Hoja de trucos para superar los anuncios PPC de sus competidores

¿Alguna vez has buscado en Google o Bing? La mayoría de nosotros lo hacemos. ¿Alguna vez has buscado tu negocio en Google o Bing? Todos lo hemos hecho, y es increíblemente irritante descubrir que tu competidor es mejor que tú. Como comentamos recientementevideo, sucede, pero no siempre tiene que ser el caso.

Como sabe, el ranking de su anuncio determina dónde se clasifica su anuncio en los resultados de búsqueda de pago. Esto está influenciado por una multitud de factores. Es simplemente intimidante cuando no sabemos cuáles son esos factores. Siga leyendo para conocer un conjunto de dispositivos influyentes para implementar en sus estrategias de PPC que pueden cambiar eso:

Aproveche al máximo las extensiones de anuncios

En primer lugar, las extensiones de anuncios son información adicional que proporciona sobre su empresa. Son gratuitas y permiten al usuario obtener con antelación la información esencial que necesita. Disponible en las plataformas de Bing y Google, estos detalles pueden mejorar la visibilidad de su anuncio, generar más clics y mejorar su ROI.

Como los algoritmos trabajan para proporcionar la información más relevante para satisfacer las necesidades del usuario, cuanta más información tengan para usar, mejor.

Tanto Google como Bing brindan guías útiles para mejorar la clasificación de anuncios a través de extensiones de anuncios.

Algunos puntos de partida:

  • Asegúrate de habilitar las extensiones
  • Proporcione información adecuada sobre sus extensiones para que sea simple y útil para los usuarios.
  • Realizar un seguimiento de las extensiones que no están automatizadas
  • Examine su rendimiento observando qué información determina el CTR

Preste especial atención a su texto publicitario

El texto del anuncio es el texto que se utiliza en sus anuncios. Es la copia que lo ayuda a llegar a su audiencia, despertar su interés y llevarlos al siguiente nivel. Hay tres tipos de copia para optimizar:

títulos cautivadores

Hay muchas maneras de llamar la atención de alguien, pero aquí hay un conjunto de estrategias para tener en cuenta al escribir sus titulares:

  • Resolver un problema que están teniendo
  • usa su humor
  • Apelo a tu intención
  • Apelar al interés con una pregunta o hecho
  • Texto pequeño

Similar al estilo de escritura de Ernest Hemingway, desea mantener su texto simple y sin adornos. Mantenga el texto adaptado a su tema y permita que sea una solución rápida para las necesidades del usuario.

Llamada a la acción clara

Usar una comunicación poderosa y clara ayuda mucho. Pídale a su audiencia que tome medidas. Piensa en palabras accionables. Dirígelos. Esto puede ayudar a aumentar su tasa de clics, lo que se traduce en una mejor posición del anuncio.

Siga las prácticas recomendadas para el nivel de calidad

El nivel de calidad es un factor esencial para dominar el PPC. Estima la relevancia y el rendimiento de sus palabras clave, páginas de destino y anuncios. Influye en el costo y la efectividad de sus campañas de búsqueda pagas de Google y Bing.

En Bing como en Google, el puntaje de calidad se basa en los elementos mencionados anteriormente. Sin embargo, las cosas que funcionan para Google Ads no necesariamente funcionarán para Bing Ads, y ahí es donde entran las diferencias. La mejora del nivel de calidad varía según la plataforma.

Similar a competir con dos marcas de automóviles diferentes. Cada vehículo debe manejarse de manera diferente para obtener el mejor rendimiento de cada uno.

Evalúe cómo aborda cada uno de los elementos mencionados anteriormente. Comuníquese con uno de nuestros representantes para averiguar qué más puede hacer para mejorar su desempeño y mantenerse por delante de la competencia.