La mejor estrategia de SEO fuera de la página que su empresa necesita

Finalmente, su sitio está «de moda», sus páginas se rastrean. Todo parece ir por buen camino, pero su sitio aún no está clasificado.

¿Porque? No has hecho nada más que trabajar duro para conseguir uno. Bueno, mi amigo, esa podría ser la razón exacta.

Tu existencia como persona no se limita a tu casa, tu barrio y tu ciudad. Del mismo modo, la presencia en línea de su marca no se limita solo a su sitio web. Su negocio necesita crecer a través de diferentes canales más allá de la URL de su sitio web para obtener la exposición que necesita.

Si bien la mayoría usa Google o cualquier otro motor de búsqueda para encontrar un negocio, no es la única fuente disponible para un usuario. Sus clientes potenciales pueden encontrarlo en otros lugares (es decir, directorios web, redes sociales, etc.) Ahí es donde entra Off-PageSEO.

Tarjeta Master: Google Mi Negocio

Google Mi Negocio - White Shark Media Blog

En un mundo donde la mayoría de las búsquedas en línea se realizan a través de Google, el uso de su plataforma de SEO es esencial para construir su marca.

Google My Business colocará su empresa en toda la plataforma de Google, incluida la Búsqueda, la Búsqueda local, Maps y Google Plus. Esto hará que sea más fácil para el rastreador comprender que su sitio web está relacionado con un negocio y atiende a un área específica en la que aparecerá.

Además de una lista 4 en 1, Google My Business brinda información sobre la cantidad de vistas, clics, visitas al sitio web, clics telefónicos que recibe y también administra las reseñas que puede leer y responder.

Por cierto, ¿mencioné que es gratis?

Estadísticas de Google Mi Negocio - White Shark Media Blog

Usa las redes sociales para conectar con tu audiencia

el Facebook

1.19 mil millones la gente está en Facebook, usted es probablemente uno de ellos. Es el segundo más visitó el sitio en los Estados Unidos. Si tu negocio aún no está en Facebook, ¿qué estás esperando?

Con este tipo de alcance, no hay duda de que aumentará la popularidad de su marca y lo conectará con personas a las que les gusta. Al igual que Google My Business, las páginas de Facebook ofrecen información que lo ayuda a comunicarse mejor con sus clientes, así como reseñas de gerentes.

Ah, y también es gratis.

gorjeo

Promocione su negocio en 140 caracteres o menos, comparta contenido relevante de su sitio web a través de tarjetas, todo para crear una conexión más cercana con su público objetivo.

Comienza a usar #hashtags donde fueron creados y crea nuevas tendencias. Incluso podrías volverte viral.

Que es eso gorjeo dice: “Con cientos de millones de usuarios y más de 500 millones de Tweets enviados todos los días, las empresas tienen una gran oportunidad de llegar a una audiencia global de clientes nuevos y existentes. »

Perspectivas - White Shark Media Blog

LinkedIn

Una página de empresa en LinkedIn es una excelente manera de conectarse con un conjunto específico de usuarios. Profesionales, socios potenciales y otras marcas acuden a LinkedIn por el mismo motivo. Si eres una empresa B2B, este es el lugar para estar.

Dependiendo de su público objetivo e industria, también puede consultar otras redes sociales como Instagram o Pinterest.

Instagram

Instagram te permite contar una historia a través de imágenes. Úselo para darle a su negocio un enfoque personal. Muestre su producto o servicio en acción publicando videos cortos o fotos geniales.

Un gran ejemplo de cómo su marca puede beneficiarse de este punto de venta y uno de mis favoritos personales es azúcar. Esta empresa usa su cuenta para exhibir sus productos de una manera divertida y más personal, dar consejos sobre cómo usar los productos y promocionar las últimas ofertas.

Ofreciendo servicios de forma lúdica y gráfica - White Shark Media Blog

interés

¿Su empresa se especializa en moda, arte, diseño, bienes raíces o tiene muchas imágenes? Entonces debes ser interesante.

Piense en Pinterest como una forma de integrar su marca en la vida de sus clientes. Según Pinterest, “ 66% de pinners (incluido yo mismo) han indicado que usan la plataforma para grabar y recopilar las cosas que los inspiran. También puedes usarlo para identificar nuevas tendencias en moda, hogar, jardín, comida y diseño.

Anuncios de Pinterest - White Shark Media Blog

Su negocio en listados locales o directorios locales

Los listados ponen su empresa junto con otra información importante, como su número de teléfono, dirección, sitio web o una combinación de estos. Debido a su relevancia, aparecer en un directorio relacionado con su industria puede ayudar a su clasificación en línea.

Hay muchos listados disponibles, pero no todos pueden adaptarse a su industria específica. Elegir la plataforma adecuada atraerá al tipo de cliente que esperas. Esta herramienta de Moz te ayudará con esta tarea.

Una de las cosas que debe tener en cuenta son las listas que informan sobre las reseñas de los usuarios, ya que son un gran punto de venta para su negocio.

Gana confianza ganando enlaces

Los vínculos de retroceso provienen de otros sitios web que dirigen a sus visitantes a páginas específicas de su sitio web para obtener más información. Gracias a esto, tu marca es más reconocida por los motores de búsqueda.

Un fuerte perfil de vínculos de retroceso ayudará a que su negocio tenga más autoridad y domine la página de resultados de búsqueda. Como mencioné en una publicación anterior, “Un buen perfil de vínculo de retroceso hace que su sitio tenga más autoridad porque significa que sus páginas son lo suficientemente relevantes para que otros sitios se vinculen. »

Proceda con precaución, sin embargo. Muchas tácticas de sombrero negro y consejos engañosos están disponibles en línea. Google tiene algoritmos de penalización para marcar los sitios que los utilizan y eliminarlos de los resultados de búsqueda. Si desea obtener enlaces,.

On-Page y Off-Page: The SEO Bros

Mientras que el SEO en la página mejora la capacidad de rastreo de su sitio en los motores de búsqueda, el SEO fuera de la página hace que su sitio (y su marca) sean visibles para todos. Si desea tener una estrategia exitosa, estos dos deben trabajar juntos.

¿Conoces otras formas de crear una presencia fuera de la página? Compártelas con nosotros.