Herramienta de optimización de medios White Shark: una guía clara para optimizar sus campañas

Ya sea que sea un experto en PPC experimentado o un principiante, ¡tener una lista de verificación en su conjunto de herramientas siempre es una ventaja! En White Shark Media, hemos tomado todas las lecciones aprendidas a lo largo de los años, a través de la capacitación y nuestras propias experiencias, y formulamos una guía incluso para los más experimentados en marketing digital.

Nuestro objetivo es estandarizar el proceso de optimización, para que nuestros socios sepan qué acciones tomar en sus cuentas, con un claro objetivo de optimización en mente. Hay tantas formas de optimizar una campaña que puede ser difícil determinar qué aspecto abordar primero. Con un enfoque de divide y vencerás, guiamos a los usuarios para que se centren primero en un objetivo. Una vez establecido, lo guiaremos a través de los diferentes métodos disponibles según su tipo de campaña, ya sea que desee generar clientes potenciales o centrarse en las compras.

Tres errores comunes al realizar optimizaciones son:

  • No tener un objetivo claro en mente.
  • Basado en las tareas de optimización habituales.
  • Ignorar el rendimiento de campañas anteriores.

El Optimizer de White Shark Media maneja los 3, y así es como:

“No tener un objetivo claro en mente”
El primer paso en el proceso es seleccionar su objetivo. Una vez que inicia sesión y selecciona una campaña, la herramienta Optimizer representa gráficamente el costo, el CPA y el ROI de su campaña, llamando su atención sobre los KPI más importantes. Esta es información importante para seleccionar su objetivo de optimización, y solo puede seleccionar uno, proporcionando un objetivo claro para su optimización en el futuro.

“Confiar en las tareas habituales de optimización”
Hay muchas formas de optimizar y, a veces, confiamos en lo que nos es familiar, olvidando todas las otras opciones que tenemos. Nuestra herramienta te brinda una lista de opciones para lograr tu objetivo de optimización y, mejor aún, dónde puedes encontrarlas en la plataforma, lo que también agiliza el proceso.

“Ignorar el rendimiento de la campaña anterior”
Para analizar si los cambios que está realizando están marcando una diferencia, debe volver atrás y ver cómo estaba hace 30, 60 o 90 días. A menudo nos olvidamos de hacer esto porque requiere ir y venir entre la plataforma y los informes de rendimiento. El optimizador le permite revisar fácilmente los 3 períodos de su tablero antes de comenzar su optimización, basando sus decisiones en datos precisos.

Nuestra herramienta White Shark Media Optimizer es más que una simple lista de verificación, es una práctica que beneficia a todos los usuarios, independientemente de su experiencia.

El 1 de abril lanzaremos el programa de prueba beta para esta herramienta. Si desea ser parte de esto, envíe un correo electrónico a info@whitesharkmedia.com. ¡Solo quedan tres lugares!