La guía de PPC para propietarios de negocios: PARTE 3

Ahora que hemos analizado los fundamentos de PPC, podemos pasar a administrar sus campañas una vez que estén activas.

Bien hechas, estas campañas pueden ayudarlo a:

  • Generar visitas al sitio web:Aumente las ventas en línea, las reservas o las suscripciones a listas de correo electrónico con anuncios en línea que lleven a las personas a su sitio web.
  • Ten masLlamarLlamadas:Aumente las llamadas de los clientes con anuncios que incluyan su número de teléfono y un botón de llamada directa.
  • Aumentar las visitas a la tienda:Atrae a más clientes con anuncios comerciales que ayuden a las personas a encontrar tu negocio en el mapa.

A medida que avanza, nuestra recomendación para los clientes es que primero establezcan objetivos SMART. De esa manera, todo lo demás que viene tiene un propósito.

Primero, ¿cuál es tu objetivo?

Deberá asignar un objetivo por campaña. Esta elección es fundamental para determinar qué opciones de configuración serán útiles para tus campañas de Google Ads. Estos son algunos ejemplos de las mejores prácticas de Google:

  • Si desea obtener 2 resultados diferentes, deberá configurar 2 campañas diferentes, cada una con su propio objetivo de marketing. Por ejemplo, si desea obtener clientes potenciales (como un cliente que completa un formulario) y aumentar las ventas, cree una campaña con el objetivo Clientes potenciales y una campaña con el objetivo Ventas.
  • Si su negocio está orientado a las ventas en línea, considere elegir la lente de ventas. Otros objetivos le permiten configurar una campaña para atraer tráfico a su sitio web.
  • Si su empresa solo se dirige a las llamadas, configure un campaña solo llamada.

En resumen, sus objetivos definirán el tipo de campaña que desea ejecutar, lo que determinará dónde verán sus anuncios los clientes. Una vez que esto esté configurado, continuará seleccionando las redes que mostrarán sus anuncios.

Next Up, PickingPlataformas

redesPS

Qué disfrutar:

Anuncios de Google

Red de Búsqueda Red de DisplayPrecios competitivosmayor alcance

Publicidad de Microsoft

Red de Búsqueda Red de DisplayMás barato que Google

Una audiencia más educada e influyente

La importancia de la optimización y las pruebas

El monitoreo constante de sus campañas lo ayudará a identificar cuándo y dónde optimizar. Estos son ajustes realizados en sus campañas para mejorar el rendimiento y lograr los objetivos deseados. Dos optimizaciones estándar que todos los anunciantes deben realizar son agregar palabras clave negativas y ajustes de la oferta.

La prueba es otra forma de optimizar el rendimiento de la campaña; puede experimentar con palabras clave, texto de anuncios, costo por clic, etc. Realice un seguimiento de todos los cambios para determinar si han tenido un impacto negativo o positivo.

Asegúrate de analizar tus datos con Analytics

Instalar Google Analytics en su sitio web es esencial para monitorear su desempeño y tomar decisiones informadas sobre sus campañas de PPC. Herramientas como estas pueden ofrecer información sobre las páginas de destino, las palabras clave orgánicas para las que se muestra su sitio, los dispositivos que las personas usan para acceder a su sitio y muchas otras métricas importantes.

Seguimiento de sus conversiones

¿De qué sirve tener 100 clics al día si no sabes si generaron negocio? Una de las principales ventajas del marketing digital es que puedes rastrear casi todo lo relacionado con tus campañas. Podrá definir qué cuenta como una conversión para su empresa, lo que capturará todo, desde las llamadas telefónicas realizadas a su empresa hasta la persona que completa una hoja de contacto.

¿Quieres un recordatorio antes de continuar? Compruebe E.

Estén atentos a la Parte IV para obtener recursos adicionales sobre cómo administrar sus campañas.