Los 3 mayores problemas de mordedura de dentista CPAP

Llevar su negocio a la parte superior de la página de resultados de Google no es una tarea fácil, especialmente para los dentistas. No es suficiente respetar buenas estrategias de marketing de salud, pero también debe seguir los algoritmos en constante cambio que ofrece Google. Además, con tanta competencia que gira en torno a las mismas palabras clave, los resultados pueden ser impredecibles.

Afortunadamente, para los dentistas que buscan resolver estos problemas y colocar sus anuncios en la parte superior de la página de resultados, siempre existe el PPC. Anuncios de pago por clic (o PPC) ayudará a distinguir su práctica dental del resto de la multitud, colocándolo en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google para palabras clave relacionadas. Si bien una estrategia sólida de PPC es una de las mejores formas de publicidad para los dentistas, aún existen varios problemas potenciales que debe aprender a evitar en el proceso.

Aquí hay tres estrategias que debe evitar al desarrollar sus anuncios de PPC para su práctica dental:

Directo a tu página de inicio

Este es un error común que cometen la mayoría de las empresas y no se dan cuenta de que realmente les duele. En realidad, 1 de cada 5 pequeñas empresas dirige sus anuncios de PPC a su página de inicio. Las empresas que llevan a su público objetivo a su página de inicio subestiman enormemente que sus clientes potenciales buscan una experiencia optimizada. Los consumidores de hoy buscan principalmente información relacionada con su salud, ya sea sobre la marcha o realizando múltiples tareas, lo que significa que no quieren embarcarse en una búsqueda del tesoro por sus servicios. Su método para generar clics en su sitio siempre debe comenzar ayudando a los usuarios a encontrar información relevante de inmediato.

No envíe personas en busca de «blanqueamiento dental» a su página de inicio cuando tiene una página en su sitio web dedicada específicamente a ese servicio. Tenga en cuenta que esto sigue siendo importante cuando se trata de búsqueda, así que asegúrese de dirigir siempre a sus usuarios a donde quieren ir. Evite llevar a sus visitantes a través de pasos adicionales y corra el riesgo de perderlos por la frustración de recorrer su página. En su lugar, envíelos directamente a donde sabe que quieren ir con su CPAP dental. Su objetivo siempre debe ser facilitar al visitante el uso de su sitio.

Permitir coincidencias amplias

Todos los anunciantes quieren ser buenos con sus concordancias amplias y quieren que la mayoría de las personas los encuentren en los resultados, por lo que agregan una audiencia general a su PPC cada vez que configuran uno sin saber cuánto significa para ellos. eso duele. En última instancia, sin embargo, el propietario de una cuenta promedio desperdicia más del 25% del presupuesto de AdWords, en amplias consultas. El problema es que cuando los anunciantes crean concordancias amplias en AdWords, pagan por un pago por clic innecesario. No solo se dirigen a las personas que harán clic en sus anuncios porque están interesadas en sus servicios.

Evite permitir clics de visitantes que no estén interesados ​​en su sitio web o servicio limitando su público objetivo. Si bien esto reducirá la cantidad de tráfico a su sitio web, garantizará que atraiga visitantes que deseen sus servicios. Además, te evitará quemar tu presupuesto.

Crear títulos genéricos

A estas alturas, probablemente haya notado que algunos «dentistas», «cuidado dental» y «dientes» cuestan más que otros por clic y esto se debe en gran medida a la demanda. Esas palabras costosas pueden ser tentadoras, pero es importante saber que su precio no refleja necesariamente su valor. No solo es más probable que estas palabras clave le hagan un agujero en el bolsillo, sino que también lo colocan frente a todos los demás dentistas.

Para crear un título apropiado, busque términos de búsqueda que sean lo suficientemente únicos para que los demás dentistas no los usen, pero lo suficientemente amplios para que los usuarios puedan encontrarlo. Considere ofertar por palabras relacionadas con su nombre y ubicación. Si su presencia en línea es lo suficientemente fuerte, su sitio web y listas locales debe aparecer primero para el nombre de su empresa. Esto le ahorrará dinero en clics.