Los expertos en PPC de marca blanca recomiendan roll ads de 15 segundos

Debes estarte preguntando: ¿cómo es posible atraer a tu audiencia en tan poco tiempo?

Por supuesto, esto no habría sido posible hace solo unos años, pero el panorama en constante cambio de las redes sociales deja espacio para innumerables formas nuevas de llegar a las audiencias. Como, nuestro equipo brinda las mejores soluciones para empresas de todas las industrias y plataformas, lo que permite que nuestros clientes y socios tengan éxito a través de soluciones publicitarias personalizadas.

Hoy vamos a explorar el medio publicitario cada vez más popular que ayuda a las empresas a tener éxito, independientemente de su tamaño.

El auge del contenido de formato corto

Es bastante típico en la industria de la tecnología ver una ráfaga de aplicaciones tempranas que llegan al mercado rápidamente. Cuando se les ocurren cosas nuevas y emocionantes, sacuden a las empresas tecnológicas establecidas con sus ideas innovadoras.

En 2022, Vine creó una sensación de FOMO para muchos. La aplicación revolucionaria se considera el padre del contenido de video de formato corto, lo que le da una oportunidad a las empresas de redes sociales más establecidas como Facebook, Twitter y otras. Muchos de ellos intentaron lanzar sus propias alternativas.

Al igual que, es interesante observar la evolución de estas plataformas a medida que se desarrollan y se separan de los medios tradicionales. En el caso de Vine, si bien su tiempo en el centro de atención fue corto, su impacto estuvo marcado por un cambio en el consumo de contenido. Ciertamente dejó atrás un nuevo estándar de participación del usuario: errores de 6 segundos. TikTok actualmente tiene esa corona.

Literalmente 15 segundos de fama.

Avance rápido hasta 2022: estos videos de 6 segundos ahora tienen más de 15 segundos. Estos videos cortos que se pueden compartir se han convertido en una parte omnipresente de la cultura dominante, desde desafíos de baile hasta errores divertidos.

Muchos expertos han señalado que esta ola de videos cortos cultiva períodos de atención más cortos, lo que proporciona la base para este formato de contenido.

Un nuevo jugador con una cara familiar

Aunque Instagram es conocida como una plataforma para compartir fotos en las redes sociales, el contenido de video está ganando terreno lentamente.

Instagram no quería aprovechar el éxito de otros, por lo que se tomó su tiempo para desarrollar su última característica, Reels. Reels fue la respuesta de Instagram a Tiktok sin comprometer la esencia de la plataforma.

Instagram finalmente lanzó sus Reels en agosto de 2022, uniéndose a la fiesta y demostrando un éxito moderado, necesitan hacerlo.

¿Los carretes son buenos para mi negocio?

El aumento en el consumo de contenido de video corto está impactando a muchas industrias. No importa si las marcas quieren participar o no.

Como parte de la plataforma de Instagram, Reels tenía una ventaja sobre sus competidores: una base de más de mil millones de usuarios activos mensuales.

Este alcance y popularidad instantáneos les da a las empresas un montón de millas en cualquier contenido de video publicado en la plataforma. Esto significa que los videos cortos son perfectos para las marcas que buscan modernizar sus esfuerzos de marketing digital y llegar a su audiencia como nunca antes.

¡Los espectadores conocerán su marca y sus productos en segundos!

Las bobinas no son de talla única

Si bien estos videos cortos son útiles y están bien posicionados, no es suficiente grabar cientos de videos cortos para tener una estrategia de marketing exitosa.

El mensaje que desea entregar debe resonar con su audiencia. Debe desarrollar una comprensión clara de la voz y el mensaje de su marca para construir una marca sólida. Si quieres saber cómo lo hicimos, mira esto

Una vez que haya trazado su estrategia de contenido y haya decidido que Reels sería perfecto para su negocio: tenemos buenas noticias para compartir.

La próxima gran cosa (corta) en publicidad

Si ha llegado a este punto, ahora conoce el impacto potencial del contenido de formato breve en las marcas y no puede esperar para involucrarse.

La buena noticia es que Instagram presentó recientemente Reels Ads, que combinan la popularidad de estos videos cortos con la eficiencia de orientación de la plataforma de publicidad de Facebook.

Los anuncios de carrete aparecerán entre otros carretes que su público objetivo esté viendo. Al igual que con el contenido de carrete normal, estos anuncios se repetirán y pueden durar hasta 30 segundos. Las personas pueden comentar, dar me gusta, ver, guardar y compartir, lo que agrega valor al marketing de PPC.

Cómo producir bobinas efectivas (y anuncios en el proceso)

El contenido atractivo perderá su fuerza sin consistencia. Por eso es fundamental contar con una estrategia de contenidos sólida. Una vez que haya hecho eso, aplique estas tres reglas simples para que su contenido sea breve:

para bromear:

El arte del misterio. Ofrezca a sus clientes un vistazo de lo que tiene reservado para ellos y genere entusiasmo en torno al valor de su producto. Los videos cortos son perfectos para los lanzamientos de nuevos productos, ya que despiertan el interés de su audiencia.

Amplificar:

Suficientes bocados pueden convertirse en una comida completa. Divida el contenido más largo que tiene en su estrategia en videos cortos que lo ayudarán a contar la misma historia mientras mantiene a su audiencia comprometida.

Esto funciona muy bien si se dirige a audiencias específicas, ya que garantizará que su mensaje llegue a su público objetivo.

Eco:

Piense en cómo puede hacer que el mensaje de su marca resuene en su audiencia. Hazlo atractivo y relevante. No pienses en lo que quieres decir, sino en cómo querrán escucharlo. Asegúrese de pedirles a los espectadores que realicen una acción antes de continuar.

Hazles creer que no es un anuncio

Los consumidores están buscando contenido «orgánico» en estos días. Lo que queremos decir con orgánico es un enfoque más auténtico para vender. Las demostraciones de productos, los controles de calidad, los tutoriales prácticos y el detrás de escena son solo algunas ideas de contenido útiles que a las personas les encanta ver de sus marcas favoritas.

Considere cuán compartible puede ser su contenido. La información útil y compartible tiene el potencial de llegar a más personas de las previstas originalmente cuando su plan de marketing de PPC se siente auténtico y relevante.

Conclusión

No podemos sobreestimar el impacto de las redes sociales en el panorama del marketing y lo rápido que puede cambiar. Hoy son videos cortos, mañana, ¿quién sabe? Cada día es una aventura tecnológica, pero para eso estamos aquí.

Si desea mantenerse al día con los últimos desarrollos en marketing digital, nuestra agencia de PPC proporciona mucha información privilegiada sobre nuestro blog. Consulte también nuestros blogs, Herramientas de CPC y contenido que le brindará los mejores consejos e ideas para crear uno excelente para su negocio.

Inscribirse