Las tres extensiones de anuncios que absolutamente necesita incluir en sus campañas de AdWords: Shark Bite [Video]

Si está utilizando Google AdWords para promocionar un producto o generar clientes potenciales para usted, las extensiones de anuncios definitivamente deberían ser parte de su arsenal publicitario. Son fáciles de configurar y mejoran el rendimiento general de la campaña. También hacen que sus anuncios sean más visibles, lo que le permite proporcionar información adicional sobre su negocio. Hay varios tipos para elegir, pero en este Shark Bite, Ximena presenta lo absolutamente imprescindible.

Gracias por mirar, esperamos que hayas disfrutado nuestro Shark Bite. ¡Hasta la próxima!

Transcripción de vídeo

Hola a todos. Mi nombre es Ximena. Y en el Shark Bite de hoy, voy a hablar sobre las tres extensiones de anuncios que debe incluir en sus campañas de AdWords.

Mejorar el rendimiento de la cuenta

Las extensiones de anuncios le permiten mostrar información adicional sobre su negocio, lo que le brinda más espacio publicitario. Son fáciles de configurar, mejoran la visibilidad de los anuncios y mejoran el rendimiento general de la campaña. Hay muchas extensiones entre las que puede elegir, pero considero que los enlaces de sitio, las extensiones de llamada y las extensiones de llamada son las más importantes. Este es el por qué.

Dirigir a los visitantes a páginas específicas

Los enlaces de sitio le permiten dirigir a sus visitantes a una parte específica de su sitio web y luego dirigir su atención a donde usted desee. Puede tener hasta cuatro enlaces de sitio, lo que la convierte en la extensión de anuncio que ofrece más espacio publicitario. Sin embargo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Estas extensiones solo aparecerán si se encuentra en una de las tres primeras posiciones. Además, debe verificar dos veces sus enlaces para asegurarse de que está dirigiendo a sus visitantes al sitio correcto en su página. Y, por último, asegúrese de completar todas las líneas de descripción para dar a sus listados el impulso adicional que necesitan.

Conecta directamente con tus clientes

Las extensiones de llamada también son extensiones increíblemente útiles porque le permiten conectarse directamente con sus clientes. La forma en que funciona es que agrega un botón de llamada en el que sus usuarios pueden hacer clic para conectarse directamente a su negocio en lugar de tener que pasar por su página de destino. Naturalmente, esta extensión será especialmente útil para las empresas que dependen de muchas llamadas telefónicas, como los taxis. Pero una cosa que necesita para maximizar sus esfuerzos es tener en su lugar. Sin el seguimiento de llamadas, no podrá saber exactamente cuántas llamadas está generando su cuenta o cuántos resultados están produciendo sus esfuerzos.

Presenta los beneficios de tu negocio

Por último, quiero hablar de. Las extensiones de texto destacado son relativamente nuevas en la cartera general de extensiones de anuncios. Pero son geniales porque te permiten mostrar los beneficios generales para tu negocio, como el envío gratis o una garantía de precio igualado. Puede pensar que se parecen mucho a los enlaces de sitio y tiene razón. Son como enlaces de sitio pero sin los enlaces en menos espacio ya que solo puedes usar 25 caracteres. Puede agregar sus textos destacados a nivel de campaña, grupo de anuncios y cuenta. Mi recomendación es que comience agregando sus textos destacados a sus primeros 10 grupos de anuncios y luego avance desde allí. Si cree que puede usar estas extensiones para mejorar el rendimiento de su cuenta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Y si quieres saber más,