Los 5 componentes clave de una gran página de destino

Cuando gasta dinero en campañas publicitarias, necesita obtener un retorno de su inversión. La mejor manera de hacerlo es dirigir el tráfico a páginas de destino dedicadas creadas con el único propósito de dirigir a los usuarios a la acción deseada.

Esta función debería incitar a los usuarios a realizar la acción deseada: hacer clic en otra página, suscribirse a una lista o comprar un producto.

Hay al menos 12 ingredientes clave en la página que intervienen en la creación de una página de destino.

Sin embargo, todos deben enfocarse en generar conversiones al cumplir con los cinco criterios más básicos. Entonces, cuando se trata de diseñar páginas de destino, para aprovechar al máximo su gasto en publicidad de marketing, lea a continuación los aspectos más importantes a considerar.

1) Se trata de relevancia

Para que su página de destino sea efectiva, debe haber una fuerte correlación entre el anuncio en el que el usuario hizo clic y la página en la que llegó. Si los usuarios no encuentran lo que esperan, puede estar seguro de que sus tasas de rebote serán altas, ya que abandonarán rápidamente su página de destino.

El beneficio de mantener un alto grado de relevancia entre sus anuncios y sus páginas de destino es enorme. Por un lado, se beneficia de mejores puntajes de calidad y, por otro lado, obtiene una tasa de conversión más alta junto con tasas de rebote más bajas. Esto termina preparándote para gastar en tus anuncios.

página de inicio de componentes 1

En el ejemplo anterior, puede ver un excelente ejemplo de la relevancia de la página de destino y el anuncio de WordStream. Tenga en cuenta que el anuncio de PPC solicita al usuario «¡Pruébelo gratis hoy!» y cómo el título de la página de destino cambia al tiempo presente y continúa la conversación.

2) Ganar autoridad

Si ha mantenido un alto grado de relevancia entre su anuncio y su página de destino, el usuario hará clic y seguirá participando.

Ahora es tu oportunidad de convencerlos de que tu producto, servicio u oferta es el mejor y que eres una autoridad. Si los usuarios te perciben como algo más que una autoridad, tendrás dificultades para convencerlos de que tomen medidas. También corre el riesgo de perder con alguien con una oferta similar que se percibe como una autoridad.

Hay varias formas de posicionarse como una autoridad en la mente de un usuario. Algunos de los métodos más comunes son usar un área pequeña en la página de inicio para resaltar cualquier respaldo, calificación o asociación que pueda tener su empresa, o llamar la atención sobre ciertas estadísticas verificables. ¿Ha estado en el negocio durante más de una década o ha vendido más de un millón de widgets? Genial, usa esto. ¿Has trabajado con grandes marcas increíbles? Genial, incluye tus logos.

El beneficio de establecerse como una autoridad es que comienza a abordar el requisito más fundamental para una transacción comercial: la confianza. Si su empresa cuenta con la confianza de marcas grandes y reconocibles, el usuario se siente seguro. Si ha estado en el negocio durante más de una década, probablemente tenga la experiencia y los conocimientos que están buscando; de lo contrario, no estaría aquí.

página de inicio de componentes 2

En el ejemplo anterior flujo de palabras hace un buen trabajo al incluir los logotipos de marcas importantes y reconocibles. Lo único que podría señalar aquí es la falta de contexto. ¿Son estos logotipos de clientes o simplemente respaldan el producto?

Si los banners tuvieran un contexto como «Usado por» y WordStream también incluyera contadores dinámicos que mostraran el número de páginas de destino calificadas, esta área tendría aún más peso entre los usuarios.

3) Generar confianza es crucial

Una constante universal en cualquier transacción comercial es probablemente el elemento de confianza. Esto es aún más cierto cuando se hacen negocios en línea. No importa cuán buena sea su oferta o cuán autoritario sea, sin la confianza de un usuario, no hay posibilidad de que su página de destino cierre el trato.

Una excelente manera de generar confianza en los usuarios es usar testimonios y menciones en las redes sociales. Siempre es una buena idea encontrar una manera de incluir cualquiera de estos elementos en el diseño de su página de destino. Si desea extraer el máximo valor de sus testimonios y menciones sociales, muestre aquellos que resuenen con su propuesta de venta única, refuerce los beneficios y muestre a clientes satisfechos y sonrientes.

página de inicio de componentes 3

El ejemplo anterior muestra cómo nuestra página de inicio de White Shark Media incluye testimonios sobre nuestros servicios de administración de PPC. Se sienten auténticos ya que presentan al cliente y un testimonio claro que destaca su experiencia con el servicio brindado. Testimonios como estos generan confianza que los testimonios que incluyen un breve texto testimonial pero sin foto, sin título y solo un nombre de usuario parcial.

Cuando se trata de páginas de destino, la clave es probar, rastrear y ajustar hasta que llegue a un punto en el que sus elementos funcionen de manera sinérgica para lograr un objetivo común.

Ahora que ha hecho el trabajo duro, complete su página de destino rastreando y usando algo de sentido común para.

4) Simplificar

Elimine todas las distracciones de su página de destino. Si no está directamente relacionado con el propósito de la página, elimínelo. Al eliminar las distracciones de su página de destino, permite que los usuarios se concentren en lo que es importante, mejorando el compromiso y reduciendo las tasas de rebote.

componentes 4 página de destino

Hay una razón que verás muchas veces mailchimpancé con mencionado en conversaciones sobre la creación de páginas de aterrizaje efectivas. La imagen de arriba es su página de inicio, que también sirve como página de destino. Observe lo simple que es con el menú y los enlaces silenciados y las llamadas a la acción apareciendo. Es un gran ejemplo de cómo un poco de simplicidad puede recorrer un largo camino.

5) Utilice páginas en las que se pueda hacer clic

Utilice páginas en las que se pueda hacer clic para ampliar su mensaje y proporcionar al usuario la información que necesita para tomar la decisión de actuar o no. Diríjalos a la página principal en la que desea que actúen una vez que se confirmen como clientes potenciales para su producto o servicio. Enviar valiosos clientes potenciales a un gran negocio es un camino seguro hacia el éxito de la campaña.

página de destino de 5 componentes

Un gran ejemplo de una página de clics que califica a los clientes potenciales antes de enviarlos a páginas de dinero en DollarShaveClub.com.

La página de destino no hace más que convencer a los clientes potenciales de que están en el lugar correcto, explicar la oferta y el concepto, y dar a los usuarios una buena idea de qué esperar al realizar el pedido.

Esa página de clics dirige clientes potenciales calientes a las páginas de efectivo cuando se les pide a los usuarios que seleccionen su máquina de afeitar y comiencen a crear sus pedidos. Es mucho más eficiente que simplemente dirigir a los usuarios a una página de producto o una página de pedido.

Haz que tu oferta sea irresistible

Ahora que un cliente potencial cálido ha hecho clic en su página de dinero, asegúrese de llevarlo rápidamente a la acción deseada. Comprar un producto con descuento o un regalo para los usuarios a cambio de su información de contacto son buenas estrategias, pero combínelas con la sensibilidad del tiempo para desencadenar sus conversiones. ¿Por qué el usuario debería comprar ahora o descargar ahora si la misma oferta seguirá estando disponible en una semana?

Sus dólares de marketing son valiosos, los gasta cuidadosamente con el objetivo de obtener un retorno de su inversión. Si no optimiza su proceso de embudo y sus páginas de destino, está dejando dinero sobre la mesa y también desperdiciando dinero. Lo que significa costos de adquisición más altos, conversiones más bajas y más tiempo y dinero invertidos en generar resultados. Dedique tiempo a optimizar lo que tiene, para asegurarse de obtener cada gramo de valor de su inversión en marketing.