Mejore su estrategia de marketing de PPC con Microsoft Audience Network

No vendes todo en línea como podrías pensar. La Red de búsqueda de Google por sí sola no puede proporcionar segmentos de audiencia de nicho ni beneficiarlo de la manera única en que Microsoft Audience Network (MSAN) puede trabajar para su negocio.

Al integrar Audience Network y su estrategia de marketing de redes de búsqueda, tiene la oportunidad de volverse más competitivo que nunca en la publicidad de PPC; los resultados hablarían por sí mismos.

Echemos un vistazo a Microsoft Audience Network y lo que tiene para sus objetivos comerciales.

Red de búsqueda frente a red de audiencia

Todas estas redes diferentes están disponibles para usted a través del marketing de PPC, pero ¿qué significa todo esto, especialmente para los dólares de marketing que está invirtiendo en sus esfuerzos?

Poner en un entendimiento simple:

  • Marketing de motores de búsqueda: se centra en mostrar el mejor anuncio para una consulta de búsqueda
  • Audience Marketing: se enfoca en entregar la mejor publicidad al usuario

El marketing de audiencia le permite llegar a las personas en el momento adecuado y en el lugar adecuado en cualquier dispositivo.

¿Qué tiene de especial MSAN?

Microsoft Audience Network incluye lugares como Microsoft Outlook, Edge, MSN, otros sitios premium como CBS Sports, Everyday Health, The Atlantic, Reuters y muchos más.

Más de 2022il millones de señales diarias alimentan a MSAN con datos únicos de Microsoft Advertising. Incluyen la intención de búsqueda de Microsoft Bing, los datos del navegador Microsoft Edge y las audiencias de LinkedIn para que su negocio esté frente a su cliente ideal con el mensaje correcto.

Una combinación perfecta de inteligencia artificial y datos de Microsoft Audience Network, Graph y Ads es la forma en que la plataforma Microsoft Ads brinda a las empresas la audiencia ideal para enviar el mensaje correcto en el momento adecuado y convertirlos para comprar más rápido.

Red de audiencia de Microsoft

Los datos de alto valor y la intención de búsqueda disponibles a través de Microsoft Network son beneficios empresariales clave, especialmente para la optimización de cuentas y el rendimiento superior de la competencia.

¿Cómo se beneficia su empresa de MSAN?

Aumente el alcance y el volumen de búsqueda de sus esfuerzos de PPC a través de la red MSAN.

formatos de anuncios

Las experiencias de Microsoft Audience Ads ofrecen anuncios visualmente ricos a los anunciantes.

Disponible para aplicar a sus campañas de MSAN

Anuncios de audiencia basados ​​en imágenes

Anuncios adaptables que puedes usar en todas las plataformas. Puede crear anuncios basados ​​en imágenes para la prospección mediante un feed. Otra característica única que puede aprovechar de Microsoft es la biblioteca de Shutterstock disponible para extraer imágenes para sus anuncios.

Anuncios de audiencia basados ​​en transmisiones

Los anuncios basados ​​en feeds son anuncios de remarketing dinámico. Al conectar una fuente en Microsoft Merchant Center a una campaña de MSAN, puede volver a comercializar a los visitantes del sitio y clientes con anuncios de productos específicos que han visto o agregado a su carrito.

Ambos formatos de anuncios se ajustan automáticamente a los tamaños y formas de los formatos de anuncios nativos.

Formato de anuncios de audiencia de Microsoft

Consejo profesional:Ahorre tiempo al importar fácilmente desde Google Ads para usar las funciones existentes y el feed de Google Shopping a través de la importación de Merchant Center.

Sugerencias y mejores prácticas para el éxito de MSAN

Para ganar eficiencia en la ejecución de campañas gráficas a través de MSAN, ejecute una campaña separada sin combinar redes de búsqueda. Con las campañas de audiencia, tendrá control para separar sus presupuestos, anuncios y ofertas de sus campañas de la red de búsqueda.

Prepárese para Microsoft Audience Network:

Agregar imágenes de alta resolución traerá más volumen de la SERP (página de resultados del motor de búsqueda) y más tráfico calificado y conversiones a través de ubicaciones seguras para la marca.

Optimizar anuncios de audiencia

Mejore las estrategias de remarketing con audiencias en el mercado y audiencias personalizadas, prepárese para lanzar campañas de audiencia.

marca UET

Configura tu etiqueta de UET si aún no lo has hecho y soluciona los problemas si es necesario para garantizar que la segmentación por audiencia de tu producto esté disponible pendiente para ti.

Conozca al planificador de audiencias

Si está accediendo a la red por primera vez, el Planificador de audiciones es una herramienta perspicaz que puede proporcionar expectativas proyectadas de cómo se desempeñará un presupuesto específico con segmentos de audiencia.

Planificador de red de audiencia de Microsoft

Ser capaz de predecir el potencial de mercado para sus servicios/productos con MSAN le brinda la confianza para comprometerse con una nueva estrategia de PPC.

Aprovecha las características únicas de Microsoft

  • Puede importar sus campañas y artículos ganadores rápidamente con la función de importación.
  • Probar lo que actualmente funciona para usted en otra plataforma puede ayudarlo a obtener datos para refinar una estrategia de PPC única para sus esfuerzos publicitarios de Microsft.
  • Asigne horarios de transmisión y orientación geográfica a nivel de grupo de anuncios.
  • Con LinkedIn Exclusive Audiences, puedes conectarte con audiencias B2B.

Anuncios altamente relevantes que impulsan el compromiso

Pasar de dirigirse a audiencias en una mentalidad transaccional a una mentalidad conversacional es lo que se supone que deben hacer los anuncios de imágenes y feeds. Ganar la confianza de compra del cliente solo se logrará al adaptarse al marketing digital impulsado por la audiencia a través de experiencias impulsadas por la conversión.

Adelante, comience con Microsoft Ads

para examinar sus esfuerzos de marketing actuales y cómo expandirse a otras redes y audiencias puede mejorar sus esfuerzos de marketing de PPC. Somos un consejo asesor y socios selectos de Microsoft listos para compartir todo el conocimiento y los beneficios de la publicidad a través de Microsoft Advertising Network.