MarTech: lo que su agencia de PPC necesita saber

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

«MarTech» es una combinación de las palabras: «marketing» y «tecnología» y básicamente se refiere a las herramientas digitales que se aprovechan para lograr objetivos específicos de marketing digital.

Alinear y equilibrar estos dos elementos dentro de un negocio es fundamental para desarrollar estrategias más efectivas.

¿Qué es MarTech?

Mientras respondemos preguntas sobre MarTech, es mejor responder una confusión común entre esta palabra de moda y AdTech. Aquí, nuestros estrategas brindan un desglose rápido para aclarar cualquier confusión:

martech

Herramientas diseñadas para ayudar a los especialistas en marketing a crear, ejecutar y administrar contenido digital, por ejemplo, marketing por correo electrónico, redes sociales, PPC, SEO. MarTech proporciona una comunicación personalizable basada en el comportamiento pasado.

tecnología publicitaria

Tecnología diseñada para ayudar a los anunciantes y agencias de publicidad a crear, ejecutar, medir y administrar campañas publicitarias en línea en varios sitios web o aplicaciones.

Este artículo se centrará en MarTech y su papel actual en el espacio.

¿Cómo está creciendo la demanda de MarTech?

Las herramientas de MarTech aprovechan los datos para dirigirse mejor a los usuarios en línea. Este desarrollo permite que los equipos de marketing y TI recopilen y analicen estos datos.

, las condiciones de cuarentena influyeron fuertemente en la migración de los consumidores de las plataformas físicas a las online. Los consumidores navegan cada vez más por la web en busca de información, promociones y disponibilidad de los productos y servicios que necesitan.

Naturalmente, la importancia de una estrategia digital ha crecido, lo que ha llevado a una mayor demanda de herramientas que ayuden a las empresas a obtener conocimientos más profundos y desarrollar estrategias más efectivas.

MarTech Stat - MarTech Lo que su agencia de PPC necesita saber

Otro estudio de investigación en 2022 reveló que el 57% de la población mundial pasa alrededor de 6,5 horas en línea todos los días.

Pasar tanto tiempo en diversas actividades de Internet tiene un mayor impacto en los usuarios. Esto significa que los usuarios tienden a tener una gran influencia sobre los anuncios digitales y las reseñas en línea, lo que a su vez también afecta sus hábitos de compra.

Es por eso que los especialistas en marketing necesitan MarTech, la tecnología de marketing actual.

¿Qué significa esto para las agencias de PPC?

En primer lugar, los cambios actuales del mercado están abiertos a cualquier forma de marketing digital.

Dicho esto, la información y los detalles recopilados a través de una poderosa tecnología de marketing pueden hacer que la administración de pago por clic sea mucho más eficiente.

Estas herramientas de MarTech mejoran la capacidad de una agencia para brindar servicios de PPC y crear campañas más enfocadas y dirigidas, mucho más que los medios tradicionales.

Finalmente, cuando logre crear una campaña publicitaria tan efectiva, obtendrá mejores clientes potenciales y menos recursos.

¡Muéstrame las herramientas de MarTech!

Es un gran momento para ser una agencia de marketing digital. La industria y los tiempos exigen sus servicios y lo ayudan a brindar la mejor calidad posible.

Aquí hay algunas herramientas útiles que pueden presentarle una serie de beneficios de MarTech:

brújula de medios de tiburón blanco

brújula de medios de tiburón blanco

permite a las agencias mejorar su presentación de Google Ads o la gestión de pago por clic de Microsoft Advertising.

Esta herramienta de PPC de MarTech está diseñada para brindar una solución completa que incluye: software de PPC que audita automáticamente las cuentas de PPC y genera propuestas, cursos de ventas de PPC en línea, consultas en línea, materiales de marketing y ventas, y un portal para socios.

Google analitico

Google analitico

Google Analytics está vinculado a su cuenta de Google y permite a los especialistas en marketing medir el ROI y realizar un seguimiento de su rendimiento en una serie de métricas clave.

Herramienta de inteligencia publicitaria de Microsoft

Publicidad de Microsoft

Utilice esta herramienta para crear y hacer crecer sus listas de palabras clave de Microsoft Advertising.

Si desea obtener más información sobre las herramientas de tecnología de marketing que pueden agregar valor a su estrategia, consulte nuestra última publicación de blog sobre las herramientas.

Conclusión

Al igual que White Shark Media, se compromete a equipar y equipar a las agencias digitales con las herramientas adecuadas para sus clientes. Las herramientas de MarTech disponibles para nuestros socios permiten que su negocio alcance su potencial mientras refina sus procesos.

¿Quiere obtener más información sobre las herramientas y los recursos disponibles para su agencia de marketing digital? Solicite una consulta gratuita hoy.