Los 3 problemas más comunes que el optimizador detectará por ti

Mejorar tus campañas de PPC puede ser una tarea ardua. describe los pasos necesarios para mejorar las campañas.

Ya sea que sea un experto en PPC experimentado o un principiante, el optimizador ofrece una lista de verificación útil cuando hace malabarismos con diferentes campañas.

En cualquier estrategia, lo primero que hay que identificar son los resultados negativos. Este descubrimiento puede encantarle; aquí es donde la gente se confunde.

A continuación se presentan algunos de los problemas con las campañas de PPC y cómo el optimizador puede ayudarlo a resolverlos. Tenga en cuenta las diversas razones por las que nuestra herramienta servirá como práctica recomendada general al revisar sus campañas.

PROBLEMA #1 CPA alto

Captura de pantalla del optimizador por White Shark Media

Adquirir nuevos clientes es esencial, pero no debería costar demasiado. Cuando su CPA supera el límite, deberá averiguar qué pasos pueden remediar la situación.

El optimizador genera una lista de posibles desencadenantes. En cuanto al CPA, aquí hay dos con los que se familiarizará:

  • Palabras clave, sin conversiones: deberá comprobar el rendimiento de sus palabras clave durante los últimos 90 días. Filtrar palabras que no generaron conversiones para determinar cuánto pesó. Los siguientes pasos sugeridos incluyen pausar estas palabras y/o reducir las ofertas.
  • Ubicaciones, alto CPA: es posible que desee generar un informe de ubicación. Nuevamente, aplicará una fecha límite, filtrará las áreas que no generaron conversiones y las organizará por costo. Cada uno de ellos le ayudará a comprender mejor la situación. Los próximos pasos sugeridos incluyen la exclusión de ubicaciones y/o la reducción de los ajustes de la oferta para las ubicaciones que tenían un CPA más alto de lo esperado.

NÚMERO 2 LIMITADO POR PRESUPUESTO

Este problema simplemente significa que el presupuesto diario de su campaña es inferior a la cantidad recomendada. En ese caso, deberá realizar cambios para maximizar su presupuesto sin comprometer el rendimiento de la campaña. Según lo generado por el optimizador, estas son algunas de las razones por las que esto tiende a suceder:

  • Calendario de anuncios: con la vista de calendario de anuncios, verifique su fecha límite, conversiones y costos. En función de la información proporcionada por su historial de rendimiento, puede determinar cuál de los siguientes sería útil para el rendimiento del próximo mes.
  • Modo de publicación de anuncios: vea su presupuesto y el modo de publicación que está utilizando. Cámbielo de «acelerado» a estándar para garantizar que el presupuesto se distribuya de manera más uniforme a lo largo del día.

PROBLEMA #3 CRECIMIENTO DE LA CONVERSIÓN

Cuando las conversiones caen, es crucial probar algunas cosas para volver a su número ideal. Aquí hay algunas cosas a considerar:

  • Historial de cambios: identifique picos y/o caídas de rendimiento y las fechas en que ocurrieron.
  • Seguimiento de conversiones, Google Ads: revise sus conversiones y verifique el estado del seguimiento. Puede crear una acción de conversión e instalar códigos de seguimiento. Instálelos con etiquetas de eventos y sitios globales para obtener más información.

Estos son algunos de los problemas informados con sus campañas al usar la herramienta Optimizer. Como se mencionó anteriormente en este artículo, es esencial determinar qué es lo que te detiene. La orientación proporcionada por nuestra herramienta hará que los próximos pasos sean menos complicados.