La lista clara de palabras clave importantes de AdWords para empresas de taxis

Cuando se trata de industrias altamente competitivas, pocas pueden ser tan duras como las industrias de servicios de taxi. Esto se debe principalmente a la sobresaturación de las empresas de taxis en la mayoría de las áreas metropolitanas. DelClasescuanto mayor sea la competencia por las mismas palabras clave, mayor será el costo promedio de CPC. Por lo tanto, es esencial hacer una investigación de palabras clave exhaustiva y minuciosa.porel éxito de su campaña.

Recuerde que las palabras clave son los componentes básicos más importantes de cualquier campaña. Por lo que seleccionar las adecuadas supondrá la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Ahora que sabemos que las empresas de taxis son muy competitivas y conscientes de la importancia de elegir las palabras clave adecuadas para sus campañas, es hora de repasar algunas de las palabras clave más importantes que deben incluirse en la estructura de su campaña ganadora.

Las palabras clave del servicio de taxi siempre deben incluir el área geográfica a la que sirve

La mayoría de las personas que buscan servicios de taxi suelen tener prisa por llegar a su destino. Ya sea que lleguen al aeropuerto para un vuelo temprano o que lleguen a la oficina antes de las 8 am, el resultado final es el mismo, ¡quieren el servicio y lo quieren AHORA!

Clientes potenciales que pueden no estar familiarizadosporun servicio de taxi local específico o puede encontrar que su negocio local es muyocupado,accederá naturalmente a su teléfono inteligente o computadora para encontrar la compañía de taxis disponible más cercana.

Es porque quieren un servicio rápido y confiable en el que puedan confiar. Entonces, si quieren un taxi local, generalmente harán una búsqueda que incluye el nombre de la ciudad en la que se encuentran actualmente.

Por ejemplo, un hombre de negocios ocupado en Nueva York que busca un servicio de taxi para llegar a su oficina de Wall Street haría búsquedas como:

  • Servicio de taxis de Nueva York
  • Taxi de Wall Street
  • taxis de nueva york
  • Servicio de taxi en Nueva York
  • Taxis de Nueva York

Ahora, si tiene una empresa de servicios de taxi que cubre la ciudad de Nueva York, sería una buena idea incluir todas estas palabras clave junto con diferentes variaciones de ellas para asegurarse de que sus anuncios aparezcan allí cuando las personas busquen sus servicios y tengan prisa. para cerrar un trato.

Incluya la palabra local en su lista de palabras clave.

Esto se remonta al principio de que las personas necesitan un servicio de inmediato, por lo que incluirán palabras clave como:

  • taxi local,
  • servicio de taxi local
  • taxis locales
  • servicio de taxi local

Estas palabras clave aliviarán sus preocupaciones y los ayudarán a tomar una decisión sabiendo que el servicio que brinda estará allí rápidamente y que podrán llegar a su destino a tiempo.

Recuerde siempre que ganarse la confianza de un cliente es crucial para desarrollar una sólida reputación que lo ayudará a obtener clientes habituales para su negocio y también a conservarlos.

Los códigos postales pueden ser tan válidos como las palabras clave.

Google ahora tiene la capacidad de orientar ubicaciones paraCódigo Postal*: Francésnivel de código para que pueda obtener suficiente granularidad para crear grupos de anuncios y anuncios específicos para códigos postales altamente competitivos y rentables en áreas metropolitanas.

Volviendo al ejemplo del empresario yendo a su oficina en Wall Street NY, podría buscar:

  • Taxi 10005
  • Taxi cerca 10005
  • 10005 Servicios de taxi

Al incluir el código postal 10005 en su lista de palabras clave, cubrirá a todos los clientes potenciales que buscan usando códigos postales, asegurando que su anuncio aparezca cuando necesiten el servicio y estén listos para hacer negocios con usted.

Aquí puede incluir el código postal en el título del anuncio, por ejemplo 10005 Taxi Service. Esto hará que la palabra clave sea más relevante para el texto del anuncio y le dará un mejor Nivel de calidad y, por lo tanto, un valor promedio. CPC

Los nombres de los aeropuertos son palabras clave esenciales para cualquier empresa de servicios de taxi.

Una gran parte del pastel de la industria de servicios de taxi se compone de traslados al aeropuerto. La mayoría de las personas que viajan, con su propio automóvil o no, probablemente contratarán un taxi para que los lleve hacia y desde el aeropuerto. Así que aquí hay una gran oportunidad para que una compañía de taxis obtenga una buena porción de ese pastel.

Puede comenzar por echar un vistazo a un mapa de su área de destino y hacer una lista de los aeropuertos ubicados en su área. Una vez que tenga la lista, debe incluir los nombres de los aeropuertos en sus palabras clave.

  • Servicio de taxi del aeropuerto internacional de Los Ángeles
  • Taxi La Guardia
  • Servicio de Taxi de Baltimore

Estos serían buenos ejemplos de palabras clave que incluyen el nombre de aeropuertos en el área objetivo de una campaña.

Asegúrese siempre de incluir algunos grupos de anuncios con palabras clave relacionadas con el aeropuerto, ya que es probable que las personas que viajan incluyan el nombre del aeropuerto al buscar servicios de taxi.

Considere también incluir abreviaturas para los nombres de los aeropuertos.

Volviendo a los viajes al aeropuerto, es muy importante utilizar la abreviatura del nombre del aeropuerto como parte de su lista de palabras clave.

Tenga en cuenta que la mayoría de los clientes potenciales pueden incluir nombres cortos de aeropuertos en sus consultas de búsqueda. Así que incluye palabras clave como:

  • Servicio de taxi LAX
  • Servicio de cabina MIA
  • Transporte de taxis de la ICM
  • Taxi del aeropuerto IAH

Sería una buena opción para completar la lista de palabras clave de su aeropuerto.

Incluir estas abreviaturas asegurará que su campaña no se pierda clientes potenciales y cubrirá, como dicen, «todas las bases» cuando se trata de palabras clave relacionadas con el nombre del aeropuerto.

Incluya palabras clave que definan la calidad del servicio.

Tenga en cuenta que hay múltiples paradas cuando se trata de personas que buscan servicios de taxi. Si su empresa ofrece servicios de taxis ejecutivos o servicios de taxis de lujo, es una buena idea incluir estas palabras clave en su lista.

Al hacerlo, puede diferenciar sus servicios premium de los servicios regulares de taxi. Un buen enfoque sería crear grupos de anuncios separados para incluir palabras clave y anuncios para diferentes segmentos de la población objetivo.

Puede tener palabras clave como servicio de taxi barato, servicio de taxi asequible en algunos grupos de anuncios para cubrir el segmento de la población que busca gangas y espera que aparezca un taxi amarillo.regresoesquina, limpio y puntual.

También puede agregar las siguientes palabras clave:

  • Taxi Ejecutivo
  • Servicio de taxis de lujo
  • Servicio de cabina de lujo

Estas palabras clave se utilizarían para dirigirse a los clientes que esperan que un Lincoln Town Car los lleve al aeropuerto o al hotel.

Al incluir diferentes palabras clave para diferenciar estos segmentos, podrá llegar a la mayoría de los clientes potenciales que buscan servicios de transporte en taxi.

Conclusión

La industria de servicios de taxi puede ser difícil de competir y sobrevivir, pero desarrollar una excelente lista de palabras clave que tenga en cuenta las palabras clave más importantes que los clientes potenciales podrían usar para buscar sus servicios puede marcar una gran diferencia.

Recuerde que al hacer su investigación de palabras clave, es importante ponerse en el lugar de su cliente potencial para crear una lista de palabras clave ganadora que incluya la mayoría de las variaciones de palabras clave que se pueden usar para buscar sus servicios.

En última instancia, si incluye las palabras clave adecuadas, sus anuncios se mostrarán a la persona adecuada en el momento adecuado, lo que aumentará exponencialmente sus posibilidades de éxito.