Habilitación de ventas: un elemento esencial para el éxito de su agencia de PPC

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

Si trabaja en ventas, sabe el impacto que tienen las herramientas de habilitación de ventas en su agencia de PPC. Es un tema candente, y parece haber cierta confusión en cuanto a si es solo otra palabra de moda o un área específica de práctica que está generando un cambio de rumbo para las empresas.

Hemos reunido cuatro preguntas básicas de habilitación de ventas para responder a cualquier idea vaga sobre el tema, con la esperanza de aclarar estos puntos.

¿Qué es la habilitación de ventas?

La conclusión es simple; La habilitación de ventas proporciona al equipo de ventas los recursos que necesita para presentar un producto de manera más eficaz. Diseñado para mejorar los resultados de ventas, la habilitación de ventas aborda las lagunas comunes en las preguntas y preocupaciones cuando se habla con clientes potenciales.

¿Por qué es importante?

La habilitación de ventas es esencial para cualquier organización, ya que equipa a sus vendedores con la base de conocimientos y la potencia de fuego para enfrentar los desafíos durante la presentación. La práctica ayuda a cualquier organización de dos maneras diferentes. Primero, crea un espacio que invita a la mejora constante para cualquier individuo. En segundo lugar, la afluencia continua de información enriquece a la organización, desde las personas que recopilan la información (marketing) hasta quienes la preparan (ventas).

Esta solución también democratiza el saber hacer y ayuda a escalar la organización empresarial más allá de un pequeño grupo de estrellas de rock. Capacita a cada representante de ventas con las mejores prácticas, conocimientos, herramientas y recursos para tener éxito.

Permitir las ventas ha demostrado ser mucho más valioso para una organización que dejar que los equipos de ventas se las arreglen solos.

Tres estadísticas notables de habilitación de ventas que debe conocer

Sin embargo, reunir recursos y un conjunto de herramientas no es suficiente. Muchas herramientas de habilitación de ventas no siempre activan los equipos de ventas. Los servicios que compre deberían ayudar con la productividad y proporcionar a los equipos información para mejorar el rendimiento.

Estadísticas de activación de ventas

Hay muchos productos de venta etiquetados como “ayudas de venta”. La demanda existe, pero no se satisface fácilmente. Una vez más, los consejos y recursos generales no ayudarán a nadie a dominar los rincones de su industria. A medida que haya más opciones disponibles, tenga cuidado al invertir en funciones ligeras.

Estadísticas de activación de ventas

El 70% de las decisiones de compra se toman antes de hablar con un vendedor. Entonces, cuando un cliente se comunica con su empresa, está exactamente donde lo necesita en el viaje del comprador.

En la industria del software como servicio (SaaS), tener un proceso de ventas alineado con el viaje del comprador es crucial: las inconsistencias entre su argumento de venta y la investigación de prospectos pueden interrumpir el proceso de ventas. Las herramientas de habilitación de ventas son inútiles si no están alineadas con las etapas del embudo de compra.

Herramientas beneficiosas de habilitación de ventas para una agencia de marketing digital

Nuestro tiempo al servicio de PPC nos llevó a crear herramientas de apoyo a la venta. Nuestro equipo ha probado y revisado todo lo que hay disponible en el mercado, lo que ha llevado al deseo de ofrecer el nuestro.

Nuestra ventaja, nuestra herramienta de soporte de ventas de PPC. Ya sea que las agencias ya vendan PPC o lo hayan agregado recientemente a su cartera, WSM Compass está diseñado para proporcionar:

  • Portal de socios:Nuestro portal de socios lo ayudará a sincronizar su negocio con nuestra agencia. Sirve como una herramienta de comunicación que permite a nuestros clientes de Compass solicitar asistencia, propuestas, informes, etc.
  • Características de la base de conocimientos:Casos prácticos de marca blanca, presentaciones, infografías, etc.
  • Consejos de ventas:Aproveche nuestro equipo como propio en cada paso del proceso de incorporación e incorporación
  • Mecanismo de propuesta de herramienta de auditoría de PPC:Trabaje de manera más inteligente y rápida con este software de PPC que proporciona soporte de propuestas y auditoría automatizada
  • Gimnasio:Fortalezca su comprensión de PPC, sus habilidades de ventas y su conocimiento del ciclo de vida del cliente de PPC

Conclusión

A medida que aumenta el entusiasmo, esperamos guiarlo para encontrar las mejores herramientas de habilitación de ventas para su equipo y su negocio. Es imperativo invertir en las fuentes correctas y evitar trucos que tienen poco o ningún impacto en un negocio.

Si desea obtener más información sobre cómo su agencia de marketing digital puede beneficiarse de estas herramientas de ventas, comuníquese con nuestros estrategas para obtener una comprensión más profunda o. ¡Estamos aquí para ayudarte!