Las 5 mejores formas de encontrar palabras clave negativas en sus cuentas de AdWords

En este Shark Bite, Ximena comparte consejos sobre las mejores formas de encontrar palabras clave negativas para evitar pagar por tráfico y clics irrelevantes.

La mayoría de los anunciantes no invierten tanto tiempo como deberían en trabajar con palabras clave negativas para sus campañas de PPC. Y ciertamente no se dan cuenta de los efectos negativos a corto y largo plazo que esto puede traer.

puede ser agotador, pero estamos seguros de que estos consejos te ayudarán enormemente a hacer este proceso más fácil.

Las 5 mejores formas de encontrar palabras clave negativas en sus cuentas de AdWords

Gracias por mirar, espero que estos consejos sean útiles. Si tiene algún comentario, por favor déjelo a continuación. ¡Hasta la próxima!

Transcripción de vídeo

Hola, mi nombre es Ximena. Y en el Shark Bite de hoy, voy a hablar sobre la mejor manera de encontrar palabras clave negativas para evitar pagar por tráfico y clics irrelevantes.

Preste atención a su informe de términos de búsqueda

El primer lugar para buscar palabras clave negativas es su informe de términos de búsqueda. Busque las palabras clave que escribieron sus visitantes para encontrar su anuncio y excluya cualquier cosa irrelevante. Recuerde no excluir solo el caso de uso único para esa palabra clave. Entonces, por ejemplo, si agrega la palabra clave «trabajos de dentista», asegúrese de agregar las palabras clave negativas «trabajos» y «trabajos» para excluir todas las instancias de esa búsqueda.

Encontrar otros significados de palabras clave

La segunda forma de encontrar palabras clave negativas es escribir su palabra clave en Google o Ubersuggest para encontrar todos los significados alternativos de esa misma palabra clave. Entonces, por ejemplo, si tiene la palabra ‘fontanero’ y escribe su palabra clave aquí, puede encontrar otros ejemplos como ‘chistes de plomero’ o ‘suministros de plomero’. Entonces, básicamente, está tratando de descartar cualquier otra definición o asociación de esa palabra clave a partir de ahí.

Eliminar geografías irrelevantes

Mi tercer consejo es agregar geografías como ciudades, países, códigos postales o cualquier lugar donde su negocio no esté presente. No sé si tiene que ver con el hecho de que vivimos en un mundo globalizado, pero muchas veces veo encuestas de países o regiones donde la empresa no está presente. Luego, solo necesita agregarlos todos juntos para evitar cualquier búsqueda irrelevante proveniente de un área geográfica diferente.

Visite las comunidades de la industria

La cuarta forma de encontrar sus palabras clave negativas es visitar comunidades en su industria o nicho. Así que únete a grupos de Facebook, grupos de LinkedIn, comunidades de Google+. La forma en que esto funciona es que puede obtener más información sobre su industria mientras encuentra nuevos servicios que no ofrece o términos de los que nunca ha oído hablar y que se pueden agregar a su lista de palabras clave negativas.

volver a la rutina

Mi forma final de encontrar palabras clave negativas es quizás la más obvia. Consulte el Planificador de palabras clave para encontrar otras variaciones de palabras clave e incluso datos adicionales como el volumen de búsqueda o el costo estimado por clic.

Si le gusta este video, consulte nuestra infografía en whitesharkmedia.com sobre otras 12 formas de encontrar palabras clave negativas para su cuenta de AdWords. Nos vemos la próxima vez.