Escribir anuncios para anuncios comerciales de Google: Parte 2

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

Volvemos con la segunda parte. Siga leyendo para conocer la segunda mitad de las mejores prácticas que impulsarán sus campañas de Google Ads en la próxima temporada.

cambialo

Es hora de divertirse con el texto de su anuncio. No hay una sola manera de escribir algo; debe crear al menos diez versiones de la misma oración.

¿Porque? Siéntate a hacer una copia. Ya sea que desee sentarse durante 5 minutos o hacer diez oraciones, notará que las primeras ideas que se le ocurren son bastante estándar.

El efecto Einstellung ocurre cuando el conocimiento preexistente dificulta la capacidad de alcanzar una solución óptima.. Si no reconoce la palabra Einstellung, es porque es una palabra alemana que se traduce como estado de ánimo o actitud. El cerebro es perezoso y recurre a soluciones pasadas y sigue pasando por viejos pensamientos y opciones. Nos limita porque nos volvemos incapaces de considerar otras soluciones cuando pensamos que ya tenemos una, incluso si no es precisa u óptima.

Si quieres una nueva idea, sigue escribiendo. El próximo conjunto de copias probablemente será un poco más atractivo o atractivo.

La copia es fácil de escribir. La buena escritura requiere un poco más de esfuerzo. Las pequeñas diferencias, los verbos inusuales y la creatividad pueden afectar su tasa de conversión.

Pruebe algunas de estas copias entre sí. Asigne presupuestos a cada versión del anuncio. Descubra cuáles son los más adecuados para su industria y mercado.

cuida tu tono

Conocer a tu audiencia te ayudará a definir varios elementos de tu texto, como el tono de voz y el vocabulario. ¿A qué industria se dirigen sus anuncios? Si estás escribiendo para adolescentes, podría ser informal. Si está escribiendo para abogados, querrá mantener su tono profesional.

Una actitud cariñosa o amistosa hacia tu audiencia puede animarlos a interactuar más contigo, dándote la oportunidad de ofrecerles una solución a sus problemas.

Consulte esta práctica guía que tomamos prestada de SEMRush.

gráfico en tono de voz direcciones

Nunca olvides el viaje del comprador

Este último punto es otro recordatorio más, que hemos incluido con frecuencia en artículos recientes.

En el viaje del comprador, su audiencia se reúne y escribe para responder a su mentalidad.

Conciencia

Todo viaje comienza con un problema. Supongamos que Alex ha identificado que necesita hacer algún trabajo en su casa, pero no sabe por dónde empezar. Comienza a investigar y recopilar información sobre el tema.

Ponte en los zapatos de Alex. Revisa mucha información; probablemente esté desactualizado. ¿Crees que la copia agresiva funcionará?

¿Qué sería más reconfortante ahora? Un experto amistoso podría funcionar mejor.

Use palabras que hagan que Alex sienta que está ayudando, resolviendo y mejorando la situación, tal vez incluso agréguele un «cómo».

Consideración

Después de hacer su tarea, Alex entiende qué reparaciones necesita hacer en su casa y qué necesita. Ahora está buscando soluciones. El truco en este punto es comenzar a difundir alguna acción positiva en su tono de ayuda.

¿Qué queremos decir? Escribe para ayudar a Alex a sentir que encontrará una solución en tus productos o servicios. «Obtener» o «crear» agrega acción a un título y deja el poder en tus manos.

Decisión

A estas alturas, Alex debería tener una idea bastante buena de lo que tienes para ofrecerle y cómo puede beneficiarse de ello. Si no ha avanzado, probablemente tenga algunas reservas.

¿Es esta la opción más inteligente? ¿Esto resolverá su problema?

Estás al límite, así que no seas agresivo. Aborda las preocupaciones de Alex mientras inyectas algo de urgencia en la copia.

Conclusión

Ahora que leyó nuestro artículo, es hora de comenzar a actualizar el texto de su anuncio. Cada una de estas recomendaciones lo ayudará a mejorar su rendimiento de Google Ads para las próximas vacaciones.

y cómo puedes Si quieres aprender más sobre estos temas, suscríbete a nuestro blog para recibir estas publicaciones directamente en tu bandeja de entrada.