Los 5 mayores problemas que enfrentan los anunciantes de AdWords

Entonces, ha pasado un tiempo desde que presionó el botón de alternar en sus campañas y sabe que dejarlo en piloto automático no es una opción. Notas una caída en las métricas, en el rendimiento y, lo que es peor, te das cuenta de que el dinero que inviertes no está haciendo nada por tu negocio.

Es una situación alucinante, pero puede estar seguro de que con AdWords, siempre existe la esperanza de analizar más de cerca al culpable para desencadenar una solución estratégica.

El seguimiento de las estadísticas de su campaña y la investigación de estrategias para mejorar el rendimiento es un cambio de juego. Estos son cinco de los mayores problemas a los que se enfrentan los anunciantes de AdWords y cómo puede combatirlos.

1) No hay suficientes ajustes para su campaña

Dale a tu cuenta al menos 30 minutos de tu tiempopor lo menosuna vez cada dos semanas puede marcar una gran diferencia en el desarrollo de su rendimiento. Como parte de esta optimización, debe analizar estadísticas para implementar cualquier estrategia.

Se recomienda encarecidamente que tome nota de los cambios que realice para asegurarse de que cuando analice el rendimiento de la campaña y vea una tendencia positiva o descendente, sepa exactamente dónde realizar el seguimiento.

Ninguna campaña es perfecta desde el comienzo del lanzamiento, por lo que debe prestar mucha atención a los pequeños detalles. Las métricas y el rendimiento pueden depender en gran medida del nivel de su campaña o grupo de anuncios, o incluso replicar sus anuncios para que sean los preferidos en los dispositivos móviles.

Para obtener más ideas sobre optimizaciones específicas que puede realizar en su cuenta, le sugiero que lea un artículo de uno de mis colegas, Carlos Rodríguez.

2) Si no te gustan los celulares, mejor empieza

El celular se ha convertido gran auge para la investigación y con su evolución es el destino de sus esfuerzos de publicidad PPC para su negocio. Por lo tanto, sincronizar los esfuerzos de marketing de su empresa con los dispositivos móviles debe ser una prioridad. Sugiero comenzar por determinar si su sitio es compatible con dispositivos móviles, asegurándose de que sus campañas estén optimizadas para dispositivos móviles en anuncios y medios. Coloque y considere replicar su archivo.

Inversión en anuncios de búsqueda móvil de EE. UU., 2022-2018 | blog de medios de tiburón blanco

Para una lectura más detallada sobre las formas de optimizar para dispositivos móviles, lea el siguiente blog:

3) ¿Crees que tus competidores te están superando?

Así es, el nombre de su marca probablemente se use como.

Lo más probable es que, si no anuncia su marca, sus competidores lo harán o lo harán. Aproveche el hecho de que es 100% relevante para su marca, lo que le brinda una ventaja en la ubicación de anuncios. Así que no espere más y comience a crear un grupo de anuncios de marca en su campaña lo antes posible.

Anuncios SERP de Google - White Shark Media Blog

4) Alto volumen de tráfico de baja calidad

¿Quién no querría más visitantes a su sitio web a un ritmo acelerado? Pero piénselo, aumentar el presupuesto solo para obtener un mayor volumen de clics e impresiones no es inteligente. Esta es una situación en la que no te has fijado objetivos específicos y, lo que es más importante, no has considerado que existen estrategias para hacer crecer tu tráfico de forma saludable, por lo que te sugiero los siguientes consejos:

Objetivos:Aumente el CTR%, reduzca costos y aumente el tráfico calificado

  • Revise los términos de búsqueda del último mes en su campaña y excluya aquellos que sean irrelevantes para su negocio y que aumenten los costos.
  • Es posible que tenga grupos de anuncios similares en su campaña temática específica, por lo que sería una buena idea incorporar palabras clave negativas a nivel de grupo de anuncios para evitar la competencia entre los grupos de anuncios.
  • Asegúrese de que sus grupos de anuncios sean muy relevantes para sus anuncios y palabras clave (con un tema específico)
  • Evite usar palabras clave de concordancia amplia y use BMM (modificador de concordancia amplia) para palabras clave de más de 2 palabras. Recomiendo usar 2 o menos palabras clave como frase o coincidencia exacta.

Estos son solo algunos consejos que pueden ayudarlo a generar el volumen de tráfico de calidad que está buscando, para obtener más información, consulte:

5) Conversión de palabras clave olvidadas

Para cualquier dueño de negocio, el resultado final de la publicidad PPC en línea es generar ventas. Curso del tiempo. Y una de las métricas más importantes en su lista de prioridades debería ser Identificar las palabras clave que generan ingresos para su negocio es esencial y considerar estos pocos consejos puede marcar una gran diferencia en eso:

Configurar un seguimiento adecuado

Configure un seguimiento de conversión adecuado en su cuenta: llamadas, llenado de formularios, comercio electrónico para compras e incluso considere crear objetivos en Google Analytics para asegurarse de que se importen correctamente en su cuenta. El seguimiento está definitivamente en mi biblia de mejores prácticas para AdWords.

Usa tu presupuesto de publicidad sabiamente

Asegúrese de poner el dinero donde está, al:

  • Aumente las ofertas para mejorar la posición promedio al convertir palabras clave
  • Pausar palabras clave que generaron alto costo y 0 conversiones
  • Revise su campaña y haga una pausa para todas las palabras clave que probablemente coincidan con el BMM singular y plural. Ejemplo: +reparar +teléfono y +reparar +teléfono, estas dos palabras clave competirían entre sí, lo que solo generaría costos, quédate con la versión que tenga mejores métricas.

Un poco de gestión hace mucho

Tenga en cuenta las necesidades de rendimiento de su cuenta de AdWords. Al revisar y optimizar su campaña cada dos semanas e implementar estrategias para lograr los objetivos específicos establecidos para su negocio, seguramente evitará estos 5 problemas principales que enfrentan los anunciantes de AdWords.