Finalistas de los premios Microsoft Advertising Partner Awards 2022

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

Este próximo 2022 tiene mucho que ofrecer, y esperamos que estés tan emocionado como nosotros por lo que está por venir.

El año que estamos dejando atrás nos ha desafiado a todos de muchas maneras, y estamos orgullosos y agradecidos con nuestro equipo, que superó las expectativas.

Premios a los socios publicitarios de Microsoft 2022

Después de serlo, nuestro equipo se sentó y creó un plan de acción para mejorar diez veces. Un año después, estamos viendo los resultados de estos esfuerzos. Tuvimos varios éxitos en todos los niveles, lo que fue fundamental para ser anunciado como finalista en cuatro categorías de la Premios a los socios publicitarios de Microsoft 2022.

Una vista previa de los Microsoft Advertising Partner Awards 2022

Microsoft Advertising Partner Awards 2022 es un evento anual en el que Microsoft honra a todos los socios que demuestran cómo van más allá para mostrar la marca de sus clientes e impactar su negocio en nueve categorías diferentes.

Premios a los socios publicitarios de Microsoft 2022

Estamos orgullosos de compartir que White Shark Media fue finalista en todas las categorías en las que fue nominado:

  • Pionero del año:Otorgado a una persona que evangeliza Microsoft Advertising y crea conciencia de marca con su equipo y la industria.
  • Premio a la respuesta de la comunidad:Este es un reconocimiento otorgado a un socio o persona que ha brindado apoyo a la industria o la comunidad durante los desafíos planteados por la pandemia de COVID-19.
  • Estrella en ascenso del año:Otorgado al Socio Selecto que demuestra el enfoque más acelerado en el último año con Microsoft Advertising.
  • Socio de canal del año:Otorgado al socio de canal que demuestra excelencia en asociación con Microsoft Advertising en todos los niveles.

Nuestro equipo espera participar en el evento virtual de premios el 25 de febrero de 2022 para ver a los ganadores reconocidos. Además, continuamos fortaleciendo nuestra relación con Microsoft y nuestros clientes y socios a través de la innovación y el enfoque en el cliente. Como siempre, nos esforzamos por aprender, probar y probar cosas nuevas para seguir adelante.