Las mejores funciones nuevas en el Editor de AdWords 11.1.1 Actualizar

, Estaba un poco indeciso de usarlo. Siempre he tenido un poco de neofobia cuando se trata de cosas a las que me he acostumbrado, como la versión anterior del Editor de AdWords.

Pero después de resolver algunos contratiempos y acostumbrarme al nuevo panel de lista de tipos, supe que este era el editor que merecíamos.

El nuevo editor de AdWords vino con muchas actualizaciones valiosas, como la capacidad de abrir múltiples ventanas para cuentas o elementos dentro de las cuentas, opción de búsqueda mejorada y nueva función de rehacer.

Capacité a unas 40 personas en el uso de esta nueva versión del Editor de AdWords. Compartieron preocupaciones comunes e hicieron preguntas como «¿Por qué no han incluido etiquetas todavía?» «¿Podemos ver anuncios de solo llamada?» «¿Entonces todavía no tenemos una URL final?» »

En ese momento, no tenía una respuesta para ellos más que «Estoy seguro de que Google lanzará estas funciones en futuras actualizaciones», y ¿sabes qué? ¡Ellos lo hicieron!

Su camino hacia el éxito está etiquetado

La primera y en mi opinión la mejor actualización es. Ahora puede ver las etiquetas que ha creado en la interfaz de AdWords para sus palabras clave, anuncios, grupos de anuncios y campañas.

Las etiquetas son extremadamente útiles cuando se realizan muchos cambios o se reestructuran elementos de sus campañas. Esto le permite indicar qué elementos desea eliminar/editar o mantener en la campaña sin tener que hacer muchos análisis. Para verlos en la versión actualizada del Editor, solo necesita tener el etiquetado adecuado.

Y si no ha creado ninguna etiqueta en la interfaz de AdWords, puede comenzar a crearlas de forma masiva con el Editor de AdWords. Esta opción es válida a través de la biblioteca compartida en el Editor.

Para hacer esto, puede crear sus etiquetas en Excel y agregarlas a la biblioteca compartida. Solo asegúrese de seguir el formato utilizado para las etiquetas, que es el siguiente:

Etiquetas en Excel y agréguelas a la biblioteca compartida del Editor de AdWords - White Shark Media Blog

Una vez que las haya agregado, puede elegir las etiquetas que desee mientras navega por sus campañas. Aquí hay algunas etiquetas que puede usar:

» No toques «

Especifique elementos imprescindibles como palabras clave de marca o extensiones que hayan generado históricamente altas conversiones. Esta etiqueta ayuda a evitar pausar algo que ya ha sido probado.

«Fecha X agregada»

Esta etiqueta ayuda a indicar el momento exacto en que se agregó algo. Esto puede ayudarlo a recordar que un artículo es nuevo y necesita más tiempo, o que debemos ponerlo en espera porque nunca se ha usado para nada.

“En pausa por X motivo”

Esta etiqueta te ayudará a recordar por qué interrumpiste algo. En algunos casos, es posible que desee volver a probar una palabra clave o un anuncio, por ejemplo, al comienzo de una nueva temporada. Esta etiqueta hará que sea más fácil determinar si desea repetir algo que interrumpió por algún motivo.

«Optimizar para Métrica X»

Es fácil olvidar cuando tenemos objetivos específicos para ciertos grupos de anuncios, anuncios o incluso palabras clave. Con esta etiqueta podemos ver si se quiere conseguir el objetivo de un determinado elemento.

Las campañas de solo llamada ahora son compatibles

Google recientemente, y estoy seguro de que no soy el único que los ha probado. Sin embargo, fue una pena que no pudiéramos trabajar en anuncios para estas campañas en Publisher. Afortunadamente, ya están incluidos. Tu podrás:

  • Transferir anuncios de solo llamada entre cuentas y campañas

  • Edite cosas como la URL de verificación o el número de teléfono que muestra en cada anuncio

  • Importe múltiples anuncios solo para llamadas masivas.

Refine sus visualizaciones con la opción de filtrado avanzado

Si estaba entusiasmado con la opción de búsqueda mejorada que se incluyó en el Editor 11 inicial, entonces estará encantado con la opción de filtro recién agregada. en la vista de árbol y en el panel de lista de tipos. Esto mejorará la forma en que navega por sus campañas y facilitará la búsqueda de elementos específicos cuando trabaje en el Editor de AdWords.

Anteriormente, necesitaba ver todas las campañas y grupos de anuncios enviados al editor, incluso si algunos de ellos estaban en pausa o eliminados.

Esto fue un problema porque se vio obligado a ver grupos de anuncios que había detenido por alguna razón en el pasado. Afortunadamente, ahora todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la flecha junto a Campañas en la parte superior del árbol y seleccionar lo que desea ver.

Editor de Google AdWords - White Shark Media Blog

La opción de filtro también se ha agregado al panel de lista de tipos. Si aún tiene problemas para encontrar cosas como palabras clave negativas o vínculos a sitios, puede crear un filtro personalizado que solo le mostrará los elementos que desea ver en un momento dado.

Editor de Google AdWords - White Shark Media Blog

Algunos ejemplos de escenarios que desea utilizarfiltros avanzadosen el árbol:

Ver tipos de campaña específicos cuando se ejecutan varias campañas

Puede optar por ver solo tipos de campaña específicos cuando utilice varios enfoques para lograr sus objetivos.

Filtra tu campaña por nombre de campaña

Suponga que ejecuta cinco campañas para vender sillas, pero están separadas debido a una orientación geográfica diferente. Sin embargo, incluye la palabra «sillas» en el nombre de la campaña para todas las campañas. Con esta opción, puedes filtrarlos solo para ver los cinco que comparten esa palabra en tu nombre.

Algunos ejemplos de escenarios en los que desea utilizar filtros avanzados en el panel de lista de tipos:

Trabaja en elementos específicos de tu campaña

Esta opción de filtrado debería ayudarlo a acostumbrarse a usar el panel de lista de tipos, ya que puede elegir trabajar solo con palabras clave, palabras clave negativas, anuncios o cualquier otra cosa en un momento dado.

Ver formatos de anuncios específicos en múltiples grupos de anuncios/campañas

Si desea ver anuncios de texto en campañas de búsqueda y visualización o anuncios con imágenes en campañas de visualización y remarketing, puede optar por mostrar solo formatos de anuncios específicos.

Ocultar todos los elementos vacíos

Si está adoptando un enfoque simple para sus campañas y no quiere que le molesten todos esos anuncios de solo llamada, grupos de productos, audiencias objetivo, etc. no está utilizando, puede optar por no ver estos elementos vacíos.

Lo que siempre esperamos del editor de AdWords

Descarga el resumen de la campaña en HTML

Si me siento y empiezo a comparar la versión anterior del Editor de AdWords con la nueva (y lo he hecho muchas veces). Lo único que echo de menos del antiguo editor es la posibilidad de descargar un resumen de una campaña en formato HTML.

Siempre los he usado para mostrar nuevas creaciones de campaña, rediseños o simplemente para echar un vistazo a todo lo que he hecho en una nueva campaña. Sigo volviendo al editor anterior para obtener uno, por lo que sería genial si esta fuera una característica de la nueva versión.

Mejores columnas, gráficos, datos en tiempo real

Para mejorar los esfuerzos de optimización en lugar de solo ser ideal para crear campañas de AdWords, el editor también debe incorporar un mejor soporte para datos en tiempo real.

No es que quiera que sea una herramienta online, para eso usaría la interfaz. Pero si fuera más fácil descargar los datos recopilados y tener gráficos que pudieran representar esa información, todos podríamos usar el Editor de manera más activa para la optimización, no solo para la creación.

sigue mejorando

El Editor de AdWords mejora constantemente y estoy seguro de que las próximas actualizaciones traerán un gran progreso en términos de experiencia del usuario. Nos aseguraremos de mantenerlo informado sobre los aspectos más destacados de cada actualización.