Las 5 mejores herramientas avanzadas para anunciantes de AdWords: Shark Bite [Video]

En este Shark Bite, Andrew presenta los cinco principales para los anunciantes avanzados de AdWords. Gracias a estas herramientas, podrás trabajar
mejor y más rápido, lo que tendrá un mayor impacto en cada optimización.

Todos buscamos ser mejores en lo que hacemos. Pero en algún momento, tenemos que reconocer que es posible que una máquina haga un mejor trabajo, sin importar cuán bueno sea usted en esta tarea en particular.

Él recomienda específicamente las siguientes herramientas:

  • cuente las llamadas telefónicas como conversiones en su cuenta
  • para encontrar nuevas oportunidades en su campaña
  • Monitor de alimentación de datos para
  • Optmyzr, para mejorar la forma en que realizas tareas específicas
  • AdAlysis, para ayudarte

Gracias por ver esta mordedura de tiburón, esperamos que haya sido útil. ¡Hasta la próxima!

Transcripción de vídeo

Hola, mi nombre es Andrew Lolk y hoy hablaremos sobre cinco herramientas avanzadas de AdWords que lo ayudarán a trabajar mejor y más rápido con AdWords.

rastrea tus llamadas

La primera herramienta que debe considerar es instalar el seguimiento de llamadas. El seguimiento de llamadas le permitirá realizar un seguimiento de las llamadas telefónicas como si fueran conversiones en su cuenta de AdWords. Una buena regla general es que si más del 2022de sus clientes potenciales provienen de llamadas telefónicas, es absolutamente necesario que tenga un seguimiento de llamadas.

Lamentablemente, el seguimiento de llamadas de AdWords aún no está desarrollado. Sin duda, hay una manera de hacer esto en AdWords, pero no es lo que usted desea como anunciante. Por eso suelo buscar uno de los tres proveedores principales que tenemos para el seguimiento de llamadas y los que suelo recomendar son: Convirza, CallRail o DialogTech.

Haz una investigación competitiva

Mi segunda recomendación de herramientas es revisar estas herramientas de investigación competitivas. Hay millones de formas de realizar búsquedas competitivas, pero encontrar una herramienta que le diga exactamente qué anuncios y palabras clave están usando sus competidores es muy importante para que realmente haga crecer sus campañas de AdWords existentes.

Una de las conclusiones más importantes de estas herramientas es que pueden ayudarlo a averiguar cuánto tiempo se ha estado publicando una palabra clave o un anuncio y esto le dará una idea de qué tan exitoso es ese anuncio o palabra clave para un competidor. Hay muchas herramientas de características diferentes de la competencia, pero hay tres que realmente recomiendo: está SemRush, está SpyFu y está iSpionage.

Use Data Feed Watch para campañas de comercio electrónico

Mi tercera recomendación es que si trabajas con comercio electrónico, si tienes campañas de compras, Data Feed Watch será tu mejor herramienta. Data Feed Watch te permite reescribir tus titulares de forma masiva, desglosar tus productos en función de atributos como el tamaño y el color, y escribir a mano cualquier información importante en tu feed siempre que lo necesites.

He probado muchas herramientas diferentes de optimización de fuentes de datos y algunas de ellas son antiguas, demasiado difíciles de usar o tardan una eternidad en comenzar. Data Feed Watch es fácil de usar, le mostrará las cosas más importantes que debe hacer y simplemente funciona. Y el apoyo es absolutamente increíble.

Complete sus tareas más rápido con Optmyzr

Mi cuarta recomendación es Optmyzr. Optmyzr se une a este nuevo tipo de herramienta que en realidad no trata de cuidar toda su cuenta de AdWords mientras la optimiza, sino que solo lo ayuda con tareas específicas que puede hacer mejor si tiene una herramienta.

Entre las herramientas más útiles en la cartera de Optmyzr, podrá encontrar cosas como un rastreador de puntaje de calidad, optimizaciones de un clic, optimización de ofertas de campañas de compras y agregador de campañas de compras. Donde Optmyzr realmente resulta útil es para los anunciantes internos de AdWords que buscan formas de trabajar más rápido y lograr un mayor impacto con cada una de sus optimizaciones.

Prueba de publicidad con AdAlysis

Mi quinta recomendación es AdAlysis. AdAlysis es una de mis herramientas favoritas de AdWords y le permite probar anuncios en su cuenta a través de una interfaz práctica. AdAlysis le permite seguir trabajando en el lado creativo, pero automatizar todos los aspectos tediosos de las pruebas de anuncios que una máquina puede hacer mucho mejor. Algunas de las cosas que puede hacer con adAlysis son, por ejemplo, revisar las pruebas de anuncios una por una en lugar de cambiar manualmente entre grupos de anuncios.

También puede comparar automáticamente listados entre sí, utilizando solo los rangos de fechas que se aplican a ambos. Puede elegir entre varias métricas diferentes y puede automatizar las pruebas de anuncios configurando una cola de prueba de anuncios. En general, adAlysis me ha ayudado a trabajar más rápido y mejor con las pruebas de anuncios en AdWords.