Guía de software para agencias de PPC

Todos somos testigos de cómo los últimos años han remodelado nuestros modelos comerciales y cambiado la dependencia de las tecnologías digitales en los negocios de hoy.

Durante la pandemia,

  • Reformar los modelos de negocio para adoptar las tecnologías digitales.
  • Adaptación a nuevos procesos y operaciones.
  • Lanzamiento de nuevas experiencias de cliente.

Un estudio de Microsoft encontró que el 72% de las empresas dicen que COVID-19 ha acelerado su transformación digital. Sin embargo, el cambio fue doloroso para muchos; los beneficios de la tecnología SaaS y la automatización que vienen con la digitalización prometen hacer la vida más fácil para todos.

SaaS significa «software como servicio», y proporciona aplicaciones de software a través de Internet. Este servicio funciona como suscripción a través de un sistema en la nube. El anfitrión proporciona mantenimiento y actualizaciones sin contacto.

Con todas las opciones disponibles y más emergentes a medida que lee esto, es difícil decir cuál de estas herramientas cambiará las reglas del juego para su negocio. Nuestro artículo analiza algunas de las tecnologías SaaS y las opciones de automatización disponibles y cómo pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales.

Por qué su agencia necesita automatización SaaS

Se espera que para 2022, todas las empresas dependan únicamente de la automatización SaaS. Muchas empresas, sin importar la industria o el mercado, se han transformado digitalmente en los últimos dos años y han logrado que esta transformación sea permanente y sostenible.

una busqueda por McKinsey global descubrió que las empresas aceleraron la digitalización de las interacciones con los clientes y la cadena de suministro y las operaciones internas en 3-4 años.

Lograr estos cambios ha acelerado los productos digitales en sus carteras de 7 años.

las empresas aceleraron la digitalización de su interacción con el cliente después del gráfico Covid 19

La transformación digital empodera a sus empleados, involucra a los clientes, optimiza las operaciones y transforma sus servicios/productos. Combinadas con el toque humano, estas herramientas automatizadas contribuyen a la escalabilidad y eficiencia operativa de la gestión de PPC.

Si bien la implementación requiere un proceso, la tecnología SaaS puede resolver muchos problemas. Un excelente ejemplo es la racionalización de sus operaciones.

Simplifique las ventas y la producción.

tecnología SaaS puede permitir que las empresas logren el objetivo que todos persiguen: retener las ganancias de este corto período de transformación. Las herramientas de marketing de SaaS automatizan y agilizan la producción, el marketing, las operaciones y las ventas para obtener beneficios. La contratación de este servicio implica:

  • Relaciones de mayor valor: use la automatización de marketing SaaS para respaldar la adopción temprana y la estrategia de la tecnología de automatización de marketing, cree plantillas de correo electrónico, cultive secuencias, cree campañas de forma continua, analice métricas y optimice, lo que dificulta que los clientes cambien de agencia.
  • Fuentes de ingresos: cambie de un trabajo de proyecto impredecible a relaciones basadas en asignaciones; los clientes luchan con la tecnología y no saben cómo/dónde personalizar.
  • Flujo de trabajo: ahorre tiempo para construir relaciones, buscar nuevas oportunidades de crecimiento o aumentar su resiliencia ante nuevos desafíos.

Los beneficios de usar SaaS

¿Qué tan importante es la tecnología? La integración de la tecnología SaaS en la vida cotidiana demostró rápidamente su capacidad para apoyar a las empresas en un trabajo más eficiente y escalable.

Con un rápido crecimiento, un artículo reciente de Forbes afirma que esperan que las soluciones SaaS verticales tengan una tendencia al alza en 2022 debido al software personalizable que se ofrece a sus clientes en todas las industrias. Los beneficios adicionales incluyen:

  • Reduzca los costos con tarifas iniciales bajas. Los proveedores de SaaS son dueños del entorno y administran los bajos costos mediante suscripción. La mayoría son modelos de pago por uso que ahorran en licencias no utilizadas.
  • Modelo escalable. Como el software reside en entornos de nube, el ajuste de los planes de uso es fácil y se puede realizar sin previo aviso. El acceso es remoto con cualquier conexión a internet. Las discrepancias de versión con el software tradicional pueden causar problemas de compatibilidad. La escalabilidad y la integración pueden combinarse fácilmente con otro software y actualizarse o degradarse según sea necesario.
  • Reduzca el tiempo: no requiere instalación ni configuración; evitar cualquier problema de implementación. Sin preocupaciones de desarrollo y de fácil acceso para todos los miembros de su equipo.
  • Los nuevos lanzamientos (actualizaciones) brindan fácil acceso a actualizaciones de software sin esfuerzo.

Además de mejorar los procesos internos, SaaS promete hacer lo mismo con las experiencias de los clientes.

Conclusión

SaaS se ha convertido en el modelo dominante de productividad digital y herramientas de comunicación, lo que beneficia a las agencias de marketing digital a medida que el mercado se vuelve cada vez más competitivo. Los servicios que brindan las soluciones SaaS satisfacen necesidades de nicho y permiten a las empresas mejorar sus procesos internos y sus ingresos.

Como nuevo Servicio SaaS A medida que sigamos creciendo, lo mantendremos informado sobre características y beneficios adicionales. suscríbete a nuestro blog para recibir actualizaciones directamente en su bandeja de entrada!

Inscribirse