Los medios de tiburón blanco evolucionan

White Shark Media está evolucionando y no disminuiremos la velocidad hasta que seamos la única solución que cualquier agencia de PPC o anunciante considerará líder del mercado. Después de eso, comencemos a perseguir algo más.

Es ambicioso, pero ¡vamos! El 1 de abril, lanzaremos tres productos satisfactorios en versión beta, que puede encontrar en nuestra selección de productos a fines del segundo trimestre de 2022.

Cada producto y servicio está diseñado para manejar todo lo que hace que la administración de PPC consuma mucho tiempo y sea costosa, ya sea conocimiento, ventas o ejecución. Estos productos son adecuados para agencias, empresas y anunciantes de PPC de tamaño pequeño y mediano que, como todos nosotros, desean más ROI y mejores resultados.

Gimnasio

White Shark Media Academy es para cualquier persona que quiera adquirir y actualizar sus conocimientos y habilidades en la gestión de campañas de Google y Bing Ads. Comenzaremos con los siguientes cinco cursos:

  • Anuncios de Google – 101
  • Anuncios de Google – 102
  • Anuncios de Google: visualización
  • Anuncios de Google – Compras
  • Anuncios de Google – Remarketing

Más adelante este año, agregaremos cursos sobre técnicas avanzadas de optimización para cada certificación, así como cursos sobre capacitación de agencias. Cada curso incluirá una combinación de autoaprendizaje y clases en línea con un instructor experimentado.

Estadísticas de anuncios

Hemos creado una herramienta versátil para su equipo de ventas, así como entre bastidores. Ad Insights le permite analizar cualquier cuenta en segundos y equipar a su equipo con valiosos conocimientos.

Esta herramienta será White Label para nuestros socios para que puedan equipar a su equipo de ventas con un fácil acceso a las auditorías de cuentas de PPC y enviar las auditorías de cuentas en formato PDF a sus clientes potenciales.

La mejor parte es que hemos creado un motor de propuestas que puede generar automáticamente una propuesta para el cliente potencial, mostrarle lo que acaba de auditar y mostrarle lo que se avecina en el embudo.

Para los equipos de ejecución, esta herramienta proporciona una vista rápida de dónde las facturas no son suficientes y necesitan más atención. Ad Insights también funcionará con el lanzamiento de nuestro tercer producto en el segundo trimestre: White Shark Media Optimizer.

optimizador

Desarrollado originalmente para uso interno en White Shark Media, ahora estamos lanzando nuestro optimizador de PPC interno. No es IA ni solución para automatizar la gestión de tus campañas de Google y Bing. Es una herramienta que guía, brinda sugerencias y, si se integra con Ad Insights, los dos trabajarán juntos.

La herramienta Ad Insights lo ayudará a identificar por qué una cuenta no funciona como debería, y la herramienta de optimización le dirá exactamente qué hacer. Esto le dará a cualquier agencia o anunciante que administre su campaña de Google y Bing internamente una solución sólida y escalable que puede servir como plataforma para obtener resultados sólidos y un ROI positivo.

Hay muchas soluciones de tecnología publicitaria en el mercado que tienen Google y Bing Ads en su lista de palabras clave, pero pocas han estado en el mercado durante 10 años con un refinamiento y una perfección constantes del producto.

Piense en ello como si Coca-Cola dijera de repente: «Sabes qué, vamos a compartir nuestra receta porque realmente creemos que es un mejor modelo para nosotros». »

Como se dijo anteriormente, esto es solo el comienzo. Llegará mucho más en 2022 y pronto compartiré nuestra hoja de ruta para el año fiscal 2022. Si tiene algún comentario sobre lo que estamos haciendo aquí, envíemelo directamente; Eso sería muy apreciado.

Para cada uno de nuestros productos anteriores, invitamos a 15 usuarios beta a probar cada una de las herramientas de forma gratuita durante el segundo trimestre. Sabemos que habrá problemas desde el principio, y también sabemos que, junto con nuestros clientes y nuestras agencias asociadas, podremos generar ideas juntos que podemos implementar rápidamente en la hoja de ruta. Cada una de estas 15 licencias gratuitas se asignará por orden de llegada.