Friends of PPC Marketing: contenido largo para un mejor SEO

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

¿No quieres que las personas adecuadas te encuentren por todo el arduo trabajo que has puesto en tu sitio web? es la manera de asegurarse de que suceda. Una buena estrategia SEO se alinea con las curiosidades y búsquedas de tu audiencia.

¿Por qué centrarse en el SEO?

“Un sitio web que ocupa un lugar destacado en las páginas de resultados de los motores de búsqueda a menudo se considera de alta calidad y confiable para los motores de búsqueda, lo que a su vez genera credibilidad para su negocio. »

El SEO es importante porque las estrategias complementan el contenido que ha creado para su sitio. Estos métodos le permiten tener un mayor impacto y alcance. como relevancia y contribuirá a su clasificación con el tiempo.

Dicho esto, se rumorea que el SEO lleva tiempo, y estamos aquí para decirlo. De hecho, el SEO no es una panacea. Es una inversión a largo plazo para construir, pero es una forma segura de obtener una clasificación más alta en las consultas de búsqueda.

Eso significa más tráfico.

¿Cómo ayuda la forma larga con el SEO?

Si te sientes impaciente por empezar, hay algunas cosas que debes saber…

Los textos de contenido de formato largo superan las 1.000 palabras. Por lo general, este tipo de contenido se entrega como una publicación de blog, profundizando en un tema para un lector. Debido a su volumen, su contenido se puede dividir y reutilizar en múltiples plataformas.

Si bien tiene muchos beneficios, el contenido de formato largo mejora el SEO al proporcionar valor e información que informa a los lectores.

enlaces de retorno

A menudo se hace referencia a contenido largo y de calidad. Estas publicaciones ganan en calidad vínculos de retroceso. Cuantas más personas puedan obtener de su mensaje, menos tendrán que comprar para recibirlo. Su objetivo es escribir contenido tan bueno que los lectores vean su sitio como una ventanilla única. Si pueden estar seguros de que tiene la información confiable que necesitan, eso reflejará sus clasificaciones de búsqueda.

Comportamiento

Según The State of Content Marketing 2022 de SEMrush, las lecturas largas de más de 3000 palabras generan 3 veces más tráfico, 4 veces más recursos compartidos y 3,5 veces más backlinks que los artículos de tamaño medio (901-1200 palabras).

Los artículos más largos a menudo profundizan en temas que incluyen estadísticas, etc. Si los lectores los consideran dignos, los compartirán con otros, aumentando el tráfico y la participación.

conversiones

Como dijo una vez Neil Patel, la web social prefiere páginas ricas en contenido.

La herramienta de optimización del sitio web Crazy Egg vio aumentar su tasa de conversión en más del 30% cuando aumentó la longitud de una página de destino en 2022eces.

¿Por dónde empezar con el contenido de formato largo?

Las publicaciones más largas no deben pasarse por alto; están destinados a ser leídos y disfrutados. La mayoría de los lectores están hambrientos de la información que proporciona.

lo que dices

Le escribes a tu cliente. Comprender a su lector lo ayudará a establecer el tono que mejor se adapte a su mensaje.

Realice una pequeña encuesta a sus clientes, representantes de ventas o gerentes de relaciones para determinar qué preguntas desean responder sus lectores. De esta forma, cada uno de ellos podrá reenviar su mensaje para aclarar sus dudas o inquietudes.

Como lo dices

Usted sabe el tono que desea mantener con sus lectores, pero intente ceñirse al texto que se sienta como una fuente de información creíble. Eres un experto que ha venido a ayudarlos.

Si los lectores leerán lo suficiente, debe proporcionar fuentes calificadas, explicaciones de temas relacionados y estadísticas actualizadas.

ahora temporada

¿Cómo? ‘¿O qué? Usa imágenes y enlaces.

Somos aprendices visuales. Los datos muestran que el contenido con imágenes recibe más enlaces que el contenido sin imágenes. El video también funciona bien para aumentar la participación.

Si su negocio está en la industria de servicios para el hogar, incluir imágenes para mostrar lo que quiere decir ayudará a muchas personas a entender lo que quiere decir.

Comience por crear una estructura para sus puntos. Aquí puedes incluir temas para tus títulos H2.

Además, incluya enlaces a otros sitios de confianza. Invita a tus lectores a relacionarse (no a competir) con el contenido. Es como establecer contactos y construirá relaciones con otras marcas.

Conclusión

A medida que las plataformas se saturan cada vez más, los métodos orgánicos y a largo plazo, como el contenido de formato largo, respaldarán sus esfuerzos de marketing.

Esto impulsará su SEO, ayudará con las clasificaciones y admitirá PPC. ¡Otros pueden ignorarte mientras lo intentas!

Sigue nuestro blog para obtener más información sobre cómo trabajar de manera más inteligente, no más difícil, en PPC. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Inscribirse