La lista definitiva de verificación de palabras clave negativas para propietarios de pequeñas empresas

Al crear y optimizar sus campañas, encontrar las palabras clave adecuadas parece ser la tarea más importante. Sin embargo, encontrar sus palabras clave negativas es igual de importante. ¿Sabía que las palabras clave negativas pueden reducir sus costos generales de conversión? También pueden ayudarlo a aumentar su CTR, su nivel de calidad y, lo que es más importante, generar tráfico calificado a su sitio.

Internet es un lugar aterrador, lleno de todo tipo de solicitudes; no le gustaría acumular impresiones o pagar por clics que no están relacionados con su empresa, ¿verdad? Entonces, para que sea más fácil para usted, use esta lista de verificación para asegurarse de que sus palabras clave negativas funcionen para generarle el tipo de tráfico adecuado.

OTORGAR: Descargue una versión simplificada de esta lista de verificación en formato PDF

Lista de verificación de palabras clave negativas antes de lanzar su campaña

Conceptos básicos de las palabras clave negativas

  • ¿Ha creado su lista de palabras clave negativas?
  • usaste el planificador de palabras clave encontrar palabras clave negativas basadas en lo que la gente ya está buscando?
  • ¿Ha agregado sus palabras clave negativas a nivel de cuenta, grupo de anuncios y campaña?

La lista general de palabras clave a nivel de cuenta

Independientemente del tipo de negocio que tenga, le recomiendo agregar una lista genérica llena de palabras clave negativas que pueden no tener nada que ver con su negocio. Por ejemplo, puede agregar palabras clave de referencia negativas como «acerca de» o «ejemplo» para evitar que las personas solo busquen información sobre su industria y no sobre sus servicios. Si no ofrece productos con descuento, considere agregar palabras clave como barato, gratis, etc. De esa manera, evita recibir demasiado tráfico irrelevante desde el principio.

  • ¿Ha agregado una lista general de palabras clave negativas?
  • ¿Pensaste fuera de la caja al crear esta lista?
  • ¿Ha agregado palabras clave aleatorias que pueden no tener nada que ver con su industria?

Para ayudarlo a comenzar, aquí hay una lista general de palabras clave negativas A veces lo uso en mis campañas. Revise esto cuidadosamente para asegurarse de que valga la pena eliminarlos todos.

Amplíe el alcance de sus palabras clave negativas

  • Agregue versiones plurales y singulares de sus palabras clave negativas para maximizar su impacto.
  • Encuentre la parte principal de la palabra clave de cola larga que desea excluir y agréguela a la concordancia amplia.
  • Intente encontrar un método similar para hacer referencia a sus palabras clave negativas y agréguelas.

Por ejemplo, si usa un cupón como palabra clave negativa, intente agregar variaciones del mismo, como un código de descuento o una tarjeta de regalo.

Lista de verificación para expandir su lista de palabras clave negativas después de lanzar su campaña

Explore todos los diferentes tipos de concordancia a los que puede agregar palabras clave negativas

  • ¿Ha utilizado el informe de términos de búsqueda para encontrar los términos que la gente usa para encontrar sus anuncios?

El informe de términos de búsqueda es una excelente manera de ver las consultas ingresadas para que coincidan con sus anuncios. Aquí puede ver la relevancia de su tráfico y excluir palabras clave que no son relevantes para su negocio.

  • No olvide agregar palabras clave negativas del informe de términos de búsqueda como concordancia amplia o concordancia de frase si hay varias palabras.

Al agregar palabras clave del informe de términos de búsqueda, simplemente agréguelas como una coincidencia exacta. Pero eso solo eliminará esa consulta exacta, por lo que obtener el tráfico correcto llevará mucho más tiempo.

ser proactivo

  • ¿Ha identificado alguna tendencia en sus palabras clave negativas? Si es así, sea proactivo y amplíe su lista en función de estas tendencias.

Por ejemplo: si su tienda vende encimeras de granito y ve personas que buscan «encimeras de fórmica» pero no vende esa marca en su tienda, continúe y busque todas las demás marcas posibles que no vende y agréguelas. tu lista.

  • ¿Ha investigado todas las posibles palabras clave negativas que podría agregar en función de las tendencias que identificó? Consejo profesional: busque sitios relacionados con el suyo y use herramientas como la combinación de palabras para mejorar su listado.
  • ¿Has investigado las palabras clave o palabras clave negativas que utilizan tus competidores? Consejo profesional: intente usar Espiar Donde SEMrush conocer esta información.

Realice los ajustes necesarios en sus campañas.

  • Es común detener las palabras clave al optimizar su campaña, pero al hacerlo, asegúrese de agregar la palabra clave en pausa a su lista de palabras clave negativas.
  • Recuerde agregar sus palabras clave en todos los niveles relevantes:
  1. nivel de campaña
  2. Nivel de grupo de anuncios
  3. nivel de cuenta

Si está publicando una campaña de la Red de Display

  • No agregue más de 50 palabras clave negativas a sus campañas de la Red de Display.
  • No agregue sus listas de palabras clave habituales: Google elegirá palabras clave activas al azar si tiene más de 50.