Instagram Marketing 101: cómo los perfiles comerciales pueden hacer crecer su negocio

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

Pocos podrían resistir el fascinante hábito de desplazarse por su cuenta de Instagram. Pero a medida que los scrollers se convierten en creadores de contenido, surgen nuevos desafíos. Veamos qué se necesita para el éxito del marketing de Instagram de su empresa.

Como usuarios, nuestra incapacidad para desviarnos de nuestros feeds nos hace sentir que es fácil volverse viral. Cualquier empresa que haya agregado esto a sus planes de marketing ha aprendido que no es tan fácil. Sin embargo, con una proyección 1.2 billones usuarios para 2022, vale la pena su esfuerzo y presupuesto.

Para citarnos,

“Si eres una pequeña o mediana empresa o una agencia con un presupuesto de marketing limitado, deberías destinar la mayor parte de tu presupuesto a”

Desde audiencias hasta programación de publicaciones, Instagram es una plataforma que facilita que las empresas se conecten y creen conciencia de marca. Y todo comienza con un perfil comercial.

¿Qué es el perfil empresarial en Instagram?

Si estás aquí, probablemente te gustaría unirte a la Más de 2022millones de cuentas comerciales En Instagram. Pero muchos dudan cuando se dan cuenta de que necesitan cambiar la configuración de su perfil.

Los perfiles de empresa no tienen requisitos que cumplir.

perfil de instagram de medios de tiburón blanco

Se verá como cualquier otro perfil en la superficie, como se muestra arriba. Detrás de escena, como se muestra a continuación, podrá aprovechar las capacidades y los conocimientos de rendimiento integrados.

Información de la cuenta comercial de Instagram

Tendrá la posibilidad de agregar enlaces y acceder a análisis. Aquí hay algunas maneras de aprovechar al máximo esta nueva configuración.

Revive tu biografía

Si bien la mayoría de las cuentas tienen el mismo aspecto, agregará campos adicionales a su perfil comercial. Este espacio te permite tener más información sobre tu marca.

Necesitarás agregar:

  • Una breve descripción
  • URL
  • Etiqueta
  • Información del contacto
  • CTA («Consultar» o «Contáctenos Directamente»)

Todo esto hace que sea rápido y fácil para los usuarios entender lo que estás haciendo. La falta de algunos de ellos puede comprometer su credibilidad.

Prueba nuevos formatos

Diferentes formatos muestran diferentes aspectos de su negocio. Su industria y marca dictarán cuánta libertad necesita para ser creativo, pero agregar una cuenta de Instagram a su plan de marketing le permite pensar fuera de la caja.

Algunos incluyen:

  • publicación de alimentación
  • cuentos
  • vive
  • Carrete
  • especiales

Afine sus esfuerzos con conocimientos

A medida que experimente, la información ayudará a contar la historia de dónde puede sintonizar y qué revisar. La información de Instagram incluye:

  • Visitas al perfil
  • Alcanzar
  • impresiones
  • clics
  • Demografía

Información de marketing de Instagram

Supongamos que es un restaurante nuevo en el área de Miami y ha estado experimentando con formatos, etiquetas e influenciadores durante las últimas semanas.

Mire más de cerca filtrando por página de información para ver los últimos 7, 14 o 30 días.

Además, en la parte inferior, la página de información intenta guiarlo para agregar otras funciones que puede disfrutar en su cuenta.

Agregar un escaparate en línea

Las cuentas básicas no tienen acceso a las tiendas, pero tú sí con tu nuevo perfil comercial. Su escaparate te permite conectarte con los usuarios en la comodidad de donde ruedan.

Personalice mis colecciones, añada detalles de productos, precios de artículos y puje por productos. Leer Instagram Requisitos de elegibilidad comercial para cumplir con sus políticas y abrir su tienda.

Ahorre tiempo programando publicaciones

¿Alguna vez te has encogido al darte cuenta de que llegaste tarde a las publicaciones de esta semana? Su perfil comercial está asociado con Suite pitido para planificar y programar mensajes, ahorrando tiempo y reduciendo el estrés.

Responda a los usuarios más rápido

Accede a la función «Respuestas rápidas» en tu perfil. Puede preparar respuestas listas para usar, lo que facilita que los representantes de servicio al cliente respondan preguntas. Ingrese la «palabra abreviada» que asignó y aparecerá su respuesta.

¿Anunciar también en Facebook Ads?

Negocio creciendo gracias a Instagram

A medida que se embarque en esta estrategia de marketing, descubrirá muchas formas nuevas de presentar su negocio a los usuarios. Tomará tiempo, pero es el primer paso de una larga serie de conversaciones fluidas con sus clientes.

¿Ya planeaste tu estrategia de marketing digital para 2022?

Manténgase informado con más consejos de marketing en Instagram y otras plataformas suscríbete a nuestro blog.