Las 6 funciones principales de AdWords que debe adoptar en 2022

En este Shark Bite, Andrew habla sobre 6 funciones de AdWords que debe adoptar en 2022. Algunas funciones se han lanzado recientemente; algunos han estado allí durante algún tiempo. De cualquier manera, aprender más sobre ellos lo convertirá de un espectador en un experto, lo que a su vez conducirá a un mejor rendimiento de su campaña de AdWords.

Las características que Andrew discutirá con más detalle son:

1) Extensiones de subtítulos

2) Estrategias de licitación

3) Listas de remarketing para anuncios de la red de búsqueda

4) Estrategias móviles

5) Herramientas de terceros que debes usar

6) Personalizadores de anuncios

Esperamos que hayan disfrutado de Shark Bite de esta semana. Esté atento a las últimas funciones de AdWords y más leyendo nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Transcripción de vídeo

Hola, mi nombre es Andrew Lolk y bienvenido al primer Shark Bite de 2022. Hoy hablaremos sobre las seis funciones de AdWords que debe adoptar en 2022. En 2022, vimos docenas de nuevas herramientas, funciones y otras mejoras. a la plataforma de Google AdWords.

Una de las cosas con las que quiero comenzar el año es que finalmente deberías descubrir qué herramientas y funciones deberíamos implementar y cuáles deberíamos ignorar. Los seis recursos de los que quiero hablar hoy son las extensiones de texto destacado, las estrategias de oferta y la lista de remarketing para los anuncios de la red de búsqueda. Hablaremos sobre estrategias móviles, herramientas de terceros y, por último, intentaremos explicar de qué se trata toda esta investigación sobre personalizadores de anuncios.

extensiones colgantes

El primero del que vamos a hablar es algo que creo que puede estar cansado de escuchar, pero son las extensiones de llamada. David Szetela, entre otros, dijo que las extensiones de texto destacado fueron la mayor adición a la plataforma de Google AdWords en el último año y estoy de acuerdo. Obtiene otra línea de texto de anuncio y eso libera su anuncio para que lo escriba… Simplemente puede incluir más puntos de venta y más beneficios. Es como enlaces de sitios sin enlaces, por lo que eres mucho más libre.

estrategias de oferta

La siguiente función de la que quiero hablar es sobre las estrategias de oferta. El año pasado, Google implementó estas estrategias de oferta en las que Google administraría las ofertas por usted, por lo que los beneficios de implementar las estrategias de oferta son, ante todo, gratuitos. No te cuesta nada. En segundo lugar, tampoco hay costo de implementación. No necesita suscribirse a ninguna herramienta de terceros. No necesita implementar otros enlaces o URL u otros elementos en una campaña. Solo tiene que hacer clic en un botón en AdWords y ya está, y hay mucha documentación para eso.

Puede implementar cuatro estrategias de oferta principales:

  • Hay un destino por ubicación de página
  • Hay maximizar clics
  • Existe el CPA deseado
  • Y luego está el retorno de la inversión publicitaria objetivo.

Durante los últimos seis meses del año pasado, estuve probando diferentes estrategias de oferta en diferentes cuentas. Vi mucho éxito una vez que comenzamos a implementar el retorno de la inversión publicitaria y solo aumentó durante el año. Sí, tuvimos Black Friday. Sí, hicimos algunas compras navideñas. Aún así, cuando comparo campañas que implementaron esta estrategia y campañas que no, hemos visto mucho más éxito con las estrategias de oferta.

Otro beneficio de las estrategias de oferta es que obtiene menos valores atípicos y resultados más consistentes. No crea que esto resolverá el problema por usted, porque si tiene una cuenta con bajo rendimiento, no solucionará las palabras clave que usa, no solucionará las palabras clave negativas que tiene o los anuncios que está transmitiendo, porque eso es no para lo que están destinados. Solo debe corregir su oferta, por lo que si algo más en su cuenta está mal, no se corregirá. Por lo tanto, siempre debe trabajar en nuestra cuenta y no solo tratarla como una herramienta de configuración y olvido. Todavía tienes que estar en la cima.

Remarketing para la red de búsqueda

La siguiente función de la que quiero hablar hoy es el remarketing de búsqueda. Mirando hacia atrás a 2022, en la mayoría de las cuentas de mis clientes, mis campañas de remarketing de búsqueda superaron a mis campañas regulares en dos a uno. Cuenta. Como me escucharon decir muchas veces en el último año, Google comenzará a reemplazar las palabras clave con audiencias en la orientación.

Entonces, a menos que realmente esté comenzando a adoptar el remarketing, que es el formato de audiencia más simple, son solo personas que han visitado su sitio antes. Si no empiezas a adoptarlo ahora y aprendes cómo hacerlo ahora en enero, quizás febrero, te quedarás atrás porque te prometo que en 2022 Google ampliará la pestaña de audiencia en Google AdWords.

De lo contrario, será como una tienda de comercio electrónico que no ejecuta una campaña de compras. Te quedarás atrás. Si puede publicar un anuncio de la NFL aquí y sabe que es un gran fanático de la NFL buscando en la red, ¿por qué no publicar su anuncio? Por ejemplo, es la orientación por audiencia en lugar de la orientación por palabras clave y sé con certeza que no, no lo sé, pero es muy, muy importante para Google aprovechar al máximo las búsquedas.

Y está muy claro que Google quiere sacar el máximo partido a las búsquedas de Google. Por lo tanto, al habilitar la segmentación por audiencia como lo han hecho hasta ahora, podrían obtener muchos más ingresos de Google.

estrategia móvil

La cuarta característica de la que quiero hablar no es realmente una característica, es más una estrategia, y esa es la estrategia móvil. Durante las vacaciones… Entonces, una cosa que quiero mostrarles es que tengo un teléfono nuevo. Tengo un iPhone 6+ y ¿qué haces cuando compras un teléfono nuevo? Puedes usarlo para todo. Antes no navegaba mucho en mi teléfono, pero ahora lo uso para todo y reviso las tiendas de comercio electrónico. Estaba revisando sitios de noticias, estaba revisando apple.com. Nadie tiene sitios móviles, no sé qué está pasando.

Si no tiene un sitio móvil y está tratando de vender algo a alguien que usa un dispositivo móvil, que representa el 50% de todas las búsquedas de Google, está dejando dinero sobre la mesa. Es tan simple. Entonces, el primer paso para obtener una estrategia móvil real es finalmente obtener un sitio web receptivo. Hay sitios web en White Shark Media, puede ir a ThemeForest y obtener uno por $ 49. No más excusas para no tener un sitio web receptivo.

El segundo paso que debe tomar es simplemente escribir anuncios móviles favoritos. Simplemente haga clic en un nuevo anuncio, haga clic en una casilla de verificación y diga: «Esto solo debería mostrarse en dispositivos móviles» y escriba para dispositivos móviles. Dices llamar, o dices visitar, solo algo que debe hacerse si alguien está realmente en movimiento. El tercer paso es simplemente ajustar las ofertas de anuncios para su campaña. De esa forma, cada vez que alguien busque en un dispositivo móvil, puedes ofertar más o menos dependiendo de tu ROI. No tiene que ingresar ahora, solo sepa que está allí para determinar el ROI más adelante.

adalizar

La quinta característica de la que quiero hablar, nuevamente, no es una característica, sino esta tendencia con herramientas de terceros. En 2022, probé varias de estas nuevas herramientas de terceros. Había Optimyzr. Estaba el Hero Pro que salió de Hanapin Marketing. Hubo flujo de palabras. No es nuevo, pero es una herramienta. Así que probé AdAalysis de Brad Geddes y luego un montón de nuevos proveedores de seguimiento de llamadas.

Lo que más quiero resaltar en este video es AdAlysis o ad-alysis como el análisis de Brad Geddes. Lo vi hace unos seis meses. Entré y lo vi. Miré la interfaz y pensé: «Sí, parece algo de principios de la década de 2022″, pero cuando realmente comencé a usarla, me olvidé del diseño porque simplificó mi flujo de trabajo cuando trabajaba increíblemente con la optimización de anuncios. Por ejemplo, le escribí a Brad y le dije: “Creaste una joya aquí. »

Es una de las mejores cosas que he visto en Google AdWords. Cuesta un poco de dinero de $ 49 a $ 199 por mes, dependiendo de cuántos anuncios tenga, pero pruébelo, es genial. Publicaré una presentación en video al respecto la próxima semana que explicará todo sobre AdAlysis y cómo lo uso personalmente. No tengo ninguna afiliación aparte de conocer a Brad, así que solo digo que es una gran herramienta y deberías probarla.

personalizadores de anuncios

La sexta característica de la que quiero hablar, que es una característica real, son los personalizadores de anuncios. Es algo que nos apasiona a todos y he visto a todos en la web escribir sobre ello. Son una bendición para los anunciantes que tienen muchos productos o si tiene muchos servicios, si sus precios cambian diariamente, esto es algo que le ahorrará mucho tiempo y hará que sus anuncios sean más productivos. Una de las cosas que encontramos en White Shark Media cuando lo probamos el año pasado es que algunos de nuestros clientes han duplicado sus conversiones sin gastar más dinero. No pensábamos que fuera posible hacer tal mejora en una cuenta que ha estado funcionando durante dos años. De la noche a la mañana, no duplique las conversiones. Lo único que diré sobre los personalizadores de anuncios es que es un poco grande para los anunciantes.

Debe crear una hoja de cálculo de Excel, ingresar datos, cargar esa hoja de cálculo de Excel y crear anuncios con parámetros que extraigan esa fecha de las hojas de cálculo de Excel. Esto tiende a ser demasiado para los anunciantes.

Por lo tanto, le recomiendo que publique una publicación de blog sobre personalizadores de anuncios y publique un video que lo explique todo. Para completar este video, solo quiero hablar sobre a dónde ir ahora. El año pasado, uno de mis consejos más elogiados fue que escribí un consejo, algo que debes hacer, al final de la publicación del blog. Así que intentaré hacer eso hoy y en cada video futuro. Si solo haces una cosa como la que ves en este video, deberías estar haciendo dos cosas. En primer lugar, debe hacer extensiones de llamada, ya que este es el valor predeterminado predeterminado, debe hacerlo. Hacer esto literalmente tomará 10 minutos. Mira otros videos sobre cómo hacer esto. Lo segundo que debe hacer es adoptar una estrategia móvil. Como dije, el 50 % del tráfico de Google proviene de dispositivos móviles, por lo que te lo estás perdiendo si no optimizas para eso.

Así que gracias por ver esta edición de Shark Bite, el primer Shark Bite de 2022. Fue genial tenerte. Si tiene alguna pregunta o comentario, solo póngalo en la sección a continuación y no olvide suscribirse al canal.