Mantenga su estrategia de PPC dental pulida con estos 3 consejos

En odontología, contar con las herramientas y el equipo adecuados puede significar todo para el éxito de su negocio. Asimismo, la estrategia de marketing de contenidos adecuada es un instrumento clave para atraer nuevos clientes y ponerlos en su silla. una muerte mejores herramientas ayudar a los dentistas a mantener y aumentar su clientela es Publicidad de pago por clic (PPC). Con las campañas de PPC correctas, los dentistas pueden dirigirse a grupos específicos y atraer a los tipos de pacientes que desean tratar.

Seguir una clínica dental puede ser costoso, especialmente cuando se trata de marketing a clientes nuevos y potenciales. Si está pensando en hacer de los anuncios PPC su próxima herramienta valiosa, pero quiere asegurarse de que sus esfuerzos valgan la pena, aquí hay algunos consejos importantes que debe tener en cuenta al anunciar su práctica dental:

La ubicación es clave

Al crear su anuncio de PPC, es esencial tener en cuenta que solo desea anunciarse a los consumidores que probablemente busquen su servicio. Para asegurarse de hacer esto con éxito, su primer paso comienza limitando sus esfuerzos a la publicidad local. Considere un escenario en el que coloca una valla publicitaria para su empresa con sede en Detroit en Miami, Florida. Es muy poco probable que sus esfuerzos lleven el tráfico de Miami a su negocio en Detroit, por lo que no estaría cubriendo sus apuestas gastando dinero en una valla publicitaria en algún lugar donde sus servicios no están disponibles. En primer lugar, lograr que suficientes clientes estén dispuestos a ir a su oficina nunca le dará el ROI positivo de una valla publicitaria. En segundo lugar, te enfrentas a competidores que se encuentran a una distancia razonable de tu público objetivo.

En lugar de competir con todos los dentistas del mundo, compite con los de tu zona. La publicidad local será crucial para todas las empresas, pero este es especialmente el caso de Campañas de marketing relacionadas con PPC. Nunca desea que su valor en dólares se desperdicie principalmente porque está pagando por la cantidad exacta de clics que obtiene. Si no apunta exactamente a su público, terminará pagando un alto precio por clics sin valor ni retorno de la inversión. Evite acumular una factura alta para un consumidor que nunca ingresará a su mercado utilizando la orientación local.

Su relevancia es relevante

Comprender lo que su público objetivo está buscando en línea es esencial. Para tener una idea real de sus necesidades y cómo presentar sus servicios en respuesta a esos requisitos, es posible que desee realizar una investigación de palabras clave. Para evitar pagar más por clientes potenciales no calificados que hacen clic en su anuncio, asegúrese de crear anuncios que sean nicho especifico. En otras palabras, use palabras que le hablen a cualquiera que busque usar los servicios de un dentista ahora. No desea que las personas busquen consejos sobre cómo convertirse en dentista o busquen ayuda de otro profesional de la salud. Aquí es donde es útil tener un anuncio específico de palabra clave.

Para asegurarse de obtener el tráfico adecuado para su sitio, concentre sus esfuerzos en comprender los servicios específicos que la gente de su área podría estar buscando. Entonces, por ejemplo, considere crear anuncios de pago por clic para sus servicios más generadores de ingresos relacionados con el blanqueamiento dental, a diferencia de los relacionados con limpiezas básicas. Esto le permitirá orientar sus anuncios al público adecuado y también obtener una mejor calidad de los motores de búsqueda. Los puntajes de alta calidad garantizarán que su anuncio tenga una mejor posición en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, así como una tasa de costo por clic más baja.

Amplíe sus esfuerzos publicitarios con extensiones de anuncios

Los anuncios PPC estándar no permiten anuncios verbales. Este conteo limitado de palabras se debe a que Google quiere asegurarse de tener la capacidad de vender más anuncios, por lo que solo ofrece una cantidad limitada de espacio. Afortunadamente, hay una escapatoria para esto, pero solo tendrás que pagar por ello. Google ofrece a los creadores de anuncios la opción de comprar seis extensiones de anuncios diferentes. Cada una de estas extensiones de anuncios le permite ofrecer más información sobre usted y su práctica sin interrumpir su limitado espacio de entrada de caracteres. Las extensiones incluyen mapas y direcciones, vistas previas de imágenes de productos, números de teléfono en los que se puede hacer clic para usuarios móviles y tarifas para clientes.