas de destino o sitio web.

Conclusión

Nuevamente, dado que la mayoría de las personas buscan soluciones inmediatas con tipos de servicios, debe hacer coincidir su intención con la información que necesitan. PPC es el arma secreta para traer pacientes a su puerta. Para obtener más información sobre cómo PPC puede ayudar a su negocio, siga nuestro blog.