Involucrar a los fanáticos del blog correctos

Finalmente ha decidido llevar su amor (y experiencia) por Mustang al siguiente nivel, o cualquiera que sea su pasión, pasatiempo y entusiasmo por la vida. Puede parecer fácil crear un blog y sentarse y esperar a que lleguen los fans. Después de todo, hay muchos sitios de blogs gratuitos, o tal vez usted mismo se suscriba a algunos de sus favoritos. Has jugado con WordPress o Wix y estás seguro de que puedes crear y mantener un hermoso blog rico en seguidores. Sabes que tu sitio web necesita ser rápido y tal vez ya lo hayas intentado alojamiento administrado de WordPress. ¿Qué tan difícil puede ser todo esto?

Muy difícil, parece. La cuestión es que hay muchos blogs por ahí (¡especialmente sobre autos y una gran cantidad de otros temas candentes!), así que, ¿cómo haces que el tuyo se destaque? Tal vez acabas de terminar de escribir y es más una pasión pura que generar seguidores o generar ingresos. Sea cual sea su objetivo, es importante tener en cuenta algunas cosas.

construye tu marca

Los blogs están destinados a ser fáciles de digerir, divertidos de leer y atractivos. ¿Realmente querrías un blog, sin importar cuán útil sea, si fuera seco o incompleto? Probablemente no. Es mejor tratar de «escribir mientras hablas» mientras incorporas la gramática correcta. No hay necesidad de pelusa, pompa o circunstancia. todo el mundo tiene una voz y la voz de un escritor, pero lleva tiempo desarrollarlo. Se necesita práctica, que es exactamente lo que puede ofrecer un blog. Si eres realmente apasionado y/o bien informado, preferiblemente ambos, los lectores estarán de acuerdo en escribir que no son geniales porque sacan algo de eso. (Aún así, desea asegurarse de que la escritura esté libre de errores y obtener la mayor cantidad de ojos posible antes de publicar).

Muchos blogs despegan porque el autor “parece” simpático, accesible, a veces divertido y bien informado. Al igual que en la escuela primaria, es importante gustar. Algunos blogs tienen éxito solo con sarcasmo y actitud, pero esto es difícil de conseguir e inevitablemente aliena a algunos lectores. Adoptar una actitud positiva atraerá a más lectores y atraerá a más fanáticos a tu lado.

Cada palabra realmente importa

Tal vez solo has oído hablar de la importancia del SEO, la construcción de enlaces y al análisis de su sitio para ver dónde se demoran realmente los lectores. Esto es lo que realmente necesita saber al respecto: la mayoría de los blogs comienzan con el boca a boca, pero es esencial llegar a la cima de las clasificaciones de Google. Llega allí utilizando las palabras clave y frases de SEO correctas, y mejora en el conocimiento de sus informes y análisis.

Por ejemplo, si está publicando sobre autopartes de alto rendimiento, esto debe detallarse en su publicación de diferentes maneras. Sea generoso con las palabras clave que cree que los lectores del blog quieren saber, manteniéndolo informal. Esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo y, a menudo, requiere una estrategia de SEO, planificación de palabras clave y frases de palabras clave, ubicación y calidad adecuadas de la imagen/video, y análisis de la página de rastreo para ver qué funciona y qué no..

¿Qué tipos de sitios web tienen éxito?

La mayoría de los blogs tienen éxito porque les dan a los lectores lo que quieren. Pensar en tus blogs favoritos, o el más popular. Regularmente proporcionan contenido 100% original de alta calidad.

Nadie leerá tu blog si publicas una vez al mes. ¿Una vez a la semana? Te calientas. Idealmente, lo mejor es publicar una vez al día y eso es un compromiso serio. Incluso si ves poca gente mirando, sigue publicando y continuarás. crecimiento. Considere lo que puede hacer para atraer a más espectadores, como capturar más prácticas recomendadas de SEO o buscar oportunidades para compartir enlaces.