La guía completa de PPC hispano

En caso de que no lo hayas escuchado, el mercado bilingüe e hispano en los Estados Unidos es una oportunidad perdida para
innumerables negocios.

Siga leyendo y prepárese para su campaña para llegar al grupo étnico más grande de Estados Unidos con esta guía completa.

Primero, dejaré que los números hablen. Según Google:

  • Corte: Se espera un aumento del 163 % en la población entre 2022 y 2022, lo que representa el 30 % de la población de EE. UU. al 1 de julio de 2022.
  • limpieza del mercado: Las familias hispanas gastan alrededor de $40,123 al año, en comparación con los $46,409 de las familias estadounidenses en general. Esta brecha se está cerrando a un ritmo muy rápido.
  • Poder adquisitivo:El poder adquisitivo de los hispanos estadounidenses supera el billón de dólares.
  • Multiculturalismo:6 de cada 10 latinos nacieron en Estados Unidos. Cuanto más joven es la generación, mayor es el porcentaje de hispanos allí.

¿Cómo entras en esta mina de oro?

su sitio web puede ser una forma sencilla de aumentar enormemente su audiencia. Con menos competencia, se necesita menos esfuerzo para ascender en los rankings de búsqueda. Además, los hispanos, naturalmente, serán más propensos a confiar en una empresa de habla hispana, porque cuanto más nos sentimos conectados, parte o conectados con alguien, más nos atraen. Es la naturaleza humana.

Sin embargo, agrupar a todos los hispanos en un solo grupo no lo llevará muy lejos. Llegar a ellos requiere más que marketing en español. Aquí hay algunas formas de llegar al mercado hispano con su campaña de PPC:

1) Investigue sus palabras clave en lugar de traducirlas

Estas son las preguntas que debe hacer al realizar esta investigación específica de palabras clave:

  • ¿Cuál es el clima cultural de su región?

Suponiendo que su público se encuentre en los Estados Unidos, es probable que el país de origen predominante de la comunidad hispana y la cultura regional de su área sean diferentes.

Para romper las capas y descubrir quiénes son sus clientes, de dónde vienen y qué los motiva, recomendamos crear perfiles de clientes.

  • ¿Hay buen tráfico para las palabras clave que seleccionó?

Después de crear tus personas, haz una lista de algunas palabras clave importantes para tu negocio en español y verifica su tráfico en tu área.

La Herramienta para palabras clave de AdWords mostrará el volumen de búsqueda de palabras clave seleccionadas en ubicaciones específicas, junto con el CPC. Por lo general, los CPC para la configuración del idioma español son más bajos que en otros idiomas, lo cual es una gran ventaja.

  • ¿Y el volumen de búsqueda?

La herramienta Google Trends proporciona un historial completo del volumen de búsqueda y la ubicación de todos los términos de búsqueda en Google desde 2022.

Para cargar : Al investigar previamente la audiencia y el valor de las palabras clave en su región, ya tendrá una ventaja sobre sus competidores. Esto cubre el aspecto técnico de la traducción de su sitio web. Sin embargo, hay más que eso.

2) Segmentar por país, no por idioma

En la enormidad de la demografía hispana en los Estados Unidos, surgen muchas subculturas basadas en el país de origen. Al decidir sobre el contenido de su anuncio, no asuma que una traducción directa de una palabra clave funcionará tan bien en español como en inglés.

Latinum Network explica: “El español es el idioma oficial de 21 países, cada uno con historias, legados y costumbres únicas que dan forma a los léxicos de cada país. Apreciar estas diferencias sutiles en los dialectos regionales del español es esencial para ejecutar con éxito el marketing en español.

guia-hispana-ppc-01

Cada subcultura hispana tiene su propio dialecto. Usemos una palabra simple como “autobús” para demostrar las diferencias entre los dialectos: todas estas son variaciones de esta palabra en 6 países diferentes de habla hispana.

México: CamiónArgentina: ColectivaNicaragua: Estación de autobuses, Autobús
Cuba: GuaguaChile: liebreEspaña: autobús

Para cargar: utilice un traductor humano en lugar de un traductor automático (preferiblemente uno de la cultura a la que se dirige). Además del beneficio de brindar una experiencia más personal para sus clientes, organizar sus campañas de esta manera facilita el seguimiento del impacto de todos en ese grupo específico y hace que sea mucho más fácil cambiar la configuración.

3) Aprovecha la oportunidad con el marketing digital

En los mundos de múltiples dispositivos de hoy, los hispanos son el grupo demográfico más experto en tecnología en los Estados Unidos. Esto significa que todo lo que escuchaste en el móvil se aplica aún más a esta audiencia. según uno estudio de google:

  • Los consumidores hispanos usan la encuesta como un recurso de referencia para recopilar información sobre una compra; la mayoría de las encuestas se realizan en dispositivos móviles.
  • Los consumidores hispanos prestan un 2022 más de atención a los anuncios en línea que la población en línea en general.
  • Perspectivas móviles de Nielsen encontró que el usuario hispano promedio de teléfono celular usa 658 minutos por mes en su plan celular, lo cual es significativamente más que el promedio de 510 minutos por mes para todos los consumidores.

guia-hispana-ppc-02
Para cargar: Esté presente con contenido y anuncios relevantes en las plataformas que utilizan. Hacer ofertas más altas en dispositivos móviles, crear anuncios específicos para dispositivos móviles y crear puede ser muy fructífero.

4) Define tu público objetivo

No puede comercializar a los hispanos Gen X de la misma manera que lo haría con los millennials hispanos. Según el Huffington Post, los millennials hispanos son en su mayoría estadounidenses bilingües que están asimilados a la sociedad estadounidense contemporánea pero que aún valoran la conexión emocional con su herencia.

¿En qué se diferencian los millennials hispanos de sus padres? Mercadeo Millenial publicó una encuesta que revela las siguientes características:

  • Es más probable que respondan a los anuncios en inglés.
  • Están más influenciados por el móvil.
  • Les importa menos el envío gratis y más un mensaje personalizado

Al principio, comprender los matices que componen las diferencias entre estos dos datos demográficos puede ser complejo. Sin embargo, la cultura parece ser un término medio. En mi observación personal, las señales culturales (comida, familia y tradiciones) resuenan con los hispanoamericanos en línea, independientemente del idioma y la edad.

El fotógrafo de Stephen DeVries Campaña de GIF para el Mes de la Herencia Hispana de Publix Supermarkets el año pasado es un gran ejemplo de una campaña de participación perfectamente ejecutada que combina texto e imágenes para conectar con las actitudes hispanas sobre los lazos generacionales.

guia-hispana-ppc-03

guia-hispana-ppc-04

Otro ejemplo es Coca Cola con su campaña “#OrgullosoDeSer”. La marca lo logró al combinar el orgullo hispano con un poderoso atractivo emocional que les dio a los consumidores la oportunidad de mostrar orgullo por sus apellidos.

guia-hispana-ppc-05
Para cargar:La relevancia cultural impulsa el compromiso. Dada la naturaleza bilingüe de la audiencia millennial, considere desarrollar campañas publicitarias tanto en inglés como en español, incluso si conducen a una página de destino en inglés.

Conclusiones clave: diversifique su enfoque

El paso más importante es hacer su tarea. Ignorar los conocimientos de los clientes o la investigación profesional es ponerte deliberadamente en el camino del fracaso. El segundo paso más importante es la prueba: no sabrá qué funciona mejor a menos que pruebe diferentes enfoques.

Está claro que las marcas necesitan pasar de la conciencia a la acción y que lo digital es una gran oportunidad. Los hispanos no son la próxima gran cosa, son la oportunidad ahora.