La fórmula de la Red de Display para el éxito de las pequeñas empresas

La Red de Display de Google es una excelente manera de aumentar nuestro alcance de marketing. Al utilizarlo para promocionar tu negocio, tendrás acceso a la infinidad de webs que forman parte de ella y, por tanto, llegarás a los usuarios que navegan por ellas.

Estos sitios incluyen muchos editores de contenido premium como The New York Times, CNN, Ask.com, etc. y los principales sitios de Google como Youtube, Gmail, Blogger, etc. El alcance combinado de todos estos sitios está al alcance de su mano cuando usa Display.

Considere siempre ejecutar la vista y la búsqueda

Ejecutar una campaña de la Red de búsqueda le permitirá dirigirse a los usuarios que buscan activamente su producto o servicio. Esta ha sido la antigua ventaja de Google AdWords.

La Red de Display es diferente en el sentido de que los usuarios pueden estar interesados ​​en lo que ofrece, pero es posible que no estén en una mentalidad en la que busquen activamente su producto o servicio. La Red de Display le permite mostrar sus anuncios a audiencias que actualmente navegan por ciertas partes de la web. El gran valor de la Red de Display es que puede dirigirse a las partes exactas de la web que visitarán sus clientes potenciales.

Por ejemplo, si vende herramientas, puede dirigirse a aficionados al bricolaje y otros sitios o artículos de bricolaje. La Red de Display lo coloca frente a compradores potencialmente relevantes, pero a menudo tiene que esforzarse más en vender que con las campañas de búsqueda tradicionales.

¿Qué segmentación debería utilizar y por qué?

Orientación por palabra clave: haga coincidir sus palabras clave con contenido relevante

La orientación contextual es donde Google usa las palabras clave que tiene en su campaña de la Red de Display para hacer coincidir el contenido en los sitios web que forman parte de la Red de Display. Cuando las palabras clave y el contenido de un sitio coinciden, Google coloca sus anuncios. Este es un tipo más amplio de orientación que generará una gran cantidad de impresiones y clics.

Aún deberá definir sus temas de palabras clave y desglosarlos mediante grupos de anuncios. Por lo tanto, si tiene una zapatería, no incluya todas las palabras clave de cada producto en un grupo de anuncios. En su lugar, desea desglosarlos por zapatos en un grupo de anuncios, sandalias en otro, botas en otro, solo zapatillas de deporte, etc.

Encontrar las palabras clave adecuadas no es tan difícil. Puede implementar las mismas estrategias que implementaría para una campaña de búsqueda estándar. No hay tipos de concordancia en la Red de Display, así que no se preocupe, todas sus palabras clave serán de concordancia amplia.

Orientación por tema: elija temas en función de las categorías que ofrece Google

Puede elegir un tema tan amplio como los viajes aéreos o una subcategoría tan específica como el estacionamiento y el transporte al aeropuerto. Es extremadamente importante seleccionar las categorías y subcategorías correctas para que sus anuncios aparezcan en los sitios correctos.

Primero, deberá familiarizarse con los diferentes temas disponibles. Debe intentar encontrar el equilibrio adecuado entre un tema específico y uno que logre obtener la cantidad correcta de impresiones a largo plazo.

Consejo profesional:Use Display Planner porque le permite usar su sitio web o ciertos términos que conoce relevantes para su negocio para generar ideas de canales y temas. He visto a los anunciantes usar esta herramienta principalmente para encontrar lugares (sitios web) donde pueden mostrar sus anuncios, pero se puede usar muy bien para encontrar los temas correctos a los que desea dirigirse. Todavía proporcionará información en términos de alcance del usuario.

Orientación recomendada en la Red de Display: combinación de orientación por tema y palabra clave

Mi recomendación es combinar lo mejor de ambos mundos e implementar temas junto con palabras clave. Al hacer esto, te asegurarás un amplio alcance, pero sin ir tan lejos como para terminar apareciendo en sitios que no son relevantes para lo que estás ofreciendo.

mostrar el éxito de la red 1

Al elegir los temas correctos y limitar los sitios en los que muestra el conjunto correcto de palabras clave, su anuncio puede aparecer junto con contenido que coincida perfectamente con la intención de su público objetivo, productos o servicios.

Lo que vas a hacer es capturar ubicaciones que estén en un punto óptimo donde tendrás suficiente alcance con relevancia garantizada.

Otros métodos de segmentación a tener en cuenta

Los canales lo ayudan a elegir dónde mostrar sus anuncios

El uso de ubicaciones gestionadas significa que deberá seleccionar los sitios web en los que desea que aparezcan sus anuncios. No recomiendo que empieces con este método de segmentación ya que es una tarea que consume mucho tiempo.

Puede usar el planificador de publicaciones para generar ubicaciones potenciales, pero le llevará mucho tiempo analizar todos los sitios posibles que puede anunciar para asegurarse de elegir el correcto.

El remarketing puede ayudar a que los visitantes regresen

El remarketing puede traer de vuelta a los usuarios que decidieron abandonar su sitio por más, en esencia, es excelente porque tiene una segunda oportunidad para convencerlos de que usted es lo que estaban buscando.

Se sabe que el remarketing aumenta drásticamente las tasas de conversión, y lo recomendamos encarecidamente. Sin embargo, para cubrirlo por completo, necesitaríamos otro artículo y, por lo tanto, requiere más tiempo para que un principiante lo domine.

Sin embargo, no se preocupe, si quiere cuidarlo, hemos cubierto esto extensamente en otros artículos como O y un artículo sobre cómo

No tenga miedo de la Red de Display

Y eso es todo lo que necesita saber para comenzar sus esfuerzos en la Red de Display. En caso de que aún tenga dudas, estas son algunas de las conclusiones principales de este artículo:

  • Use un presupuesto limitado para probar cosas. Puede comenzar con cualquier valor entre el 2022bsp;% y el 50 % de su presupuesto actual de AdWords; solo será un pequeño aumento que no debería desequilibrar sus cifras.

  • Use una fecha de finalización de la campaña para que pueda probar todo dentro de un marco de tiempo establecido. De esa forma, no habrá errores humanos como “no acordarme de revisar la campaña” ni nada por el estilo.

  • Comience con un enfoque de combinación de palabra clave y tema. Utilice una pequeña cantidad de grupos de anuncios con pocas palabras clave y algunos temas cuidadosamente seleccionados para comenzar esta prueba.