Maximice su alcance con las extensiones de publicidad exclusivas de Microsoft

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

Con la llegada de la temporada navideña, no puede evitar querer revisar las estrategias de marketing digital para sus clientes y darles todo el impulso posible justo a tiempo para la temporada alta de compras.

Proporcionar a las audiencias nuevas experiencias publicitarias y la oportunidad de explorar nuevos flujos de tráfico es crucial para obtener ventas. Solo piense en las posibilidades que puede brindar a los anuncios de Microsoft con extensiones de anuncios únicas como folletos, reseñas, múltiples imágenes y llamadas a la acción.

¿Qué tienen de especial estas extensiones de anuncios?

“Somos increíbles recordando imágenes. Escuche la información y tres días después recordará el 10% de ella. Agrega una foto y lo recordarás en un 65%. – Las reglas del cerebro de John Medina.

folletos

Resalte los anuncios con extensiones visuales para que pueda mostrar las mejores ofertas y promociones para un producto. Esto le dará más información para atraer clientes potenciales y aumentar el crecimiento de las ventas.

Esta función exclusiva de Microsoft Advertising puede planificarse previamente y mostrarse como folletos semanales, folletos de tiendas, catálogos o catálogos.

Extensiones de anuncios circulares

Como una extensión de anuncio con sus anuncios de texto, cree visibilidad a través de las imágenes de sus productos en la red de búsqueda de Microsoft Bing.

Extensiones de anuncios de folleto de Microsoft

carruseles de productos

Coloque anuncios frente a una audiencia que busque consultas generales como «ofertas navideñas», «ofertas semanales» en el carrusel de folletos en la parte superior de Microsoft Bing SERP o debajo de la página principal.

Carruseles de productos del folleto de Microsoft Advertising

carruseles de productos

Coloque anuncios frente a una audiencia que busque consultas generales como «ofertas navideñas», «ofertas semanales» en el carrusel de folletos en la parte superior de Microsoft Bing SERP o debajo de la página principal.

extensiones de comentarios

Muestre lo que los clientes tienen que decir sobre los servicios o productos de sus clientes. Con las extensiones de comentarios, los anuncios de texto pueden mostrar comentarios positivos, calificaciones de terceros y recompensas.

Extensiones de reseñas de Microsoft Advertising

Fomente las compras generando confianza y construyendo la marca de su cliente mostrando las experiencias de los clientes.

Microsoft continúa alojando extensiones de comentarios incluso después de que Google las descontinuó en 2022 debido al valor que agregan a los anuncios de búsqueda. Vale la pena mencionar que estas extensiones de anuncios en las que se puede hacer clic no incurren en ningún costo adicional para aplicar a las campañas de sus clientes y solo hacen que los anuncios sean más atractivos.

extensiones de acción

Incluya una llamada a la acción (CTA) clara para dirigir de inmediato a las audiencias al sitio web de su cliente a través de extensiones de acción. Según Microsoft, las empresas han aumentado sus CTR en un 2022 según un análisis de sus pruebas beta.
Microsoft Ads ofrece la posibilidad de agregar un botón CTA directamente junto a un anuncio de búsqueda en la página de resultados que dirige a un cliente directamente a una página de clientes potenciales específica. Lo que hace que esta extensión de anuncio se destaque más es la selección de 70 CTA diferentes preconstruidos para ser lo suficientemente específicos para la audiencia que desea atraer.

Consejo profesional:Asegúrate de que tu CTA coincida con la acción que deseas que el cliente potencial realice en la página de destino.

Extensiones de acciones de Microsoft Advertising

Detalles de la extensión de acción

Nuestra opinión es que utiliza campos de URL al configurar extensiones de acción; Sin embargo, si usted es un tipo de enlace profundo y usa URL de nivel de palabra clave, se usarán en lugar de la URL del anuncio de búsqueda final si no se especifica ninguna URL. utilizado al configurar su botón CTA.
Otra nota a tener en cuenta es que estas extensiones se pueden asociar a nivel de cuenta, campaña o grupo de anuncios; el nivel más granular se tiene en cuenta al publicar anuncios.
¿Sabías que puedes tener hasta 2022embresías por nivel? ¡Optimizar!

Si no puede resumir sus productos en una sola imagen, la extensión de imágenes múltiples de Microsoft está aquí para usted. Ofrezca a los clientes una mejor visión de los negocios de sus clientes para nivelar sus expectativas. Aquí hay algunos ejemplos de cómo se ven:

Extensiones de varias imágenes de Microsoft Advertising

a través de nuestro reciente blog.

Configure las extensiones de anuncios de Microsoft siguiendo estos sencillos pasos

Para todas las configuraciones de extensiones de anuncios, puede seguir los pasos iniciales y, dependiendo de la extensión que esté creando, siga cada pauta respectiva.

  • Ubique Todas las campañas en el menú principal a la izquierda.
  • Haga clic en Campañas o Grupos de anuncios.
  • Seleccione la campaña o el grupo de anuncios al que desea agregar la extensión.
  • Haga clic en Extensiones de anuncios.
  • En la parte superior de la página encontrará extensiones.

extensión del folleto

  • Asegúrese de tener una tienda vinculada a Bing Merchant Center.
  • Para continuar con la configuración de extensiones de folletos, deberá incluir su cuenta en la lista blanca de Microsoft.

Háganos saber si desea acelerar esto; podemos guiarlo a través del proceso e incluso hacerlo por usted.

extensión de comentario

  • Haga clic en Revisar extensiones y seleccione Campaña o Grupo de anuncios.
  • Cree una extensión de anuncio agregando una nueva extensión de comentarios.
  • Ingrese los detalles de la extensión de revisión y haga clic en Guardar.

Apuntar:Solo hay una extensión de revisión por listado con un máximo de 67 caracteres, así que elija el mejor contenido de revisión del cliente.

extensión de existencias

  • Haga clic en Extensiones de acción y seleccione Campaña o Grupo de anuncios.
  • Cree una extensión de anuncio agregando una nueva extensión de acción.
  • Elige el idioma en el que debe aparecer.
  • Seleccione el texto de la acción e ingrese una acción y una URL móvil
  • Ingrese los detalles de la extensión de acción opcional y guarde.

Consejo profesional:Lleve la administración de su cuenta al siguiente nivel y realice un seguimiento de cómo llegaron los visitantes al sitio de su cliente proporcionando una plantilla de seguimiento y opciones de URL de parámetros personalizados.

Extensión de múltiples cuadros

Notas adicionales que debe tomar

  • Las audiencias se redireccionan a la URL final de su anuncio de texto.
  • Los clics en cualquier extensión tendrán el mismo costo por clic (CPC) que los clics en el título del anuncio.
  • Los informes de rendimiento de las extensiones de anuncios están disponibles.
  • Todas las extensiones funcionan con otras extensiones y funciones de anuncios.

continúa brindando mejoras creativas a las estrategias de marketing digital, lo que permite a los anunciantes seguir siendo competitivos en todas las plataformas de la red de búsqueda. Sus extensiones de anuncios únicas permiten anuncios más grandes y visibles para aumentar el atractivo para una audiencia más calificada.

Somos socios de marca blanca de Microsoft Advertising y agradecemos cualquier comentario o sugerencia sobre productos y características. Contáctenos para que podamos entender mejor sus necesidades y las de su agencia.