Google Marketing Livestream 2022: prepare su empresa para el futuro

El mundo del marketing de Google es simplemente prometedor y emocionante. La plataforma siempre logra sorprender y deleitar a sus anunciantes con funciones más inteligentes y eficientes en cada nuevo producto que lanza.

Como uno Socio de Google, podemos mantenernos al día con los desarrollos de la industria y ofrecerlos a nuestros clientes y socios. Siempre compartimos esta información con los lectores de nuestro blog, así como con los espectadores de nuestro.

A continuación se muestran algunos de los últimos anuncios de Google sobre nuevos productos de marketing. Tómese un momento para explorar estos recursos y encontrar una nueva forma de respaldar sus campañas e impulsar su negocio.

¿Ansioso por seguir aprendiendo sobre PPC? Descubra una plataforma de aprendizaje única que ofrece cursos interactivos para mejorar su proceso de ventas y su comprensión del marketing digital.

Campañas de máximo rendimiento

Performance Max aprovecha la automatización para ayudar a los anunciantes a llegar a los clientes de manera más eficiente y generar resultados más duraderos. La tecnología de automatización se aplica a las ofertas, la orientación, la creatividad y la atribución para aumentar las conversiones y el valor.

Performance Max es un tipo de campaña basada en objetivos. accede a todo Inventario de anuncios de Google de una sola campaña. Google explica: “Está diseñado para complementar sus campañas de búsqueda basadas en palabras clave para ayudarlo a encontrar más clientes que conviertan en todos los canales de Google: YouTube, Búsqueda, Discover, Gmail y Maps. »

Performance Max es un tipo de campaña ideal que admite:

  • Objetivos publicitarios y de conversión específicos, como impulsar las ventas en línea, generar clientes potenciales y más
  • Maximice el rendimiento de su campaña cuando no esté limitado por el canal en el que aparecen sus anuncios
  • Accede a los canales de publicidad de Google a través de una única campaña
  • Obtenga alcance adicional y valor de conversión más allá de las campañas de búsqueda basadas en palabras clave

Como anunciante, podrá personalizar sus anuncios en tiempo real para llegar a los consumidores en todos los canales y dispositivos.

Sugerencia de Google:No reemplace las campañas de palabras clave de la red de búsqueda con campañas de Performance Max, ya que puede perder alcance y rendimiento porque Performance Max no utiliza palabras clave. Ejecute Search y Performance Max en paralelo para obtener los mejores resultados.

Google explica algunos de los beneficios de las campañas Performance Max:

  • Conozca nuevas audiencias en Google Platform
  • Mejorar el rendimiento relacionado con los objetivos que te propongas
  • Adquirir información transparente
  • Impulsando la automatización con las entradas de su campaña
  • Simplifique la gestión de campañas
  • Optimice fácilmente sus anuncios

señales públicas

Si desea llegar a su audiencia ideal, Audience Signals es una de las características que desea implementar de inmediato. Google anunció recientemente las señales de audiencia GML y debería estar disponible en el tercer trimestre de 2022.

Como todos los recursos que hemos revisado, Audience Signals aprovecha la tecnología de segmentación automatizada para acelerar el aprendizaje.

Por ejemplo, si se graduó recientemente o se casó, es probable que se mude en un futuro cercano. La función utiliza indicadores como eventos de la vida para informar y analizar el tipo de comportamiento del usuario que puede ocurrir durante estos períodos.

Estén atentos para obtener más información sobre esta característica. Inscribirse para obtener más información sobre las señales de audiencia a medida que se lanzan.

Buscar extensiones de imagen

Instagram nos ha enseñado a todos que un enfoque holístico de los anuncios ayuda mucho.

Las imágenes enriquecidas combinadas con la copia correcta pueden marcar la diferencia cuando se trata de inspirar a su audiencia a tomar medidas. Las extensiones de imagen son una función automatizada que incluye elementos visuales para complementar sus anuncios de la red de búsqueda, transmitiendo aún más el mensaje en su anuncio de texto y mejorando los resultados.

Las extensiones no alteran la anatomía del anuncio de texto. Continúa incluyendo títulos, descripciones, URL visual y URL final. El componente de imagen aparece en la esquina inferior derecha del anuncio y se puede hacer clic en la URL final.

Google comparte: “Los primeros resultados muestran que los anunciantes están viendo un aumento de hasta un 10 % en el CTR cuando las extensiones de imagen o las extensiones de imagen dinámica aparecen con sus anuncios de búsqueda móvil en la mejor ubicación absoluta..

correspondencia del cliente

es una herramienta publicitaria de Google que lo ayuda a aplicar datos patentados, que son datos que recopila directamente de las personas que interactúan con su empresa. Esta información revela los comportamientos, acciones e intereses registrados por su sitio web y aplicaciones.

El análisis de estos datos te permite comprender mejor a los usuarios que interactúan con tu negocio y te brinda la oportunidad de satisfacer todas tus necesidades.

Si bien esta función alguna vez estuvo restringida a ciertos anunciantes, Google ahora la ha abierto a todos. Todavía se requieren requisitos específicos para algunas funciones.

Obtenga más información sobre cómo crear listas de correo de clientes.

Sean cuales sean sus objetivos, podrá interactuar con sus usuarios ideales en plataformas de Google como YouTube, Buscar, compras, GDA y Gmail.

Conclusión

Nos esforzamos por mantener informados a nuestros lectores sobre las últimas tendencias y recursos para ayudar a que su negocio crezca y logre sus objetivos.

Si tiene algo de tiempo libre, tenemos una lista de fuentes que nos gustaría compartir con usted. ¡Mira nuestro último clip de tiburones en los canales de YouTube a los que puedes suscribirte hoy!

Estén atentos para obtener más información sobre estas herramientas y más suscribiéndose a nuestro blog.

Inscribirse