Listo y acción en video! Actualización de campañas TrueView for Action

Un cambio en Google Ads está aquí. Si no recibió la nota, a partir de finales de este mes puede despedirse de la capacidad de crear anuncios TrueView para la acción. No obstante, todavía tienes principios del año que viene para seguir gestionando los que ya tienes.

prepárate para disfrutar Campañas de video acción esto es lo que significa estar en la cima de la competencia para 2022.

Veamos qué son las campañas de acción de video y cómo puede usarlas para sus esfuerzos de marketing de PPC.

El impacto de las campañas de video acción

un rápido 101

Las campañas de video de acción utilizan los formatos de anuncios saltables In-Stream y Video Discovery en YouTube. Son una estrategia rentable para incluir para lograr objetivos de conversión.

Los anuncios que cree pueden usar una llamada a la acción (CTA), título, descripción y, para mejorarlos con propiedades adicionales, puede agregar extensiones o un feed de productos.

Lo que los diferencia de las campañas TrueView for Action

La gran diferencia es a dónde llevan sus redes y Google. Además de reproducirse en sitios de socios de video, las campañas de acción de video también se reproducen en el feed de inicio y en la página de reproducción de YouTube.

¿Dónde se ejecutan las campañas de video de acción?

Pero Google todavía tiene sus limitaciones, pero con razón, donde «para asegurarse de obtener el mejor rendimiento en todas las redes de Google, no podrá darse de baja de ningún inventario disponible».

comparación lado a lado

Comparativa de campañas de video acción

La ventaja de las campañas de video acción

Con un 2022más de conversiones por dólar que las campañas TrueView for Action, no es de extrañar que las campañas de video de acción sean la mejor opción para su estrategia de PPC. También llega a más audiencias con una mayor intención de búsqueda al aumentar las conversiones.

Obtener una tasa de conversión más alta de las campañas de video de acción se debe a anuncios más atractivos a través de cosas como CTA y superposiciones de texto de título.

Consejo profesional:Transmita a múltiples ubicaciones en una sola campaña sin establecer ofertas o presupuestos para cada fuente de inventario.

Periodo de transicion

Si no desea perder sus anuncios Trueview for Action existentes, deberá comenzar a pasar a los anuncios de video a la acción. Para facilitar esto, hay una función de copiar y pegar que admite una transición suave.

Para comenzar a configurar su campaña de acción de video, elija el tipo de grupo de anuncios receptivo al crear una nueva campaña. Tendrá la opción de copiar y pegar campañas TrueView for Action existentes y pegarlas como grupos de anuncios receptivos para campañas de video de acción.

Lista de verificación de requisitos

Antes de lanzarse a las campañas de video de acción, asegúrese de concentrarse en lo siguiente:

parámetros de seguimiento:Asegúrese de que su seguimiento de conversiones funcione y esté configurado correctamente. En la mayoría de los casos, los eventos no se configurarán. Profundice en el seguimiento de conversiones agregando eventos de conversión que sean relevantes para sus objetivos comerciales.

Optimización del presupuesto:La configuración del presupuesto influye en gran medida en la eficiencia de las conversiones de su campaña.
Al analizar las ofertas de CPA objetivo, Google aplica las siguientes reglas básicas:

Optimice las campañas de video de bajo presupuesto

Amplíe su alcance para atraer audiencias

Los anuncios de campaña de acción de video son una excelente manera de crear anuncios simples de 10 segundos para promocionar servicios o productos de manera rentable y, al mismo tiempo, aumentar el rendimiento y la eficiencia del CPA.

A medida que el campo del marketing digital continúa evolucionando y las empresas intentan mantener sus servicios/productos comprometidos con los clientes, asegurarse de que su estrategia de PPC incluya nuevas soluciones para hacerlo más fácil es donde entra en juego nuestra gestión de PPC.

Considere revisar las nuevas tendencias y actualizaciones en las plataformas de PPC de las que su empresa puede beneficiarse a través de sus esfuerzos de PPC.