Guía completa de Bing Places

No puedo enfatizar esto lo suficiente: tener una presencia en línea en Bing Maps es imperativo. Es por eso que los especialistas en marketing deben incluir el conjunto único de usuarios disponibles en Bing y no en Google o Facebook.

Para aclarar, Bing Places es la plataforma donde se configura la información del perfil. Esto incluye la cuenta, el listado, el envío y la gestión del negocio de su cliente. Bing Places permite a los propietarios de negocios locales agregar su listado a Bing Maps. Para muchas empresas que no necesitan un sitio web, esta es una excelente opción para tener un punto de referencia en línea.

Las ubicaciones reales se pueden encontrar en Bing Maps, que también activa la búsqueda de Bing. Aparecer en Bing Maps garantiza la visibilidad y muestra contenido útil en tiempo real.

Ciertas cosas deben suceder para que su anuncio aparezca junto a los resultados de búsqueda orgánicos de Bing Map. Primero, un usuario activo debe estar dentro de las 50 millas de su tienda. Una vez marcada esta casilla, el algoritmo de Bing debe considerar relevante el anuncio. Si esos dos se juntan, estás en el negocio.

Dada su dinámica, Bing Maps tiene un impacto mucho mayor en los dispositivos móviles. El usuario puede tomar medidas inmediatas. Ya sea llamando a su empresa directamente o simplemente solicitando un viaje Uber a la tienda más cercana.

Cómo comenzar con Bing Places

Ahora que hemos visto algunos de los beneficios de usar Bing Places para aparecer en Bing Maps, veamos lo fácil que es implementarlos en su estrategia.

Hay dos maneras de hacer esto. Si su tienda ya figura en Google MyBusiness, puede importar todos sus datos sincronizando su cuenta con Bing. Esta es la opción más sencilla.

Sin embargo, si no tiene una cuenta de GMB, no se preocupe. A continuación, he incluido los pasos necesarios para crear una cuenta desde cero.

Crea una cuenta nueva – www.bingplaces.com: Antes de registrar su cuenta, Bing Places solicitará una encuesta de verificación para garantizar que la dirección o el número de teléfono de su empresa no estén asociados con una cuenta existente.

Puede iniciar sesión con una de las siguientes cuentas: Google, Facebook o Microsoft.

Información de negocios:Una vez que se borra esto, puede agregar todos los detalles de su negocio: número de teléfono, dirección, sitio web y categoría comercial a través de las opciones predeterminadas de Bing Place.

Siempre recomendamos agregar la información de contacto de su empresa, ya que esto permitirá a los usuarios comunicarse con usted.

Fotos:Al cargar imágenes, etiquete títulos relacionados con sus productos o servicios. Por ejemplo, si ofrece comida rápida, asegúrese de que la etiqueta lo indique. Por ejemplo, «pizza-in-brooklyn.jpg» en lugar de «image-1.jpg».

Verificación:Hay dos maneras de hacer esto. La primera opción es por correo. Bing Places enviará un código a la dirección comercial de su cuenta. Puede tardar de 5 a 6 días hábiles en llegar.

El segundo método es usar la aplicación Bing Places en su teléfono. Si bien recibirá el código al instante, la verificación puede demorar entre 1 y 2 días hábiles.

Iniciar sesión en cuentas:Después de verificar su cuenta, podrá administrar varias tiendas con la misma ID de correo electrónico.

Aquí hay un ejemplo:

Panel de administración de ubicaciones de Bing

Extensión de localización de la interfaz de usuario de Microsoft: A diferencia de Google, su cuenta de Bing Places no está directamente vinculada a su cuenta de Microsoft Ads. Esto significa que Bing Places y la extensión publicitaria de Microsoft Ads se configuran por separado.

Agregar una nueva extensión de ubicación

La extensión de ubicación es una función de orientación que facilita a los usuarios encontrar su empresa local. Aquí hay un ejemplo:

No podrá sincronizar datos automáticamente porque las extensiones de ubicación se ingresan manualmente. Además, es posible tener una extensión de ubicación sin una cuenta de Bing Places, pero no lo recomendamos. Lo mejor es que la extensión de su anuncio coincida con la información que se muestra en Bing Places.

Google Mi Negocio: Sincronización

Finalmente, la sincronización de datos está disponible a través de Google MyBusiness. En mi opinión, esta es la forma más rápida y sencilla de crear una cuenta de Bing Places. Por supuesto, esto requiere primero una cuenta de GMB.

En la interfaz de Bing Places, tiene dos opciones:

  • “Añadir una nueva empresa”
  • “Sincronizar con Google Mi Negocio”.

Cuando elige la segunda opción, Bing Places sincronizará automáticamente todas las tarjetas de clientes alojadas en Google MyBusiness sin permitirle seleccionar cuáles importar. Si solo está importando una tienda y no necesariamente transfiriendo todas las tarjetas de presentación, puede elegir la primera opción, «Agregar una nueva empresa».

La primera opción aún permite importar una cuenta específica a través de Google MyBusiness; excepto que esta vez no sincronizará todas las cuentas sino solo las que seleccione.

sincronización programada

Si administra varias cuentas, la mayoría de las cuales actualizan la información periódicamente, puede programar una secuencia de sincronización por día, semana o mes.

Al seleccionar la opción de sincronización de GMB, recibe un mensaje como el siguiente. Marque la opción «Quiero sincronizar mis datos de trabajo con Google My Business a intervalos regulares».

Conclusión

Como mencioné al principio, comunicamos la importancia de la presencia en línea a nuestros socios brindando recomendaciones y el razonamiento detrás de ellas. Cuando permite que su negocio opere en más ubicaciones en la red de Microsoft, crea conciencia de marca y fortalece su mercado. Además, aparecer en los resultados de búsqueda orgánicos de Bing Maps es gratis. Es un ganar-ganar que no debe perderse. Para obtener más clientes en tiempo real, configure su cuenta de Bing Places hoy.

¿Suena como el tipo de cosas sobre las que quieres saber más?