Lo que te estás perdiendo al no usar Bing Advertising

La importancia de Microsoft Advertising (también conocida como Bing Advertising, Bing Ads o Microsoft Ads) generalmente la entienden mejor quienes la usan. De hecho, no se debe pasar por alto la popularidad de Google Ads, el motor de búsqueda es enorme y genera una 3.500 millones de búsquedas por día. Sin embargo, como hemos aprendido muchas veces antes, no siempre buscamos más. A veces, más es simplemente más; calidad no garantizada.

Lo que se percibe como una debilidad de Bing Ads es probablemente su fortaleza, ya que brinda a los anunciantes la capacidad de llegar a un grupo de personas más educadas y con poder adquisitivo. Además, el motor de búsqueda domina el 36 % del mercado de computadoras de escritorio de EE. UU. con “126 millones de usuarios únicos de EE. UU. que realizan 6 mil millones de búsquedas en la red Bing a partir de marzo de 2022, según datos ComScore.

En White Shark Media, nuestros estrategas se esfuerzan por explicar a nuestros socios la importancia de un posicionamiento inteligente en sus industrias. Sin duda, Microsoft es una de las herramientas que utiliza nuestro equipo para campañas impactantes con la audiencia ideal de un cliente.

Microsoft Ads lo ayuda a llegar a clientes que no están en Google

Cuota de mercado de anuncios de búsqueda de Bing

Microsoft Advertising tiene menos competencia que Google Ads

La plataforma Microsoft Ads ayuda a las empresas a llegar a los usuarios interesados ​​en sus productos. La red más pequeña está menos saturada y tiene menos competencia que Google Ads.

Los estrategas pueden usar las diversas funciones de orientación a un costo menor para mostrar su negocio en esta plataforma.

Nuestros clientes disfrutan de un CPA y un CTR más bajos y de mayores ingresos en Microsoft que sus homólogos de AdWords. A continuación se muestran algunos ejemplos de cómo Microsoft Advertising ha beneficiado a nuestros clientes en varias industrias:

Resultados de la campaña de publicidad de Microsoft

Los usuarios de Bing tienen mayor poder adquisitivo

Bing Ads permite a las empresas llegar a una audiencia mayor y más educada, lo que se traduce en un mayor poder adquisitivo. Alrededor de un tercio de la red de Bing tiene un ingreso familiar de más de $100,000. y casi la mitad de la red tiene un ingreso familiar de $75,000 o más:

Datos demográficos y de productos de Microsoft Advertising

Los usuarios de AdWords tienden a ser más jóvenes que los usuarios de Bing. Por eso es importante revisar su público objetivo con estrategas. Aprovechar diferentes redes puede marcar la diferencia para las empresas.

Bing Advertising ofrece opciones de orientación únicas

Además de los aspectos positivos que ya mencionamos, Microsoft Advertising permite a los anunciantes llegar a sus clientes ideales con un conjunto de funciones útiles. Éstos incluyen:

  • extensiones de formulario
  • Extensiones de llamada a la acción
  • Mejor control con socios de búsqueda sindicados y ajustes de oferta a nivel de grupo de anuncios de ubicación

Microsoft Ads supera a Google Ads en el mercado de búsqueda por voz

Para fines de este año, se espera que el 50% de todas las búsquedas en Internet se realicen por voz. Se espera que el uso de altavoces inteligentes aumente al 55 % para 2022.

Entre los usuarios activos, el 55 % de los adolescentes utilizan la búsqueda por voz a diario. Esto es importante porque en los próximos años muchos se convertirán en sus compradores ideales.

Desarrollado por Microsoft, el Echo Dot es el producto más vendido en Amazon con una penetración de mercado del 10% en los hogares estadounidenses. Los seguidores incluyen a Google (4% de penetración en el mercado doméstico), Cortana (2%) y el HomePod de Apple se está quedando atrás principalmente debido a su alto precio.

Conclusión

Descuidar Microsoft Advertising es un error que muchos no se permiten en estos días. Como estrategas digitales, recomendamos la plataforma de publicidad Bing para que nuestros socios lleguen a una audiencia que no está disponible en Google Ads a un excelente precio.

Para obtener más información sobre los beneficios de Microsoft Ads para su negocio o!