¿Están listas tus campañas de Black Friday y Cyber ​​Monday?

Las compras navideñas no se tratan solo de días de rebajas individuales como el Black Friday y el Cyber ​​​​Monday. Durante el Black Friday y el Cyber ​​Monday, los compradores ya han realizado el 42% de sus compras navideñas. Por lo tanto, implementar una estrategia ascendente efectiva es crucial para capitalizar esta temporada.

No pierdas esta oportunidad y pon tu estrategia vacacional ya.

6 consejos para armar una estrategia de vacaciones efectiva

1. Planifica tu presupuesto

Dado que el volumen de búsqueda de sus productos aumentará durante la temporada navideña, es fundamental establecer el presupuesto adecuado y aprovechar al máximo a estos compradores navideños.

Una excelente manera de hacer esto es extraer datos históricos de las vacaciones y agregar la tendencia de su cuenta año tras año. Considere la tasa de impresiones perdidas debido al presupuesto como un indicador de cuánto más debe asignar este año.

2. Aprovecha las extensiones de promoción

Las extensiones de anuncios son una forma rápida y sencilla de mejorar su rendimiento y crear anuncios de vacaciones más atractivos. Desea pensar en promociones y descuentos específicos que puedan diferenciarlo de sus competidores y atraer más clientes a su tienda.

Cree extensiones de promoción para mostrar promociones y ofertas especiales con sus anuncios, lo que ayudará a los clientes potenciales a identificar sus ofertas y generar nuevas ventas para su negocio.

3. Amplíe su programa de publicidad para adaptarse a las tendencias de compra irregulares

Programar Google Ads es una excelente manera de aumentar su ROI y garantizar que no agote su presupuesto por horas y días que no son rentables para usted.

Sin embargo, con la llegada de las fiestas, necesita ampliar su calendario publicitario para sobrevivir a los picos de compras navideñas. Puede extraer datos históricos para examinar la tasa de impresiones perdidas en días y horarios específicos para ayudar a determinar cómo expandir su programa de publicidad para prepararse para las vacaciones de 2022.

4.Aproveche el aumento del tráfico móvil

teniendo en cuenta que El 76% de los compradores estadounidenses mayores de 18 años utilizan tres o más canales, es imperativo comenzar a capitalizar el tráfico móvil si aún no lo está haciendo.

Utilice contenido de anuncios específico para móviles a través de las funciones de IF de Google Ads y establezca ajustes de la oferta para móviles para atraer a estos compradores antes de las vacaciones móviles. Asegúrese de habilitar el seguimiento entre dispositivos para evaluar el rendimiento.

5. Aumente la exposición con nuevas palabras clave específicas para las festividades

no solo tener las búsquedas de «compras cerca de mí» han aumentado más de un 2022% en los últimos dos años, pero también otras búsquedas específicas como “envío gratis”, “descuento”, “envío el mismo día”, “regalo”, “promoción” tienden a aumentar durante la temporada. Revise su lista de palabras clave y términos de búsqueda para agregar variaciones que puedan ser útiles para su empresa.

6. Aproveche las estrategias de ofertas automáticas para mantenerse competitivo

La temporada navideña es extremadamente competitiva cuando se trata de Google Ads. El volumen de búsqueda y el tráfico son mucho mayores, lo que significa que también deberá actualizar sus ofertas con más frecuencia. Ya está demasiado ocupado administrando su negocio y asegurándose de aprovechar al máximo esta temporada y probablemente no tendrá tiempo para estar al tanto de su negocio. ¿La solución? ¡Confía en la máquina! Google Ads ofrece muchas opciones en lo que respecta a la administración automática de ofertas. Actualizará sus ofertas de productos en tiempo real para cada oferta a nivel de producto e incorporará el comportamiento histórico de los usuarios para determinar las ofertas.

La temporada de compras navideñas, particularmente el Black Friday y el Cyber ​​​​Monday, es extremadamente importante para los minoristas. Ya sea que tenga una tienda en línea a la que desea dirigir el tráfico o una tienda física de la que desea asegurarse de que los compradores conozcan, sus anuncios de PPC son la forma de asegurarse de no perder sus ingresos. aumentar. Estoy ansioso para. Recuerde, si no está optimizando lo mejor que puede, su competidor más feroz lo está.