Los 7 peores errores de PPC que te hacen parecer incompetente

Los anuncios son representativos de su negocio; transmiten un mensaje a la audiencia con la que desea hablar.

Todo lo que crea en torno a una campaña de PPC se hace para garantizar su éxito, no su fracaso.

Por eso es importante verificar siempre dos veces todo para asegurarse de que lo entiende todo, así evitará un gran contratiempo que puede convertirlo en el hazmerreír de sus competidores.

Voy a repasar 7 grandes errores de PPC que harán que cualquier anunciante parezca incompetente y podrían terminar dañando la imagen de una empresa.

1. Horrores gramaticales

Este es mi número uno en toda la lista. ¿Porque? Bueno, solo porque la credibilidad se va por el desagüe cuando ves algo mal. Inmediatamente buscamos al culpable de un error gramatical tan espantoso que nos hizo reír y juzgarlos. Esto puede significar un desastre para cualquier negocio al crear una copia del anuncio, y un pequeño error puede ser suficiente para que parezcas poco profesional.

Los candidatos presidenciales no están exentos de faltas de ortografía en sus anuncios, ni están exentos del escrutinio público:

peores errores ppc 1

Solo asegúrese de que no se trate de usted o de sus anuncios. Siempre siempre,SIEMPRErevise sus anuncios antes de publicarlos.

2. Aparece donde no debes

Otro incidente que te hace parecer incompetente es la falta de. Las palabras clave negativas son esenciales para todas las campañas de PPC. Esta es una de las primeras cosas a considerar al crear y optimizar campañas. Sin embargo, en aras de la brevedad, no entraré en detalles sobre el ABC de las palabras clave negativas.

Es importante evaluar las palabras clave negativas correctas para evitar mostrar sus anuncios donde no pertenecen. No hay nada peor que una clínica de masajes de buena reputación que aparece a los buscadores que buscan… bueno, puedes imaginarte qué tipo de búsquedas.

Para evitar esto, crea una lista completa y exhaustiva de palabras clave negativas que pueden eliminar todo tipo de posibilidades no deseadas.

3. No establecer objetivos específicos para su campaña de PPC

¿Una campaña se crea solo porque sí? ¿Están las empresas simplemente tirando su dinero por la madriguera del conejo esperando resultados fantásticos? Siempre hay un propósito para cualquier cosa que involucre dinero.

no establecerespecíficoobjetivos desde el principio es como decirle a un cliente que simplemente entregue dinero para que aparezca un buen anuncio cuando las personas busquen su producto/servicio.

Los anunciantes tienen un objetivo en mente cuando deciden crear una campaña de PPC, ya sea la exposición de la marca o el crecimiento de los ingresos a lo largo del tiempo. Estos siempre deben ser tratados con una estrategia adecuada para lograr este objetivo.

Además, es importante tener en cuenta que incluso cuando a una campaña le está yendo excepcionalmente bien en cumplir y superar sus objetivos, mantener las campañas en piloto automático nunca debería ser una opción. Siempre hay una forma de mejorar.

4. “Ahorra tiempo” con la inserción dinámica de palabras clave

¿Utiliza DKI () para grupos de anuncios con diferentes variaciones de palabras clave? Esta función automatizada puede funcionar si no la haces bien.

Tenga en cuenta que su título es lo primero que las personas leen cuando ven un anuncio. Por eso es especialmente importante que sea relevante para lo que la gente está buscando. Tener un grupo de anuncios mal construido con palabras clave aleatorias que no riman ni razonen entre sí y al mismo tiempo usar DKI puede significar fácilmente un desastre.

Tomemos, por ejemplo, uno de nuestros clientes que tenía una línea de productos para el cabello. Vino a nosotros con una campaña DKI. Uno de sus grupos de anuncios, un probador de volumen, contenía ensalada de palabras clave.

Había palabras aleatorias como champú, cabello encrespado, puntas abiertas y el nombre del producto de un competidor (que omitiremos).

También había un anuncio que tenía DKI, lo que significa que su anuncio comercial se mostraba para todo tipo de términos de búsqueda, y un título con palabras aleatorias que tenían muy poco que ver con el texto de descripción y la página de destino en sí.

Sin embargo, y lo que es más importante, sus anuncios tenían un título DKI, lo que significa que mostraba el nombre del competidor en su propio anuncio. Podría haberlo metido en un mundo de problemas.

5. No muestres anuncios todo el día

La belleza de la publicidad en línea es la capacidad de llevar sus anuncios a la audiencia que desea en cualquier momento del día.Notener estos anuncios disponibles es un gran no-no, es solo una serie de oportunidades perdidas para su negocio.

Por eso es importante tener una buena valoración de tus pujas de acuerdo a tu presupuesto y al tráfico que genera tu campaña. Lo más importante después de eso, asegúrese de controlar su inversión publicitaria durante todo el día para asegurarse de que está transmitiendo en los momentos más rentables del día y no se lo está perdiendo por completo.

6. No use extensiones publicitarias (esto lo dañará activamente)

Las extensiones de anuncios son una cosa maravillosa. Cualquier cosa que haga las cosas más grandiosas siempre ayuda a llamar la atención de alguien. No hay razón para no usarlos. También hay una selección diversa de extensiones que son más útiles según su industria.

Por ejemplo, las empresas locales como las pizzerías se beneficiarán enormemente de las extensiones de llamada y ubicación para garantizar que los clientes en movimiento se comuniquen de inmediato y localicen su empresa para comprar su pizza.

Además, es importante recalcar Google está anuncio que ahora considerará las extensiones de anuncios en su algoritmo de nivel de calidad. Por lo tanto, las extensiones de anuncios deben ser relevantes para los propios anuncios para mejorar el rendimiento.

7. Mostrar anuncios en sitios web irrelevantes

Es importante evitar el uso de ubicaciones manuales para monitorear sus ubicaciones automáticas si decide publicar anuncios en la Red de Display. Debe seleccionar cuidadosamente su público objetivo y su público objetivo.

Esto asegurará que sus anuncios se muestren a las personas adecuadas en los lugares correctos. Volviendo al ejemplo de nuestro cliente, una empresa de cuidado del cabello se ve un poco extraña en sitios que tienen que ver con contenido crudo y extraño.

Por eso es importante que se realicen todas las eliminaciones apropiadas. Puede asegurarse de tener una o ambas Exclusiones de categoría de sitio o Entrega de campaña, que proporciona una lista completa de categorías para excluir, como Contenido confidencial, Tipos de entrega, Calificaciones de contenido/video y Publicación de anuncios.

peores errores ppc 2

Adhiérase a las mejores prácticas y evite un mundo de problemas

En definitiva, es importante comprobar absolutamente todo y asegurarse de que se siguen las mejores prácticas. Estos pequeños errores pueden crear un mundo de problemas para usted y la imagen de su empresa.

Asegúrate de no ser culpable de cometer estos grandes errores y puedes estar seguro de que todo está bien a partir de ahí.

¿Comparte con nosotros los errores comunes que suelen cometer los anunciantes? ¿Cuál es el único error de esta lista que daña la imagen de una empresa?