Escribir anuncios para anuncios comerciales de Google: primera parte

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

Según Google, los anunciantes ganan $8 por cada dólar gastado en Google Ads. Al igual que miles de otras empresas, desea obtener ganancias.

Sin embargo, apresurarse a través de la configuración no lo acercará más. Verá, las campañas de Google Ads tienen muchas partes. Cada uno juega un papel en su éxito y contribuye a cómo se muestra su anuncio, cuándo, dónde ya quién.

Entonces, ¿qué hace un éxito?

Con todas las características técnicas que debe considerar, es posible que no se dé cuenta, pero el texto del anuncio es una parte integral de sus anuncios. Mire algunos de los anuncios a continuación; que tienen todos Así es, copia.

Ejemplos de texto de anuncio

Si la imagen atrae al usuario, la copia puede disipar cualquier duda o llevar el punto a casa.

¿Por qué es importante el contenido publicitario?

Si su anuncio es la primera impresión que alguien tiene de su marca, la copia es el saludo. La belleza de escribir es que puede contener tanto en tanto tiempo.

Copy comunica el tono de voz, la solución a los puntos débiles y la urgencia de actuar.

En este artículo de 2 artículos, ofrecemos prácticas que mejoran su texto publicitario. Los anunciantes rara vez aprecian el impacto que el contenido de los anuncios puede tener en sus campañas.

Palabras clave para texto publicitario

importante porque activan sus anuncios cuando se utilizan para una consulta de búsqueda. ¿Quién quiere perderse esto? Nadie, quien es.

Tan efectivos como son, todavía hay algunas cosas a considerar para aprovechar adecuadamente las palabras clave en sus anuncios de Google. Repasemos algunos.

no lo fuerces

Muchos están obsesionados con las palabras clave. Si bien son efectivos, no cree una copia incómoda para insertar una palabra donde no pertenece. Como una conversación normal, el lenguaje debe fluir para que el lector se conecte con él.

Para mostrar la creatividad

Desea pensar en todas las diferentes formas en que alguien podría buscar su producto. Sea creativo, piense fuera de la caja, piense en los términos que se le ocurrirían durante la lluvia de ideas.

Eliminar palabras clave de bajo volumen de búsqueda

Probar y eliminar. Nos encanta involucrarnos con sus campañas. El seguimiento de la campaña conduce al éxito, y verá que fluye hasta el rendimiento de sus palabras clave. Cortar la grasa cuando alguien tiene un bajo rendimiento; intente con una nueva palabra en su lugar.

agregar a la mezcla

¿Quieres gastar dinero en personas que no te comprarán? No. Es por eso que necesita crear una lista de palabras negativas para sus campañas de la Red de Búsqueda y Display. Evite gastar su presupuesto en anuncios sin potencial.

despertar a los muertos

Todos los días, millones de anunciantes usan Google Ads para conectarse con personas que buscan productos y servicios. Es imposible negar que las plataformas de marketing están abarrotadas. Independientemente de la industria o el mercado, existe competencia.

Es lo que es y lo importante es aprender a sortearlo.

  • ¿Qué están haciendo las empresas que te rodean?
  • ¿Qué ofrecen a su audiencia?
  • ¿Cómo sobresalir?

Los productos, servicios y voces que se escuchan tienen algo único que ofrecer.

Les pedimos a algunos escritores de negocios que compartieran formas prácticas de superar la conversación digital. Tus respuestas están abajo.

Usa el signo de exclamación

Desea que su copia publicitaria atraiga a los lectores y los haga sentir bien. Donde otros pueden escribir una copia funcional y deslucida, usted puede agregar una connotación más positiva a la información que proporciona.

Descripción del producto de texto publicitario

Preste atención a la parte de su anuncio que desea resaltar con el signo de exclamación. Nuestra mejor recomendación es usarla en la línea de descripción o en tu CTA para impulsar la acción.

Escribe cosas que aún no saben.

¿Alguna vez comenzaste a leer un párrafo y desapareciste cuando te diste cuenta de que no estabas aprendiendo nada de él?

Tiene un número limitado de caracteres para transmitir su mensaje en su anuncio. ¿Por qué usarlo en cosas que los usuarios ya conocen?

Conclusión

Los puntos anteriores harán maravillas para sus campañas de Google Ads. Estén atentos mientras discutimos el tono de voz, el viaje del comprador y… el efecto Einstellung.

Mientras tanto, si no puede esperar para seguir leyendo, también hemos escrito sobre listas de palabras clave negativas para su marketing de PPC.

Tómese el tiempo para aprender más sobre estos temas, suscríbete a nuestro blog para recibir estos mensajes directamente en su bandeja de entrada.

Inscribirse