Gestionar su práctica legal durante la crisis del coronavirus

A todos nuestros lectores, esperamos que puedan seguir nuestras publicaciones de manera segura desde su hogar o lugar de trabajo. Trabajamos las 24 horas del día para ayudarte a afinar tus estrategias para reconectar con tu audiencia.

El comportamiento del consumidor mostró un aumento en las consultas de búsqueda de servicios legales en línea. Hoy en día, las empresas tienen una importante oportunidad para conectarse con sus clientes. Es por eso que hemos enumerado herramientas y estrategias de búsqueda paga que pueden ayudarlo.

Siga leyendo para averiguar qué son y cómo empezar.

Herramientas de comunicación para gestionar su despacho de abogados durante el COVID-19

Se necesita mucho tiempo para comprender cómo funcionan las herramientas y cómo benefician a su negocio. De hecho, esta lista a continuación debería ayudarlo a comenzar.

para reuniones

Para empezar, múltiples plataformas pueden ayudarlo a continuar sus conversaciones con clientes nuevos y existentes. Recomendamos las herramientas de reunión que muchos de nuestros clientes legales utilizan para videoconferencias, reuniones en línea y chats:

  • Ampliación: se centra en videoconferencias y webinars
  • ir a una reunion: Contiene software de colaboración y opciones en la nube
  • skype: enfatiza la colaboración

para asesoramiento legal

correspondencia legal es una plataforma que puede utilizar para encontrar clientes. Esta plataforma conecta a las personas con abogados preseleccionados y les permite evaluar los casos presentados por los usuarios.

En definitiva, estas reuniones permitirán a tu equipo gestionar las expectativas, informar a tus clientes y ayudarles a prepararse para su consulta online.

Estrategias de marketing digital para su despacho de abogados

Una forma genuina (y fácil) de atraer consumidores en línea es crear contenido optimizado para los motores de búsqueda. Al administrar su práctica legal durante la crisis del coronavirus, el contenido permitirá que su negocio sea escuchado y gane credibilidad. Además, te ayuda a que te encuentren.

Además, Google My Business y Bing Places te ayudarán a aumentar tu visibilidad en los resultados de búsqueda. Estos perfiles proporcionarán a los consumidores la información que necesitan para consultar su negocio de forma rápida y sencilla. En última instancia, obtiene exposición a una persona interesada y que busca.

Para las estrategias de pago por clic, los siguientes ajustes serán de gran ayuda:

  • Aumente la visibilidad de sus anuncios de búsqueda pagados con extensiones de anuncios. Además, puede incluir llamadas a la acción y proporcionar la mayor cantidad de información posible a su público objetivo.
  • Si son relevantes, aproveche las funciones de la campaña de solo llamada. Además, las campañas de YouTube y de la Red de Display pueden ayudarlo a promocionar su marca.
  • Identifique palabras clave de tendencia como abogado en línea, consulta en línea y consulta virtual. Además, envíe sus listas de palabras clave negativas. De hecho, es fundamental mantenerlos actualizados para evitar tráfico innecesario.
  • Asegúrese de que su información de contacto esté actualizada en todos sus perfiles comerciales en línea.

Conclusión

Como mencionamos anteriormente, esperamos que pueda superar los obstáculos que enfrenta su negocio a través del marketing digital. Continuaremos brindando recomendaciones para ayudarlo a administrar su práctica legal durante la crisis del coronavirus a medida que nuestro equipo las identifique.

Por favor, siéntase libre de descarga este blog en formato pdf para consultarlo cuando realice los cambios necesarios en sus campañas. ¡Para obtener más actualizaciones de la industria, regístrese para recibir noticias gratuitas directamente de White Shark Media!