La nueva función de anuncios de Microsoft pondrá sus esfuerzos de marketing de PPC directamente en los ojos de sus clientes

(anteriormente Bing Ads) está prosperando como motor de innovación para los anunciantes de PPC.

El pensamiento progresista es la fuerza impulsora detrás de esta plataforma publicitaria, lanzando todo, desde inteligencia artificial patentada hasta otros productos que están cambiando lentamente el panorama para todos los anunciantes digitales.

En 2022, la cuota de mercado de Bing en el tráfico de motores de búsqueda de EE. UU. es del 38,46 %. Este alcance lo ayuda a atraer a más personas a las marcas de sus clientes y, con tecnologías esenciales como Microsoft Graph, aprenderá más sobre su audiencia al adaptar sus esfuerzos digitales a ellos.

Por estas razones, la integración de Microsoft Ads es una parte crucial de una estrategia completa. Este artículo profundizará en su función más reciente, Anuncios de video para Microsoft Audience Network. Comencemos mirando Microsoft Audience Network (MSAN).

¿Qué es la Red de Audiencias?

Network es una solución de audiencia nativa desarrollada por Graph AI. Te permite comprender y segmentar a tu audiencia a un nivel más profundo.

Esta IA recibe diariamente más de 2022il millones de señales de datos de primera mano de usuarios de todo el mundo, de servicios y productos como Windows, Office, Outlook.com y Azure. Esta gran cantidad de datos arroja luz sobre el comportamiento y la intención del usuario. Con él, los anunciantes pueden sugerir nuevos productos y servicios al orientar sus anuncios de manera efectiva y llegar a su audiencia en el momento adecuado con el mensaje correcto.

Audience Network amplía su alcance a clientes potenciales fuera de la plataforma del motor de búsqueda. Puede conectarse con consumidores en sitios seguros como MSN, Microsoft News y editoriales y agencias de noticias líderes.

Red publicitaria de Microsoft

Para obtener más información sobre Microsoft Ads Network y cómo aprovechar su potencial, lea nuestro último artículo.

La última innovación de Microsoft: anuncios de video en MSAN

Microsoft está implementando esta función de programa piloto en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Esta nueva característica permite a los anunciantes aprovechar las capacidades de video de sus campañas de Audience Network. Use sus videos de hasta 6 segundos para interactuar rápidamente o videos más largos que crean una experiencia más atractiva en los canales de MSAN.

anuncios de video

Es como si alguien estuviera leyendo tu mente.

¿Alguna vez ha tenido antojo de pizza durante días solo para ver un comercial de televisión de pizza de queso? Difícil de resistir después de eso. Te mostraron exactamente lo que necesitabas para tomar la decisión. Es como si leyeran tu mente, y es hora de rendirse.

Los clientes se sienten de esa manera con anuncios de video seleccionados y bien colocados. De manera similar, puede atraer clientes en Audience Network de Microsoft, fortaleciendo las conexiones en el camino hacia la conversión.

Esta nueva característica podría cambiar la forma en que los especialistas en marketing piensan acerca de los anuncios de video desde una idea tardía hasta el primer punto de contacto.

Comience con sus anuncios de video

Entonces, ¿cómo debería agregar esto a su estrategia? Siga estos sencillos consejos para empezar:

    1.Utilice la herramienta Escenario de oferta en la interfaz de usuario para analizar las ofertas de anuncios sugeridas y el rendimiento de sus anuncios de video.

  • Ajuste a medida que comienza a obtener datos de rendimiento.

    dos.La recomendación es utilizar al menos uno de los siguientes formatos de video para sus anuncios: formato corto de 6 segundos a 30 segundos; ellos son los que tienen el mejor compromiso. O más de 1 minuto hasta 2 minutos para aprovechar el potencial de la narración.

  • Consulta las especificaciones técnicas aqui.

    3.Defina su campaña para dirigirse a su audiencia. Puede elegir entre varias herramientas de orientación, como UET, seguimiento de conversiones y orientación de audiencia; ¡todas las funciones están listas para usar para lanzar sus anuncios de video!

  • Separa tus campañas por audiencia (remarketing, audiencias en el mercado, audiencias similares, etc.)

    4.Asegúrese de realizar un seguimiento de cuántas personas ven el video completo y cuánto lo ven. Esté atento a estas interacciones.

  • ¿El video que elegiste no funciona? Prueba con otro formato, diferentes longitudes, textos, títulos. ¡Sé creativo con tus campañas!

Conclusión

Todos los días, aparecen nuevas funciones en sus plataformas publicitarias. A pesar de lo útiles que son estas funciones impulsadas por IA, probar todas y cada una de ellas puede ser desalentador.

Si bien toma tiempo descubrir qué función funciona cuando vale la pena, no es necesario que repase cada una de ellas, porque ahí es donde entra en juego White Shark Media. Como socio de PPC de marca blanca, nuestro equipo puede ayudarlo a usted y a su identidad de cliente. mejores estrategias y prácticas para lograr los resultados deseados.